Marido, novio, churri, costillo, cari?o, caramelito...:

Responder
Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Marido, novio, churri, costillo, cari?o, caramelito...

Mensaje por Efusiva » 15 Jul 2008 22:19

... ll?malo c**o quieras. Estos grandes sufridures de nuestros vicios se merecen un apartado en el foro y c**o homenaje podíamos contar c**o los conocimos. Empiezo yo, os animais?

Yo viv?a en Málaga y tenía un amigo en Barcelona que se acaba de separar, así es que le dije que iba a verle ese finde para estar con él y animarlo. Total, que el jueves anterior al viaje conecto el msn y una amiga que tambiénvive en Barcelona me dice que el sábado es su cumple y que hace un fiestorro (que para eso ella es mega pija no lo digo en tono despectivo, eh?, lo digo porque lo es).

Con las mismas llamo a mi amigo y le digo que el sábado por la noche Itas (que así se llama la del cumple) hace una fiesta y que vamos, que le servir? para animarse y tal. Se cabre?, me colg? el tel?fono y no me contestaba. Total, que ahí estaba yo a unas horas de salir el vuelo a Barcelona sin saber dónde iba a parar.

Llamo de nuevo a Itas, le digo que no sé si ir? y le cuento lo ocurrido. Me dice que no deje de ir porél, que si quiere que ya me llamar? (ella tambiénlo conoce). Total, que me dice que va ella a buscarme al aeropuerto.

Confiada... llego al aeropuerto el viernes por la mañana y nada... Itas por aquí :nodigona: :nodigona: Itas por allí :nodigona: :nodigona: no aparec?a, llamo a su mívil :nodigona: :nodigona: nada. Desconectado. A su casa :nodigona: :nodigona: no contesta :nodigona: :nodigona: Yo pensando en lo asquerosamalaamigacochinaydetújunto cuando alguien me dice:

-Eres Bel?n???
-Ayyyyyyyy, s?iiiiiiiiiiiii... yo soy Bel?n... , tú quien eres???
- Soy Ricardo, amigo de Itas es que ella no puede venir porque ha tenido urgencia de quir?fano (ella es neurocirujana)
- Ah, vale :nodigona: (no sabía qué decir)
-Me ha llamado a las siete de la mañana para que venga a recogerte.

En fin, resumiendo. Que me va en Barcelona con un tio que yo no conocía de nada y con unas ganas de matar a mi amiga que pa qué. Pasamos la mañana juntos, hablando, hablando, hablando... cuando Itas termin?, nos llam?. Pero estébamos tan agusto que Ricardo me propuso ir a comer a un sitio a la playa a 60 kms. de Barcelona y pasamos de Itas, que para eso me había dejado tirada, j?!

Por la noche fuimos al cumple, lo pasamos de f?bula. Seguimos sin parar de hablar. Tanto hablamos, que nos dormimos juntos en el sofá. El domingo tambiénjuntos, aunque ya con toda la gente del cumple.él, caballero dónde los haya, me llevé al aeropuerto y allí termin? el finde.

No dijimos nada de llamarnos, ni nada. Lo habíamos pasado bien, pero con las prisas ni el tel?fono nos dimos.

El martes por la mañana llega un mensajero a mi trabajo, llevaba una caja alargada... y preguntaba por mí. Al abrirla me quedé para, jamás nadie había tenido un detalle tan bonito y original conmigo...

Un mensaje de chocolate!!!!

Al verte supe que eras tú, y para tú, soy yo?

Eso es lo que ponía en las letras de choco, aquí os dejo la pag. para que os hagais una idea.
http://www.chocotelegram.com.es/?menu=2

Ni que decir tiene que me volví loca, pero... :nodigona: :nodigona: :nodigona: si no tenía ni su número para llamarlo!!!! Corriendo a llamar a Itas, después a Ricardo...mmmmm, nunca me olvidaré de aquella llamada.

Ahí comenzamos, estuvimos Bcn-Mlg, Mlg-Bcn hasta que nos empezabamos a arruinar, porque os juro que nos veíamos cada finde sin faltar ni uno. Así es que decidimos que lo mejor era que yo me vieniese aquí, y así lo hice.

Ni que decir tiene que todo el mundo me tach? de loca, sólo hacía tres meses que nos conocíamos y ya viviendo juntos y dejando toda mi vida atrás. Lo volvería hacer, mil veces más. Ricardo junto con Neus es mi vida, nadie jamás ha mirado de esta manera por mi, me adora así es que lo que yo hice es poco para lo que él merece.

Por cierto, nosotros celebramos nuestro aniversario el 22 de noviembre y ese día siempre vamos al aeropuerto aunque sea a comernos un sandwich. :lol: :lol: :lol: :lol:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 15 Jul 2008 22:35

q bonita historia de amor :plas: :plas: :plas: :plas:
me he emocionado y todo :cry: :cry: :cry: :cry: yo quiero algo asi!!! :cry: :cry: :cry: ,bueno q digo,me conformo con algo q sea la mitad que la tuya :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 15 Jul 2008 22:42

Ohhhhhhhhhh que bonito post, Efuuuuuuu, que bonito es el amor y mas cuando es tan sincero nunca hay que arrepentirse de nada, ni aun cuando salen las cosas mal, pero mira tu, hay sigues. :beso: :beso:

Pues mi historia es ... Teniamos un amigo en com?n, y ese amigo iba detras de mi, a mi el no me gustaba me caia bien pero nada mas, pero el insistia e insistia ... un día me dijo que me iba a presentar a un amigo suyo (queria que el me conociera para que opinara sobre mi :lol: ) Asi que quedamos ... nada mas verle me parecio un "chulito" pero yo tampoco me quedaba corta, asi que empezamos una pequeña batallita, un pequeño pique, (hasta me estiro del pelo :lol: pero flojo ehhh) sobre las 12 de la noche (era martes) nuestro amigo queria irse a casa y c**o fueél, el que me llevo en coche me decia vamos que te llevo, y yo nooooooo si no tengo sueño, y el seguia insistiendo, asi que al final se fue por aburrimiento y quedamos con que (el que ahora es mi marido) me llevaria a casa.

Fuimos a buscar algun sitio para tomar algo, (era dificil entre semana) y al final lo encontramos, estuvimos hablando y hablando y cuando salimos nos cojimos de la mano (que bonito :cry: ) me llevo a casa nos despedimos con un beso y no nos dimos los telefonos ni nada.

Pero al dia siguiente llamo a su amigo, le conto y le pidio mi tlf, y me llamo desde entonces, solo he pasado 3 dias sin verle y de eso hace ya 11 años.

Yo tenia 16 y el 22, nada mas cumplir los 18 (aun con reticencias familiares) me fui a vivir con el y dos años mas tarde me case con el. Sigo pensando que soy afortunada de tenerle.

Para mi Angel, por si lo lees :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 15 Jul 2008 23:24

106 lecturas y nadie cuenta nada??????? o es que es muy largo y estais venga a escribir :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 15 Jul 2008 23:26

alemars escribió:106 lecturas y nadie cuenta nada??????? o es que es muy largo y estais venga a escribir :lol: :lol:

Eso mismo estaba pensando yo :duda: he venido en el descanso de OT a mirar pensando que las chicas se habían quemao los dactilares escribiendo y, OH! sorpresa!, nada de nada.

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 15 Jul 2008 23:26

O que estamos solteras :P

La verdad, que historias tan bonitas. Soy anti-romance total... pero no voy a negar que algo de envidia (totalmente sana) he sentido :)

Felicidades por los "costillos"

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 15 Jul 2008 23:28

Bueno!! pues la mia no es tan espectacular, pero a mi me gusta :lol:

La cosa es que despues de una racha muy deprimida (de cama todo el dia y sin hablar ni ir a la facultad ni nada) yo jamas habia pisado un chat, ni internet ni nada, hablamos de febrero y en mi vida existia el pc desde noviembre...

bueno pues un dia de esa racha mi hermana me cuenta que ha estado pasando el rato en un chat, y me explica que es asi que yo.. me pasee por uno esa tarde. En el chat hice migas enseguida, y a la semana ya era anfitriona y todo, asi que me pasaba las horas alli... hasta que un dia entro el caricosti, un sevillano (relamios señoritos :pelea: ) con mucha guasa para el (que para mi no tenia ninguna gracia) y yo deseando echarlo.. y el pensando quien sera esta que se cree la madre de todos?? (nos caiamos fatal)

Total que mas de un mes en la misma sala sin decirnos ni hola, hasta q una conocida mia tambien de sevilla se lo quiso ligar y yo lo pike para que quedara con ella, pero el tio vaca, no hacia mas q decir NO TRY!! YO ME CASARE CONTIGO y me saludaba todos los dias con lo mismo, HOLA TRY FEA! (simpatiquisimo vamos)

Total, al poco me compro una cam y no funciona, y el que le encanta la informatica, se presta a ayudarme, asi le di el msn pero me tire 8 meses sin decir ni hola...

Un dia dice que viene para granada y yo en agradecimiento le doy el telefono por si se pierde (sus tios son del pueblo de al lado del mio) y se perdio, me llama, lo ayudo, me dice de quedar y yo acababa de echarme la mascarilla asi que le dije que no.

El 31 de enero volvio a granada y me llamo (insistencia de su madre por haberle ayudado) y ya me dio cosa y quedamos.. una noche fatal, eran las fiestas de mi pueblo y yo me junte con 14 personas a cargo mia, un amigo borracho que iba detras mia dando por cu** y dando viajes de taxi hasta las 6 de la mañana... pero entre todo eso, un abrazo de despedida (literalmente pq el pensaba no volverme a ver en la vida!!)

Al dia siguiente me dice que va a las alpujarras, asi que mi mensaje fue.. esta noche me lo cuentas, disfruta la autovia (con toda mi mala leche aun) y si que me lo conto!! se presento en mi pueblo creyendo que yo le dije de quedar esa noche, salimos solos, y me tire tres horas y media hablando en un coche del que ahora me he bajado pq se ha comprado otro. Cuando se despidio una llorera, no se pq, aun no me lo explico pq yo nunca crei en el amor a primera vista, pero me vi rogandole a un "desconocido" que no se fuera

De esto hace casi 5 años, ahora nos vemos cada 15 dias, al principio una vez al mes... es complicado, pero queda menos para acabar taconeando en la feria y sin quejarme!!! :lol: :lol:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » 15 Jul 2008 23:33

pues yo le conoci en el instituto.
yo iba a un colegio de monjas y queria salirme de alli cuanto antes era c**o estar en una carcel,y me cambie al instituto que habia cerca de mi casa total que al primer dia de curso yo no conocia a nadie y en la clase solo quedaba un sitio al lado de un chico(el) total que me sente y yo me puese hablar con el pero nada que el tio era mudo no me contestaba total que pase de el cuando a la semana me encuentro en mi mesa una nota que pone que si ha la salida vamos a tomar algo era de el, total que accedi y hasta ahora llevamos juntos desde que tenia 15 años osea un total de 6 años y vamos c**o el primer dia :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 15 Jul 2008 23:36

Que bonitooooooooo, si es que yo me emociono con estos temas,

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo[/youtube]

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 15 Jul 2008 23:38

Yo ya no tengo costillo y mejor así, hace 6 años k me separ? y estoy bien así. Es cierto k me dais envidia sana, pero sólo de pensar en cómo lo pasó, no kiero ni volverlo a recordar, no hubo malos tratos, no, pero pasó una depre k aún me da la lata de vez en cuando. Ahora vivo sola con mis hijos, y se k algún dia no muy lejano, ellos harén su vida, y yo seguir? sola, pero, de momento no kiero lios. Admiro a las k habeis encontrado a vuestra media naranja y sois felices, pero yo no lo era. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder