CONSEJO MAQUILLAJE:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, necesito un consejo donde vivo hace mucho calor y me encanta ir maquillada pero cuando termino de maquillarme el maquillaje casi va por el ombligo conoceis alguno que sea apropiado para el verano, y que ademas cubra bien, gracias.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: CONSEJO MAQUILLAJE
Te refieres a una base?mayetri escribió:Hola chicas, necesito un consejo donde vivo hace mucho calor y me encanta ir maquillada pero cuando termino de maquillarme el maquillaje casi va por el ombligo conoceis alguno que sea apropiado para el verano, y que ademas cubra bien, gracias.
-
- Repostera-pastelera/o
Podrías probar con las cremas con color, yo ahora no me makillo apenas, alguna noxe en especial, pero la crema de color si es de calidad media te daré un tono bonito y no te saldrán xurretes. Otra opción es ponerte debajo del makillaje una prebase, las hay de muxas marcas, yo tengo la de L. Mercier hidratante pork tengo la piel seca, pero tambiénla hay oil free. Esa es la k recomienda Flopsy.