Yo viv?a en Málaga y tenía un amigo en Barcelona que se acaba de separar, así es que le dije que iba a verle ese finde para estar con él y animarlo. Total, que el jueves anterior al viaje conecto el msn y una amiga que tambiénvive en Barcelona me dice que el sábado es su cumple y que hace un fiestorro (que para eso ella es mega pija no lo digo en tono despectivo, eh?, lo digo porque lo es).
Con las mismas llamo a mi amigo y le digo que el sábado por la noche Itas (que así se llama la del cumple) hace una fiesta y que vamos, que le servir? para animarse y tal. Se cabre?, me colg? el tel?fono y no me contestaba. Total, que ahí estaba yo a unas horas de salir el vuelo a Barcelona sin saber dónde iba a parar.
Llamo de nuevo a Itas, le digo que no sé si ir? y le cuento lo ocurrido. Me dice que no deje de ir porél, que si quiere que ya me llamar? (ella tambiénlo conoce). Total, que me dice que va ella a buscarme al aeropuerto.
Confiada... llego al aeropuerto el viernes por la mañana y nada... Itas por aquí

-Eres Bel?n???
-Ayyyyyyyy, s?iiiiiiiiiiiii... yo soy Bel?n... , tú quien eres???
- Soy Ricardo, amigo de Itas es que ella no puede venir porque ha tenido urgencia de quir?fano (ella es neurocirujana)
- Ah, vale

-Me ha llamado a las siete de la mañana para que venga a recogerte.
En fin, resumiendo. Que me va en Barcelona con un tio que yo no conocía de nada y con unas ganas de matar a mi amiga que pa qué. Pasamos la mañana juntos, hablando, hablando, hablando... cuando Itas termin?, nos llam?. Pero estébamos tan agusto que Ricardo me propuso ir a comer a un sitio a la playa a 60 kms. de Barcelona y pasamos de Itas, que para eso me había dejado tirada, j?!
Por la noche fuimos al cumple, lo pasamos de f?bula. Seguimos sin parar de hablar. Tanto hablamos, que nos dormimos juntos en el sofá. El domingo tambiénjuntos, aunque ya con toda la gente del cumple.él, caballero dónde los haya, me llevé al aeropuerto y allí termin? el finde.
No dijimos nada de llamarnos, ni nada. Lo habíamos pasado bien, pero con las prisas ni el tel?fono nos dimos.
El martes por la mañana llega un mensajero a mi trabajo, llevaba una caja alargada... y preguntaba por mí. Al abrirla me quedé para, jamás nadie había tenido un detalle tan bonito y original conmigo...
Un mensaje de chocolate!!!!
Al verte supe que eras tú, y para tú, soy yo?
Eso es lo que ponía en las letras de choco, aquí os dejo la pag. para que os hagais una idea.
http://www.chocotelegram.com.es/?menu=2
Ni que decir tiene que me volví loca, pero...

Ahí comenzamos, estuvimos Bcn-Mlg, Mlg-Bcn hasta que nos empezabamos a arruinar, porque os juro que nos veíamos cada finde sin faltar ni uno. Así es que decidimos que lo mejor era que yo me vieniese aquí, y así lo hice.
Ni que decir tiene que todo el mundo me tach? de loca, sólo hacía tres meses que nos conocíamos y ya viviendo juntos y dejando toda mi vida atrás. Lo volvería hacer, mil veces más. Ricardo junto con Neus es mi vida, nadie jamás ha mirado de esta manera por mi, me adora así es que lo que yo hice es poco para lo que él merece.
Por cierto, nosotros celebramos nuestro aniversario el 22 de noviembre y ese día siempre vamos al aeropuerto aunque sea a comernos un sandwich.