-
marsu - Jefa de cocina

Pigmentos m?s vivos?
Mensaje
por marsu » 17 Jul 2008 08:26
Chicas c**o puedo hacer para que los pigmentos se vean más fuertes? quiero decir sin tener que ponerme mucho pigmento?
Porque me pongo el fijador del Artdec? pero aunque me pongo no poco pigmento noto que el color es flojito?
Lo he provado con agua y bueno se nota un poco más? pero sabeis de algun truco o de algún producto?
Ahora me hablareis del Urban Decai? que no lo tengo! jejejeje

-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 17 Jul 2008 08:41
Puedes usar un paint debajo en las mismas tonalidades que el pigmento. El mixing medium produce un efecto similar al del agua y el transforming gel de FA tambien los hace mucho mas vivos.
-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 17 Jul 2008 08:51
Flopsy escribió:Puedes usar un paint debajo en las mismas tonalidades que el pigmento. El mixing medium produce un efecto similar al del agua y el transforming gel de FA tambien los hace mucho mas vivos.
Y donde puedo comprar alguno de estos 2 productos?
recomiendas alguna pagina de internet... porque el mixim es de mac verdad?

-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 17 Jul 2008 10:32
El mixing medium en la tienda de MAC y el transforming gel llega dentro de nada a Amarama en España que llevara Face Atelier aqui.
marsu escribió:Flopsy escribió:Puedes usar un paint debajo en las mismas tonalidades que el pigmento. El mixing medium produce un efecto similar al del agua y el transforming gel de FA tambien los hace mucho mas vivos.
Y donde puedo comprar alguno de estos 2 productos?
recomiendas alguna pagina de internet... porque el mixim es de mac verdad?

-
coco72 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por coco72 » 17 Jul 2008 10:44
El mixing medium water es lo que hace que sean más vivos los colores. Tengo una muestra del gel de FA que dice Flopsy pero no la he probado aun.. ya os contaré cuando lo use.
Recuerdo que una vez puse un post con webs de pigmentos minerales, y Blancapigm dijo que no le gustaban, ahora lo busco

-
DIVINNA - Cocinera/o

Mensaje
por DIVINNA » 17 Jul 2008 12:09
Marsu yo me compré la base de la marca too facer en Sephora, no la he probado aún en mi, peroen las pruebas que se hizo la chica en la mano parec?a c**o que las sombras cogían más "cuerpo", no se si me entiendes.
Me dijo que hasta las sombras más perruneras quedaban mejor...
Yo no entiendo pero te digo esto mpor si te sirve... Total por 16 euros q creo que vale puedes ....

-
Tallu - Cocinera/o

Mensaje
por Tallu » 17 Jul 2008 20:00
El mixim medium sin duda, son lo más apropiado para incentivar el color de los pigmentos y avivarlos!
-
sabrina - Cocinera/o

Mensaje
por sabrina » 17 Jul 2008 20:44
Ahora que sale el tema del agua en las sombras..... Si te las echas con un poquito de agua es verdad que se avivan, pero luego las podeis difuminar bien???? Yo antes usaba ese truquito para fijarlas, ahora no porque tengo mi udpp

, y recuerdo que me costaba mucho difuminar.... Bueno, tampoco tenia pinceles buenos ni sabia maquillarme, a lo mejor es por eso...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados