Yo tambien tengo warripaletas!!!:

Responder
Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Yo tambien tengo warripaletas!!!

Mensaje por Ovejilla » 15 Jul 2008 11:35

Pues si, os pongo una foto de 2 paletas que tengo.
Son marca de la cabra :lol: , pero pigmentan bien, sobre todo la que son solo sombras, que además son metalizadas.

Imagen

¿Os ha gustaoooooo?

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 15 Jul 2008 11:43

Estan muy chulas las dos. Yo tambien tengo alguna warripaleta por ahi, me la trajo mi tio de eeuu, que estuvo trabajando en un crucero y me la trajo hace ya bastante tiempo, lo que pasa es que yo antes no usaba sombras, asi que esta casi nueva, le voy a hacer fotos y pongo un post.

Donde has comprado estas warripalet así? :nodigona:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 15 Jul 2008 11:45

Las compré en una tienda que tienen bisuter?a, complementos y cosas así que se llama CLAIRES.
Me costaron suuuuuuper baratas, 10? cada una, y encima pintan bien!!!

Chiquilla, pon las fotos de las tuyas yaaa!!! y sobre todo, estrenalas chiquilla!!

:beso:

Edito: Sabri, en Torremolinos hay un Claire's en C.C. COSTA SOL CENTRO CARREFOUR, por si te quieres pasar a verlas en vivo

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 15 Jul 2008 11:59

Pues la verdad es que de precio estan super bien, a ver si un dia me paso por donde tu dices y les echo un vistacillo, esperare a cobrar, jejeje. Ya he puesto el post de la mia, estrenada esté, lo que pasa es que muy poquito. A ver si te gusta. :beso:

Responder