pelo a lo afro!!!!!!!!!!!!!!!:

Responder
blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:02 Jun 2008 01:00
pelo a lo afro!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por blancaflor » 16 Jul 2008 22:29

peluqueras quando melavo el pelo y lo tengo seco me queda muy muy encrespado!!! sabeis algun producto para pinerme despues del labado? gracias :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por blancaflor » 23 Jul 2008 14:40

sabeis algo? eficaz gracias :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 23 Jul 2008 15:26

Tratamiento anticrespo de z.one, para mi fue mano de santo, aunque despues mirando los ingredientes tampoco era muy sano (tenia alcohol y siliconas entre otras cosas) pero mi pelo fue otro después del anticrespo

Y c**o ayuda adicional, el salerm21, huele a vieja pero es buenísimo.

:beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 23 Jul 2008 15:28

Pues puedes probar el anticrespo, yo lo note las dos primeras veces, luego nada.

Algun serum el de Frizz (no se el nombre exacto esta noche te lo digo) esta bastante bien, y la gama de anticrespo que tiene he leido a gente que esta contenta.

Es ir probando, porque a todas no nos van bien todos los productos.

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por blancaflor » 23 Jul 2008 15:34

gracias amigas soys un encanto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:25 Feb 2008 01:00

Mensaje por caipirinha » 23 Jul 2008 18:09

Pero si ahora se vuelve a llevar el estilo afro! Seguro que vas monisima :lol: :lol: :lol:

Hidratate bien el pelo, con mascarillas de peluqueria o de algun aceite, el de aguacate o de monoi y usa algún producto sin aclarado, el salerm21 por ejemplo, despues de lavar te pones un poquillo y no lo aclares. O alguna crema tambien para dejarla puesta, a mi me va bien en lugar de espuma una crema para pelo rizado, recoge el rizo y parece que lo tienes menos suelto.

El otro dia me hablaron del champu Klorane, hay uno de mango, champu, acondicionador y mascarilla que es super hidratante.

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por blancaflor » 23 Jul 2008 22:17

caipirinha escribió:Pero si ahora se vuelve a llevar el estilo afro! Seguro que vas monisima :lol: :lol: :lol:

Hidratate bien el pelo, con mascarillas de peluqueria o de algun aceite, el de aguacate o de monoi y usa algún producto sin aclarado, el salerm21 por ejemplo, despues de lavar te pones un poquillo y no lo aclares. O alguna crema tambien para dejarla puesta, a mi me va bien en lugar de espuma una crema para pelo rizado, recoge el rizo y parece que lo tienes menos suelto.

El otro dia me hablaron del champu Klorane, hay uno de mango, champu, acondicionador y mascarilla que es super hidratante.
ya ya !!!!!!!!!!!!! lo habia pensado de dejarme el pelo a lo afro pero no!!!!!!!!!!!!!! intentare con lo que me decis gracias

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 23 Jul 2008 23:20

El anticrespo casero de Zenity va de maravilla, yo lo recomiendo siempre porque mi pelo es otro desde que lo uso.

He probado con el de z-one, y va bien, pero un tiempo, luego el pelo vuelve a ponerse igual, y no es plan de dejarse el sueldo del mes haciendose un tratamiento entero cada dos por tres.

Lo que si me va bien son unas ampollas de salerm que se dan despues del aclarado, te pongo una foto

Imagen

Son cinco ampollas, pero yo que tengo muchisimo pelo, me llega con media de cada vez.

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 24 Jul 2008 01:48

coco72 escribió:Tratamiento anticrespo de z.one, para mi fue mano de santo, aunque despues mirando los ingredientes tampoco era muy sano (tenia alcohol y siliconas entre otras cosas) pero mi pelo fue otro después del anticrespo

Y c**o ayuda adicional, el salerm21, huele a vieja pero es buenísimo.

:beso:
te huele a vieja?????????a mi me encanta el olor! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados