ya ya !!!!!!!!!!!!! lo habia pensado de dejarme el pelo a lo afro pero no!!!!!!!!!!!!!! intentare con lo que me decis graciascaipirinha escribió:Pero si ahora se vuelve a llevar el estilo afro! Seguro que vas monisima![]()
![]()
![]()
Hidratate bien el pelo, con mascarillas de peluqueria o de algun aceite, el de aguacate o de monoi y usa algún producto sin aclarado, el salerm21 por ejemplo, despues de lavar te pones un poquillo y no lo aclares. O alguna crema tambien para dejarla puesta, a mi me va bien en lugar de espuma una crema para pelo rizado, recoge el rizo y parece que lo tienes menos suelto.
El otro dia me hablaron del champu Klorane, hay uno de mango, champu, acondicionador y mascarilla que es super hidratante.
te huele a vieja?????????a mi me encanta el olor!coco72 escribió:Tratamiento anticrespo de z.one, para mi fue mano de santo, aunque despues mirando los ingredientes tampoco era muy sano (tenia alcohol y siliconas entre otras cosas) pero mi pelo fue otro después del anticrespo
Y c**o ayuda adicional, el salerm21, huele a vieja pero es buenísimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados