DEBERES SEMANALES, COMBINANDO COLORES:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 05 Jul 2008 18:52

San Cucufato, San Cucufato los cojones yo te ato, y si no encuentro la sombra de ojos no te los desato.

Mientras decimos esto, se coge un pa?uelo y se hace un nudo a mala leche, apretando los dientes si cabe y se guarda en un caj?n hasta que aparece, cuando esto ocurra desatarle los cojones al pobre Cucufato que eso debe de doler, los tendré bonicos tanto atar y desatar, c**o mocos de pavo

c**o, hecho está :x data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 05 Jul 2008 19:56

Me estreno. Ha quedado bastante churro y no los he difuminado bien, pero ahi va mi primer arcoiris. Por favor necesito críticas

Bare Canvas
L?piz morado de Art Dec?
Pigmento rosa-dorado de FA (Gracias Flopsy)
Sombra Pink Venus de MAC
Pigmento Cornflower de MAC
Pigmento Lovely Lily de MAC
M?scara azul N? 6 de YSL

Con Flash
Imagen
Sin flash

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 05 Jul 2008 20:03

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o c**o!!! Chiquilla!!! Y eso era lo que no te iba a salir bien?? Pues cuando digas lo contrario que nos vas a poner!! Virgen del Cobre, pero si esta niña ya es una profesional!!! Me encanta!!!!! Ya veras mi churro cuando lo ponga, es que ahora no tengo ganas de ponerme con el maquillaje, estoy histerica con los preparativos de la boda!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 05 Jul 2008 20:13

c**o de mis amores pedazo trio te has echo mas chulisimo te queda fenomeno :plas: :plas: :plas: :plas:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 05 Jul 2008 20:16

sabrina escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o c**o!!! Chiquilla!!! Y eso era lo que no te iba a salir bien?? Pues cuando digas lo contrario que nos vas a poner!! Virgen del Cobre, pero si esta niña ya es una profesional!!! Me encanta!!!!! Ya veras mi churro cuando lo ponga, es que ahora no tengo ganas de ponerme con el maquillaje, estoy histerica con los preparativos de la boda!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te quedan tres mesecitos nada más, eso se van en un suspiro, ¿qué te falta? yo recuerdo que lo tenía todo apuntado en una libreta que me regalaron en un macdonalds, con un big mac enoooorme en la tapa. Un mes antes se me perdi? en el metro y me dio un ataque de histeria. :cry: :cry: :cry: :cry: . Al calmarme consegui otra libreta y de memoria copié todo :nodigona:

Ya verás que todo saldrá maravillosamente y serás la novia más guapa y serena de toda Fuengirola :coqueta:


Y respecto a mi look, no me gusta... me veo muy arcoiris, y no es plan de andar así de multicolor por la vida, en un ratito me voy al Mercadona y tengo que lavarme la cara, no puedo ir de esa guisa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 05 Jul 2008 20:33

Si c**o, tres mesecillos, pero es que me acaban de dar la fecha ahora!!! y estoy c**o loca organizandolo todo a la vez, vestido, comida, viaje... Ufff, estoy estresadisima, el vestido de novia es hecho a medida y la modista no me entiende!!! Voy a ir a otra en la que estuve el otro dia, la diferencia de precio es notable, pero ella si que me entiende.... :coqueta:

Perdon por soltar este rollo en este post, pero tengo que desahogarme... :nodigona:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 05 Jul 2008 20:43

c**o, pues yo lo veo bien bonito!! tampoco es tan cantoso...

bueno, yo voy a poner 2 que tengo ya hechos y creo que podrian valer para los deberes de esta semana (hasta que no acabe los examenes no puedo hacerlos adrede :( )

Imagen
Imagen
- Paint Stilife
- Sombra 06 (ArtDeco, plateada), Plum Dressing, Pigmento Dark Soul y Deep Purple
- Delineado con la sombra carbon

Imagen
Imagen
- paint stilife
- Sombra Parrot en el parpado movil
- Sombra Memorabilia <> interna y externa y banana
- Sombra Nylon arco de la ceja
- Delineado superior externo fluidline macroviolet

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00

Mensaje por alocasia » 05 Jul 2008 20:53

c**o, el tuyo esta muy chulo para una noche de veranito de estas.
Hhera, muy bonitos los dos tuyos y muy ponibles.

:plas: :plas: :plas: :plas:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 05 Jul 2008 21:28

Hhera, muy bonitos, aunque c**o yo soy un poco torpe en el primero no diferencio los colores, pero me gustan mucho y te quedan muy bien

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Jul 2008 10:08

Luck muy ma?anero pero es que me voy y ya me emperifoll? :lol: :lol:

Las dos de abajo son con flash. Hay que ver lo que varia la cosa según la luz que tengas. De todos modos al natural mucho mejor. El verde es mas verde y el "malva" es más bien rojo Y otra cosita bizca no estoy ?eh! :nodigona: :lol: :lol: :lol: Yo creo que de mirar a la c?mara sales medio bizca, por eso siempre pongo un ojo por que el otro sale a la birul? :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados