Benefit:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00
Benefit

Mensaje por Gildita » 10 Jul 2008 08:24

??Buenos días!!

Bueno, ayer por la tarde estuve díndome un pase?to por el Corte Inglés (de Nuevos Ministerios), y va que hay un stand nuevo de cositas de maquis. Llevan dos semanas según me dijeron, y se llama Benefit. c**o iba con tiempo, me sentú y me maquillaron, y no me disgusted. Eso s?, barata lo que se dice barata no es, pero tampoco es de las más caras.

Me compré varias cositas:

Imagen

Un l?piz iluminador que me gusted, dos botecitos de pigmentos (?¿cómo no!!), que brillan bastante y de colores muy suavecitos, y una cosa que al principio parec?a laca de uñas pero que sirve para labios y mejillas (a ver si me lo sí dar bien, que si no, no sé qué parecer?)

Me cogieron los datos para hacer un curso de maquillaje (que no se qué tal estará, pero por probar ...)

Y ya que estaba de ruta, me compré dos pincelitos de chanel:

Imagen

?Os gustan?

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 10 Jul 2008 09:26

pues yo no conozco esa marca pero tiene muy buena pinta :up:

ahora toca que nos hagas un maki estrenando material no?? :wink:

:beso:

rubiella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:28 Jun 2006 01:00

Mensaje por rubiella » 10 Jul 2008 09:59

Esta marca es bastante conocida, lleva ya algún tiempo en España (antes sólo se vendía en el extranjero) y las cosas más famosas de Benefit son el Benetint, que es un líquido rojo que se puede aplicar en labios y mejillas para dar rubor, la base de maquillaje Dr. Feelgood y los iluminadores de ojos tipo Lemon Aid y Oh la Lift.

Yo tengo unos polvos rositas melocotún que sirven tanto de colorete c**o para iluminar que se llaman Giorgia, son preciosos.

Ahora la acaban de poner en el CI de Murcia (lo más cerca que la teníamos era en Valencia), asi es que aprovechando las rebajas de perfumer?a me pasar? a echar un vistazo...

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 10 Jul 2008 10:18

Sí, yo ayer me compré el benetint, que es c**o rosa chicle que cuando lo va me pareció muy exagerado, pero que luego puesto queda muy bien ... Cuando pueda a ver si puedo poneros una chuache.

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:565
Registrado:27 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid, qu? le vamos a hacer

Mensaje por lolamar » 10 Jul 2008 10:28

?Otra que ha caido con Benefit! :D :D

Hace un tiempo preguntamos por aquí qué tal es esta marca y Flopsy contó que lo que más le gustaba era la máscara de pesta?as, que a pesar de que el aplicador parece una "escobilla de water" (palabras textuales), te las deja muuuuy bien. Del maquillaje Dr. Feelgood comentú que le parecia demasiado espeso, pero eso, c**o siempre, va en gustos :nodigona:

Yo "piqué" hace tiempo con esto:

Imagen Imagen

El "that gal" es un brillito que te unifica la tez (que te tapa un poco los poros, vamos) y sí me gusted. El Gorgeus me pareció más pastoso, ¿pero tiene un estuche taaaaaaaan mono! :lol:

También tengo esta máscara

Imagen

Me gusta el negro-negro que tiene, y el cepillo es menos escandaloso que el de la "bad gal". :up:

Y lo último que me he comprado ha sido una loci?n-agua limpiadora que me gusta mucho: te desmaquilla muy rápido y te lo quita todo, todo, todo. Es esta:

Imagen

Por cierto, yo ya he perdido 2 vales para maquillarme porque durante el curso estoy muuuuuuuu liada, pero me gustaria probarlo algún día.

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 10 Jul 2008 12:13

Yo no necesito mucho para caer :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 10 Jul 2008 16:38

Gildita, el l?piz que te has comprado, es el Eye Brith? he le?to tan buenas críticas que sí que lo necesito!!!

El Benetint tb lo quería, pero he encontrado un clon de TCW y con ese voy tirando, por que queda muy bien.

Estoy muy indecisa con el Dr FeelGood, por que, por una parte he leído críticas magnificas, de que matifica, y otras, que dicen que dejan un emplaste, y la piel grasa, y asi cualquiera se aclara :nodigona:

A ver si alguna lo ha probado y me dice!
Ese that gal tiene muy buena pinta! :coqueta:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 11 Jul 2008 08:21

??S? Tallu!!, es ?se, el eye bright.

:beso: :beso:

Mavita
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:19 Mar 2008 01:00

Mensaje por Mavita » 11 Jul 2008 20:54

benefit lleva ya tiempo en goya y princesa,no sabia que habian puesto stand en castellana

de esta marca me gustan algunas cosillas,en su web se puede comprar y es mas barato,envian a espa?a

tallu yo tengo el feelgood y a mi si que me gusta,la lata me parece monisima y huele a limoncito suave.yo lo que hago es pasarme la esponja suavemente antes de maquillarme y si que noto que el maquillaje me lo deja mejor.presisamente me gusta por eso,porque no me parece espeso c**o el prep and prime de mac que lo noto mas denso.
esto al ser una crema compacto lo paso una vez y listo

lo del benetint y eso si que me gusta menos porque no me apaño con los formatos liquidos
y lo que me tienta es el 10 ese,el colorete doble :D

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 15 Jul 2008 12:38

Gildita escribió:??S? Tallu!!, es ?se, el eye bright.

:beso: :beso:

Ohhh, he leído tan buenisimasss críticass, que lo necesitoo sin haberlo visto siquiera! Ya te lo probaste, Gildita? De verdad es tan espectacular?

Yo me lo tendré que comprar por que tengo un antojo que no veas!!

Y por cierto el 10 tb me hacemuchisimo til?n.. yo he leído que es un colorete y polvos de sol para pieles claras.. no sé si me equivocar?.. en fotos tiene muy buena pinta!

Lo malo es que tendré que comprar sin probar, porque en mi city no hay, aunque en la tienda estan las cosas mas baraticas :coqueta: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados