Yo tambien he caido:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras
Yo tambien he caido

Mensaje por Beparopa » 16 Jul 2008 21:58

:lol: :lol: en la tentacion....... es que no he tenido tiempo de decirlo,me compre por ebay el UDPP el sabado,a ver cuando me llega :coqueta: :coqueta: sabrina me dijo una vendedora,luego puje y luego compre a otra que salia un poco mas barato.Todo sea por la economia :lol: :lol: :lol: :lol: gracias Sabrina :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 16 Jul 2008 22:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero le has pedido a la que yo te dije??? A mi me tardo 6 dias, pero segun mi novio es raro que tarde tan poco tiempo, dijo que no me acostumbrara porque normalmente tardan mas (conoce mi impaciencia... :nodigona: ) y efectivamente, hasta ahora es lo que menos me ha tardado... :wink:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 16 Jul 2008 22:04

No porque le mande un mail y tardo y no podia esperar :lol: puje uno el viernes por la noche y no lo gane asi que mire otro mas barato y lo compre,luego le mande mail para comprar 2 una para mi cuñada y despues de varios mails me mando para pagarle y el sabado fue la compra,solo hace 4 dias y hoy aqui es fiesta. :dientes:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 16 Jul 2008 22:09

Beparopa escribió:No porque le mande un mail y tardo y no podia esperar :lol: puje uno el viernes por la noche y no lo gane asi que mire otro mas barato y lo compre,luego le mande mail para comprar 2 una para mi cuñada y despues de varios mails me mando para pagarle y el sabado fue la compra,solo hace 4 dias y hoy aqui es fiesta. :dientes:
Aqui tambien es fiesta!!! Aparte de ser el santo de mi madre, mi suegra, mi cuñada, mi amiga... en fin, muchas carmenes hay por aqui...

Ya me contarés si te gusta el udpp, a mi me ha encantado, y nos pones unas fotillos de lo que te hagas cuando lo uses!! Un besito guapa!! Siento que no te sirviera la vendedora que te dije... :nodigona:

Por cierto, el sábado fui a gibraltar y me acord? de ti (por eso de que vives en algeciras), queda muy lejos de algeciras de gibraltar??? Un dia nos podiamos ver, o un dia que vengas por aqui... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 16 Jul 2008 22:15

El sabado fui yo tambien :lol: :lol: :lol: ,pues esta a 20 minutos,el domingo ire de nuevo a repostar (que es gas-oil vale 26 ctms mas barato el litro que en España),es que voy a le Feria de La linea y de camino entro :lol: :lol: podiamos vernos,yo por ahi voy menos,cuando vengas me avisas,por si puedo :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 16 Jul 2008 22:18

Beparopa escribió:El sabado fui yo tambien :lol: :lol: :lol: ,pues esta a 20 minutos,el domingo ire de nuevo a repostar (que es gas-oil vale 26 ctms mas barato el litro que en España),es que voy a le Feria de La linea y de camino entro :lol: :lol: podiamos vernos,yo por ahi voy menos,cuando vengas me avisas,por si puedo :beso: :beso: :beso:
Ok guapa!! Yo es que voy a por tabaco (otro vicio que tiene una...) Asi que hasta que no gaste lo que compré supongo que no ir? mas. Este sábado vi que estaban montando la feria. Nosotros es que entramos andando a gibraltar porque no sabemos donde podemos aparcar dentro y además, las colas que hay que esperar.... :x

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 16 Jul 2008 22:21

Arriba las manos!!! :lol: :lol:

El link a la de YA!!

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 16 Jul 2008 22:42

sabrina escribió:
Beparopa escribió:El sabado fui yo tambien :lol: :lol: :lol: ,pues esta a 20 minutos,el domingo ire de nuevo a repostar (que es gas-oil vale 26 ctms mas barato el litro que en España),es que voy a le Feria de La linea y de camino entro :lol: :lol: podiamos vernos,yo por ahi voy menos,cuando vengas me avisas,por si puedo :beso: :beso: :beso:
Ok guapa!! Yo es que voy a por tabaco (otro vicio que tiene una...) Asi que hasta que no gaste lo que compré supongo que no ir? mas. Este sábado vi que estaban montando la feria. Nosotros es que entramos andando a gibraltar porque no sabemos donde podemos aparcar dentro y además, las colas que hay que esperar.... :x

Yo es que no aparco,me quedo e la puerta de la tienda,y mi marido entra a comprar y morrison tiene parking c**o cualquier hipermercado :up: :up: y de las colas no me hables,pero entrar andando y no repostar :duda: :duda: :duda:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 16 Jul 2008 22:43

Efusiva escribió:Arriba las manos!!! :lol: :lol:

El link a la de YA!!
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 17 Jul 2008 17:58

Efusiva escribió:Arriba las manos!!! :lol: :lol:

El link a la de YA!!
A ver, cual es el link que quieres??? Si lo hemos comprado en ebay!!! Ayyyy Efu, tu no tienes udpp?? Me extraña a mi.... :coqueta: Si lo que quieres saber es la vendedora pos yo te lo digo encantada :wink: !! (Que conste que no me llevo comisi?n!! :lol: )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados