DEBERES SEMANALES, COMBINANDO COLORES:

Responder
Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 07 Jul 2008 09:45

Pues yo hoy no me he puesto 3, sino 4! pero ni quiero hacerme fotos porque seguro q no se ven.... me he puesto un lila clarito en el lagrimal hasta medio ojo, luego un lila mas oscuro hasta el final de ojo y luego la banana i la v con otro y debajo d la ceja otro mas... pero ya digo q seguro q ni se aprecian los colores....
A ver si hoy me llegan mis pigmentos nuevos y los pruebo! y hago mis deberes, q creo q debo 3 ya.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jul 2008 09:55

Masquemala escribió:Pues yo hoy no me he puesto 3, sino 4! pero ni quiero hacerme fotos porque seguro q no se ven.... me he puesto un lila clarito en el lagrimal hasta medio ojo, luego un lila mas oscuro hasta el final de ojo y luego la banana i la v con otro y debajo d la ceja otro mas... pero ya digo q seguro q ni se aprecian los colores....
A ver si hoy me llegan mis pigmentos nuevos y los pruebo! y hago mis deberes, q creo q debo 3 ya.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
niña, ponlo que algo se veré :up: Es cierto que a mi por lo menos esto de las fotos me cabrea :evil:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 07 Jul 2008 11:10

me he enamorao de maki de c**o :nodigona:

un 10 nena!! :up: :up:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 07 Jul 2008 12:18

sabrina escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Bepa jamía, que arte tienes!!! Yo sigo sin atreverme, ayer hice una prueba y no me gusted. Tengo una preguntilla, c**o disponeis vosotras los colores?? Yo he pensado, uno del lagrimal hacia el centro, otro desde el centro hacia fuera y otro en la <> y la banana, es asi?? Que lio tengo madre mia!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Porque no te atreves con el color,yo para esas cosas si que me atrevo(solo tienes que ver el color de pelo que llevo :nodigona: ),pues ayer me fui asi a un cumple y mi marido me decia,te has pintado mucho los ojos :lol: es que el otro dia me dijo,no se ve bien, las del foro se pintan mucho,porque la camara come el color y ayer que me pinto mucho,me dice eso :evil: :evil: y varias veces que me lo dijo, pero a mi plin :lol: :lol: :lol: la verdad es que iba muy pintada :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: te pongo una fotito de mi color de pelo, para que te animes con los colores :lol: mi marido haciendo unas fotos a las carrozas,y yo estaba delante y la camara que ya me conoce :lol: :lol: :lol:

Imagen

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 07 Jul 2008 12:26

Pero si yo con los colores en el pelo si que me atrevo, lo he tenido de todos los colores, me estais convenciendo. Buenoooo, voy a hacerme el maqui pero no prometo nadaaaaaaa, seguro que sale un churroooooooo!!!! Venga voy a ponerme a ello a ver que sale!! Por cierto, el color del arco de la ceja tambien cuenta???? Entonces yo siempre me pongo 3 colores, jajajaja!!!! Venga, voy a intentarlo....

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 07 Jul 2008 12:28

Venga te esperamos,me gusto tanto la foto que cambie el avatar,ahora c**o Alegna :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 07 Jul 2008 12:31

Hombre claro que cuenta :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Jul 2008 12:33

Beparopa escribió:Venga te esperamos,me gusto tanto la foto que cambie el avatar,ahora c**o Alegna :lol: :lol:


:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Última edición por alegna el 07 Jul 2008 12:45, editado 2 veces en total.

Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:05 Feb 2007 01:00

Mensaje por Alba_chata85 » 07 Jul 2008 12:36

Bueno aqui esta el mio, que sepais que no me gusta nada, pero bueno todo sea por aprender......
las fotos c**o siempre no reflejan bien los colores... lo siento es lo mejor que he podido sacar

He utilizado:
Sombra 38 artdeco
Sombra celeste y otra azul de pinaud (hace años que tengo estas pero no pigmentan casi nada)
Sombra 11 Artdeco para el arco de la ceja
Delineado con khol negro y mascara

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Venga y ahora a corregirme chicas... que dificil es combinar los colores, cuando los aplico, estan bien, pero a la hora de difuminar ya se me pierden los colores no se si me explico....

Imagen
Imagen

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 07 Jul 2008 12:43

alegna escribió:
Beparopa escribió:Venga te esperamos,me gusto tanto la foto que cambie el avatar,ahora c**o Alegna :lol: :lol:


:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me pillaste :lol: :lol: :lol: :lol: en la Th de la actifri tambien te lo digo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados