problema con maquillaje!:

Responder
caligari
Cafetera/o
Cafetera/o
problema con maquillaje!

Mensaje por caligari » 15 Jul 2008 23:25

Hola!!!

Os comento... el otro dia deje mi estuche de maquillaje (el que suelo llevar el fin de semana de fiesta) en el coche. La cosa es que lo deje ahi desde el sabado y hoy lo saque para llevarmelo al trabajo (estoy de redactora en una cadena de tv y nunca se cuando mi quieridisisisisisisimo tecnico de video me va a sacar en las imagenes del informativo) para tener a mano siempre la base para retocarme.

Al esta en la redacci?n lo cogi para retocarme cierta espinilla peleona y oh! Se habia derretido y estaba todo apelotonado para un lado...

La primera opción que se me ocurrio fue dejarlo otro par de dias en el coche, en posici?n horizontal, para que tomase su estado de origen... pero... se habrá estropeado la composici?n?

c**o puedo saberlo?

Hay alguna manera de arreglarlo????

Muchas gracias por la ayuda chicas :)

Un beso

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 15 Jul 2008 23:32

es un estuche de sombr así? es una base en polvo?? yo una vez lei (no recuerdo donde) que para hacer las paletas a las sombras se les echaba alcohol y se compactaban, a las 24 horas el alcohol se ha evaporado y tiene lista otra vez tu paleta... a ver si te sirve el truquito :duda:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 15 Jul 2008 23:39

Es base de maquillaje compacta (si no?)

Pongo fotito... no se ve muy bien por que esta con el movil y la luz esta no es muy buena, pero algo se intuye!
Imagen

Gracias por la ayuda!

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 15 Jul 2008 23:42

pues no no se ve muy bien.. es de esas tipo crema con acabado en polvo?? uys a ver si encuentro algo por internete :duda: :duda: pq ya lo del alcohol c**o que no lo veo...

Y no me des las gracias q para eso estamos!! ademas esos truquis nos interesan a todas 8)

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 15 Jul 2008 23:52

Imagen

Otra foto ya con la camara digital... lo que me ha costado encontrarla ;)

Y seguire dando las gracias eternamente :P

Un beso!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 15 Jul 2008 23:54

Cariño mío, tu maquillaje ha pasado a mejor vida, no llores... recemos!
:lol: :lol: :lol:

Así es guapa, eso se te ha estropeado y yo que tú (si no quieres tener una reacci?n en la piel) no lo utilizar?a.

:beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 15 Jul 2008 23:56

Sip creo que c**o dice efusiva, mejor no te arriesgues (los fluidos se derretiran menos?? :duda: :duda: )

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 15 Jul 2008 23:57

Ruego una oración por su alma! Y por que mi tecnico me grabe por el lado que no esta mi granito :)

Y mañana de compritas pues!!!!! Que ahi viene la parte negativa... seguramente no pueda llevarme solamente eso :( Cada vez que entro en"If" me temen...

Muchas gracias por la ayuda chicas! Un beso!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 Jul 2008 00:56

caligari escribió:Ruego una oración por su alma! Y por que mi tecnico me grabe por el lado que no esta mi granito :)

Y mañana de compritas pues!!!!! Que ahi viene la parte negativa... seguramente no pueda llevarme solamente eso :( Cada vez que entro en"If" me temen...

Muchas gracias por la ayuda chicas! Un beso!
Si puedes c?mprate una base fluida, al principio te costar? acostumbrarte pero enseguida notar?s la diferencia, sentirás menos peso en la cara y con estos calores se agradece

Responder