Urgente aceite de arg:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Urgente aceite de arg

Mensaje por eden1891 » 17 Jul 2008 16:37

Ovejilla, Patola, Tonks, alipruja, Nayma, Anjuli, valaria, c**o.

La última tanda que he recibido de aceite de arg?n, que es de donde proceden las botellas que os he enviado, está mezclada con parafina. Lo pone en la etiqueta.
Lo siento mucho, se ha dado cuenta mi madre, me me lo acaba de decir.
Vamso a hacer una cosa, NO LO USEIS, y a partir del 15 de Agsosto os mandaré para cambiarlos el nuevo aceite que voy a tener, que es mio propio. Ya os he dicho antes que he comprado las almedras del arg?n y me me lo van a prensar.
De verdad lo siento, que no me he dado cuenta. Es la primera vez que compro el aceite directamente sin que que lo controle mi madre, y no dudadn en timarme :(

De verdad se me cae la cara de verguenza, pero prefiero deciroslo, porque la parafina me da mucho yuyu, que dicen que es cancerigena.

En cuanto vuelva de Marruecos, seguramente antes del 15 de agosto os mando el aceite.

:beso: :beso:

Acabo de llamar a la f?brica que hace el arg?n, y me han dicho que c**o el aceite ha encarecido de precio, por eso lo han empezado a mezclar :(

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 17 Jul 2008 17:10

Eden guapi este geste te honra, porque c**o viene en árabe, pues realmente no sabemos lo que pone.!
Muchas gracias!.

Perdona otra vez, c**o puedo saber si el aceite que tengo de Argan en casa lleva parafina? Mi pedido fue del 25 de junio.

Muchas gracias y no te preocupes que todo tiene soluci?n! :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 17 Jul 2008 17:14

Ceres escribió:Eden guapi este geste te honra, porque c**o viene en árabe, pues realmente no sabemos lo que pone.!
Muchas gracias!.

Perdona otra vez, c**o puedo saber si el aceite que tengo de Argan en casa lleva parafina? Mi pedido fue del 25 de junio.

M?ralo que está escrito en francés.
Lo siento de verdad, si te pone que lleva parafina, dimelo y te añado a la lista.

:beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 17 Jul 2008 17:20

Eden, me adscribo al mensaje anterior, el gesto te honra.

Yo tengo dos botes que te compré casi seguidos y en ambos pone lo de la parafina.

Y qué hacemosélos tiramos?, menos mal que solo me lo había puesto en el cuerpo todavía.

T? diras. :beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 17 Jul 2008 17:27

eden1891 escribió:
Ceres escribió:Eden guapi este geste te honra, porque c**o viene en árabe, pues realmente no sabemos lo que pone.!
Muchas gracias!.

M?ralo que está escrito en francés.
Lo siento de verdad, si te pone que lleva parafina, dimelo y te añado a la lista.

Bueno Eden por mi supongo que no tienes que preocuparte. Mi bote viene integramente en árabe. Solo viene en francés la pegatine de alante que pone Aceite de Arg?n y aceites naturales en francés.
Supongo que esta partida estara a salvo.
A ver que te dicen las demás chicas.

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 17 Jul 2008 17:31

En los míos sólo viene en árabe, el último es el grande, lo he mirado pero viene en árabe. No te preocupes, no los usamos y ya esté. Vete trankila y gracias por avisar, eres una buena comerciante. Besos, guapísima (k te he visto en el post de Asi somos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 17 Jul 2008 17:32

El mío sólo viene en árabe, así que no creo que haya problemas. Yo te lo ped? al principio de las "rebajas" :)

Gracias, guapa, por avisar. :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 17 Jul 2008 17:33

Anjuli escribió:Eden, me adscribo al mensaje anterior, el gesto te honra.

Yo tengo dos botes que te compré casi seguidos y en ambos pone lo de la parafina.

Y qué hacemosélos tiramos?, menos mal que solo me lo había puesto en el cuerpo todavía.

T? diras. :beso:
T?ralos por favor, no los uses. Y perdona. En caunto vuelva de marruecos te mando aceiete del bueno. No sí todavia c**o lo voy a enfrascar, pero te mandaré 260ml.

Ya estés apuntada en la lista.

De verdad que me da mucha verguenza, pero prefiero asi antes de que a alguna le de alergia a esa porquería o algo.

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 17 Jul 2008 17:37

Eden, no tienes por qué avergonzarte. Ellos te han engañado a tú, tú a nosotras no porque a la vista está tu mensaje. Ojala fueran así muchos dependientes de tiendas que conozco.
:beso: :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 17 Jul 2008 17:37

No, si es solo la ultima tanda, y c**o la union euopea (que rije el mercado en Marruecos) exige poner los componentes en un idioma de la union. Antes tambien lo ponía, pero ponía Argan, que era el unico componente.
Creo que no me voy a disculpar lo bastante, pero perdonarme el despiste otra vez. cada vez que me despisto me clavan una. :(

Responder