DEBERES SEMANALES, ELEGIR VOSOTRAS:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 18 Jul 2008 17:19

sabrina escribió:Pero buenooooooo, Alemars, me gusta mucho tu look, no soy la mas indicada para poner pegas pero a mi la sombra blanca de debajo de la ceja me gusta que se vea muuucho menos, vamos, que casi ni se vea. Cuando me la he puesto yo tan blanca no me he atrevido a salir a la calle!!! :lol: Pero si a ti te gusta, pues adelante :plas: !! Además te queda bastante bien.... mis ojillos no son muy adecuados para maquillarlos, nada les sienta bien..... :(

c**o, te digo lo mismo que te dijo Anadelik, todos tus looks me gustan y éste no iba a ser menos. Jamía, que ojazos, les van todos los colores y encima con la ma?a que tu tienes.... lo tienes todo a tu favor!! Un besito guapa :beso:
Pues no se :nodigona: es el vanilla y al natural no se notaba :lol: debe ser la camara porque es verdad que la Mali tambien me dice que se veia mucho el verde, no me habia fijado en la foto pero es cierto que se ve muy clarito, pero no se :o tambien se me ven los muy oscuros y no los tengo tanto :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 18 Jul 2008 17:21

se?o que no pongo maqui ,,,que estoy muy gandula :lol: :lol: a la proxima vale :beso: :beso: :beso:

si vieras mi maletin de viaje de potis y no me puse namas que rimel y sombra de el clon de la vega y es que no me dio tiempo de mas,,,tu sabes no :lol: :lol: :lol:
:beso:


te pongo la foto,,,si somos muy tontas me fui cargada y con un bolsillo del bolso me hubiese vastado :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Última edición por boir el 18 Jul 2008 17:25, editado 1 vez en total.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 18 Jul 2008 17:22

?Vosotras poneis flash cuando haceis las fotos de los maquis? porque yo si y a ver si es eso, :cry: :cry:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 18 Jul 2008 17:24

alemars escribió:?Vosotras poneis flash cuando haceis las fotos de los maquis? porque yo si y a ver si es eso, :cry: :cry:
Yo le pongo el flash para que se vea mas brillante pero c**o le has hago frente a la ventana pues tambien tienen luz natural. Lo hago con la camara en modo macro. Salen medio decentes.... :wink:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 20 Jul 2008 23:36

Para este vestido elijo ...
Imagen

este maqui; Bare canvas,Naked de Mac en el parpado fijo,Accent red de Mac en el fijo y Double extesion de L?oreal es la mascara para mis pesta?as :coqueta: :coqueta:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 21 Jul 2008 14:04

Qué wapo Bepa! la única pega que le pondría a tu look es que deberías difuminar un poco más, que se ven mucho los cambios de color

Sita, hoy me hice un look para el vestido rosa, se vale repetir?

Y dónde están los deberes de esta semana? :( con esta pregunta me gano con creces el mote de empollonaprefedelase?o :lol: :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 21 Jul 2008 15:17

Bepa, muy bonito es una lastima la calidad de la foto :( pero mas o menos vemos el resultado,

c**o, pues claro que puedes repetir prefedelasita

Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:1995
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Nacho » 24 Oct 2008 21:58

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados