Yo tambien he caido:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:GALICIA terra meiga

Mensaje por CHiSPiLLa » 17 Jul 2008 18:04

Qué es el UDPP :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:GALICIA terra meiga

Mensaje por CHiSPiLLa » 17 Jul 2008 18:07

Ufff ya lo encontré :wink:

recetas-postp3458874.html

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 17 Jul 2008 23:27

sabrina escribió:
Efusiva escribió:Arriba las manos!!! :lol: :lol:

El link a la de YA!!
A ver, cual es el link que quieres??? Si lo hemos comprado en ebay!!! Ayyyy Efu, tu no tienes udpp?? Me extraña a mi.... :coqueta: Si lo que quieres saber es la vendedora pos yo te lo digo encantada :wink: !! (Que conste que no me llevo comisi?n!! :lol: )
Pues no, no lo tengo :cry: :cry: :cry: tengo tres prebases, pero ninguna de ellas es esta. Lo necesito? :duda:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 17 Jul 2008 23:32

:duda: :duda: :duda: No se yo que tu me lo pensaria tiene un bote tan mono?????? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

cuando se te gasten te lo compras :beso: :beso: ,que se te van a poner rancios :lol: :lol: :lol: con olor a vieja :lol:
:beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 18 Jul 2008 17:04

Efuuuuuu, por supuesto que lo NECESITAS!!!!! Pero yaaaaaaa!!! Es imprescindible, mujer. c**o dice bepa el bote es mon?simo (aunque mi marinovio cuando lo vio pensaba que era otra cosa.... :nodigona: ) además, las sombritas y los pigmentos te quedan super monos. Animate chiquilla y compratelo.... :D :coqueta: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2008 17:09

sabrina escribió:Efuuuuuu, por supuesto que lo NECESITAS!!!!! Pero yaaaaaaa!!! Es imprescindible, mujer. c**o dice bepa el bote es mon?simo (aunque mi marinovio cuando lo vio pensaba que era otra cosa.... :nodigona: ) además, las sombritas y los pigmentos te quedan super monos. Animate chiquilla y compratelo.... :D :coqueta: :beso:

QUe pensaba que era SABRI??? :duda: :lol: 8)

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 18 Jul 2008 17:13

Anadelik escribió:
sabrina escribió:Efuuuuuu, por supuesto que lo NECESITAS!!!!! Pero yaaaaaaa!!! Es imprescindible, mujer. c**o dice bepa el bote es mon?simo (aunque mi marinovio cuando lo vio pensaba que era otra cosa.... :nodigona: ) además, las sombritas y los pigmentos te quedan super monos. Animate chiquilla y compratelo.... :D :coqueta: :beso:

QUe pensaba que era SABRI??? :duda: :lol: 8)
Pues chiquilla, imaginatelo. Entra al baño, ve un botecito con semejante forma (muy mono por cierto) y va y me dice, esto que es??????????? Pero con un tono un poco raro... "Ay que ver lo que te has comprao"!!!!! Y le digo, pero es que me hacia falta.... y tu c**o sabes lo que es!!! Y me dice, pues con esa forma que va a ser.... no me puedo creer que te hayas comprado un vibrador!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:(se puede poner eso aqui???? :nodigona: ) La jartú de reir que me pude dar y el tio to serio, hasta que le dije que era un fijador de sombras y hasta se lo tuve que abrir para que viera que era verdad!!! Si es que este marinovio mio siempre pensando en lo único que hay.....

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 18 Jul 2008 17:14

Anadelik escribió:
sabrina escribió:Efuuuuuu, por supuesto que lo NECESITAS!!!!! Pero yaaaaaaa!!! Es imprescindible, mujer. c**o dice bepa el bote es mon?simo (aunque mi marinovio cuando lo vio pensaba que era otra cosa.... :nodigona: ) además, las sombritas y los pigmentos te quedan super monos. Animate chiquilla y compratelo.... :D :coqueta: :beso:

QUe pensaba que era SABRI??? :duda: :lol: 8)

Pues mujer, que crees que va a pensar que es... es que eres de lo que no hay!!!

Pues un lubricante
















para el coche, claro. :lol: :lol: :lol:

Ana, Ana, que nos llevas por mal camino.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2008 18:38

sabrina escribió:
Anadelik escribió:
sabrina escribió:Efuuuuuu, por supuesto que lo NECESITAS!!!!! Pero yaaaaaaa!!! Es imprescindible, mujer. c**o dice bepa el bote es mon?simo (aunque mi marinovio cuando lo vio pensaba que era otra cosa.... :nodigona: ) además, las sombritas y los pigmentos te quedan super monos. Animate chiquilla y compratelo.... :D :coqueta: :beso:

QUe pensaba que era SABRI??? :duda: :lol: 8)

Pues chiquilla, imaginatelo. Entra al baño, ve un botecito con semejante forma (muy mono por cierto) y va y me dice, esto que es??????????? Pero con un tono un poco raro... "Ay que ver lo que te has comprao"!!!!! Y le digo, pero es que me hacia falta.... y tu c**o sabes lo que es!!! Y me dice, pues con esa forma que va a ser.... no me puedo creer que te hayas comprado un vibrador!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:(se puede poner eso aqui???? :nodigona: ) La jartú de reir que me pude dar y el tio to serio, hasta que le dije que era un fijador de sombras y hasta se lo tuve que abrir para que viera que era verdad!!! Si es que este marinovio mio siempre pensando en lo único que hay.....
:lol: :lol: AY, virgen, un vibrador?? Pero eso no es mí chico para ser un vibrador? Yo creo que con ese tamaño me iba a enterar de poco....jaja, bueno, ahora que lo pienso, depende lo que te haga vibrar!ains, oma?ta que me mondo!


EFU, un Lubricante????? anda que lo vas enmendando...... :lol: :lol:

Yo pensá que el marinovio pensaba que era algo de drogas, o algún liquido para ponerte a tono! es que parece una poci?n (c**o su nombre gen?rico indica) parece un bote de alguna poci?n de esas que te ponen a mil, algo así c**o algún tipo de OP?CEO!!!jajaja, nada de vibradores , ni lubricantes!!!!!! :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 18 Jul 2008 18:42

Pues f?jate que todavía me dice que quite eso de la repisa del baño porque cualquiera que entre va a pensar lo mismo queél!! :lol: :lol: :lol: Lo que pasa es que no ley? las letras, además, no sabe inglés y no entiende ni papa de lo que pone!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados