Compras en NY... ayudadme!:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Compras en NY... ayudadme!

Mensaje por marsu » 02 Jul 2008 07:13

Mi amiga se marcha a NY en Julio.. y había pensado que le podía encargar algunas cositas... y me refiero a cositas que aqui costar?an pues un 40% más claro...

219 pincel de MAC
Mixing
alguna sombra
algun pigmento
Mascara de pesta?as Black Diorshow
24 caramel,base de maquillaje de helena Rubinstein (Piel mixta)
perfume : amour de Kenzo, Hout Cotoure de Givenchy

así que... que sombrita de macá
que pigmento?

jejeje
venga chicas que no se diga! :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 02 Jul 2008 09:12

pues de pigmentos yo coger?a tonos básicos... porque seguro que el tarrito así lo gastar?s y si es colores llamativos con un bote tan grande pues te cansas y a lo mejor se queda casi entero... así que los base...

no se si me he explicado bien... :duda:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Compras en NY... ayudadme!

Mensaje por Flopsy » 02 Jul 2008 09:37

Olvidate de los productos europeso.. No siempre convienen en precio, y ten en cuenta que en EEUU el IVA no esta incluido.

marsu escribió:Mi amiga se marcha a NY en Julio.. y había pensado que le podía encargar algunas cositas... y me refiero a cositas que aqui costar?an pues un 40% más claro...

219 pincel de MAC
Mixing
alguna sombra
algun pigmento
Mascara de pesta?as Black Diorshow
24 caramel,base de maquillaje de helena Rubinstein (Piel mixta)
perfume : amour de Kenzo, Hout Cotoure de Givenchy

así que... que sombrita de macá
que pigmento?

jejeje
venga chicas que no se diga! :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 02 Jul 2008 09:39

Por cierto... No le des la tarea a tu amiga de buscarte el mixing medium... Solo lo venden en tiendas pro de MAC y de esas solo hay un par en NY. No valen los MAC stores, tiene que ser un Pro store y pfff... La vas a tener que mandar especificamente a un sitio o dos (bueno que igual te quiere ella unmomton y le da igual ir a un pro store :lol:, pero te lo digo porque si no, no lo encontrara) .

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 02 Jul 2008 09:41

marsu,el urban decay que es un fijador de sonbras :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 02 Jul 2008 11:26

Yo aprovecharéa para que trajera cositas de la colección Colour Forms de MAC, hay unos sets de brochas muy bonitos, paletas preciosas y pigmentos nuevos

Mira el post que habla de esta colección en el foro maccounter, hay más fotos desperdigadas por todo el post, me pirra la paleta verde y el set de brochas verde, creo que se la pediré a John en el próximo lote

http://maccounter.foroportal.es/foro/vi ... sc&start=0

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 Jul 2008 14:24

Flopsy escribió:Por cierto... No le des la tarea a tu amiga de buscarte el mixing medium... Solo lo venden en tiendas pro de MAC y de esas solo hay un par en NY. No valen los MAC stores, tiene que ser un Pro store y pfff... La vas a tener que mandar especificamente a un sitio o dos (bueno que igual te quiere ella unmomton y le da igual ir a un pro store :lol:, pero te lo digo porque si no, no lo encontrara) .
Pues c**o me quiere mucho mucho y ella se está poniendo al día con el tema de pinturitas y tal y tiene contactos pues estamos con asuntos potingueriles también? jeje

Así que si eres tan amable me puedes dar la dirección de ambas tiendas para que vaya a la que más cerca la coja?
:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Jul 2008 00:04

La tienda PRO, solo hay una... Es esta que te pongo aqui. En los MAC Stores encontraras algunos de los productos PRO pero no todos, en esta estan todos.

7 West 22nd Street
New York, NY 10010
(212) 229-4830

marsu escribió:
Flopsy escribió:Por cierto... No le des la tarea a tu amiga de buscarte el mixing medium... Solo lo venden en tiendas pro de MAC y de esas solo hay un par en NY. No valen los MAC stores, tiene que ser un Pro store y pfff... La vas a tener que mandar especificamente a un sitio o dos (bueno que igual te quiere ella unmomton y le da igual ir a un pro store :lol:, pero te lo digo porque si no, no lo encontrara) .
Pues c**o me quiere mucho mucho y ella se está poniendo al día con el tema de pinturitas y tal y tiene contactos pues estamos con asuntos potingueriles también? jeje

Así que si eres tan amable me puedes dar la dirección de ambas tiendas para que vaya a la que más cerca la coja?
:beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 03 Jul 2008 00:09

c**o te ha dicho Sofia el mixing y cosas asi no merecen la pena, yo aprovecharia a pedirle cosas que aki no tienes, la base de sombras Urban decai es genial :up: yo la tengo y me va mucho mejor que el BareCanvas, y pigmentos botes enteros a no ser que vayas a compartir entre unas cuantas amigas pues c**o que yo compraria muestras que con lo que viene tienes para un monton de makis.
La mascara de pesta?as Dior es una pasada yo la compre en el CI pero no se si merecera la pena comprarla alli :duda: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Jul 2008 07:50

mayka2 escribió:c**o te ha dicho Sofia el mixing y cosas asi no merecen la pena, yo aprovecharia a pedirle cosas que aki no tienes, la base de sombras Urban decai es genial :up: yo la tengo y me va mucho mejor que el BareCanvas, y pigmentos botes enteros a no ser que vayas a compartir entre unas cuantas amigas pues c**o que yo compraria muestras que con lo que viene tienes para un monton de makis.
La mascara de pesta?as Dior es una pasada yo la compre en el CI pero no se si merecera la pena comprarla alli :duda: :beso: :beso: :beso:
el mixing si aqui en bcn no hay pues tendré que encarg?rselo a mi amiga.
Los pigmentos los compartiremos entre las dos.
La base de sombra Urban Decai apuntada en la lista :up:
la mascara de pesta?as pues supongo que allí con el dolar estará más barata... no?
Y lo de comprar muestras... te refieres a las muestras de pigmentos de Blancapigm? O es que las venden allí así?
:nodigona:

Responder