Termino de hablar con mi amiguete el comercial de Salerm que algunas recordareis que conozco y nos une una gran amistad, le he comentado lo contentas que estamos algunas aquí con sus famosos productos y que comprais en algunas tiendas.
Me ha dado una noticia, que aunque ya anda por la calle quiz? todavía no hayais conocido, terminan de lanzar su último producto estrella, se trata de BOTOX PLUS, y es c**o su nombre indica Botox para el cabello.
El personalmente me ha hablado genial del producto y de sus resultados probados.
Bueno humildemente lo cuento para las que aun no lo han conocido c**o digo.
Y la segunda noticia bomba y más mejor todavía es que me ha dicho que si le compramos a él directamente tendríamos precios peluquerias y centros de belleza, osea siempre más econ?micos que en las tiendas, pero que si además hacemos un macro o llegamos a un importe gracioso aun seráan mejores precios y encima nos obsequiarian con un secador profesi?n o unas buenas tijeras o maquinita corta pelo etc etc, según las necesidades de cada una.
Que os parece, nos animamos otra vez?
Seguramente ahora se registrar? y os saludaré, pero si no lo hace, esta tarde nos vamos a ver por desgracia para los dos, en el entierro de un amigo, pr si quereis que le vaya comentando algo.
Ahora tengo que salir, luego os leo, que paseis un buen día chicas.