Planchas Tahe:

Responder
Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o
Planchas Tahe

Mensaje por Laurea » 17 Jul 2008 18:18

Hola chicas que tal?
El otro día estuve en la peluquería y vi que tenían unas planchas nuevas de la marca Tahe. Le preguntó si eran de tourmalina y me dijo que no, que estas eran mejores y que llevaban vinilo. Yo me quedé a cuadros, pero me dijo ahora te la paso y verás que buena. Me dijo que era un poco reticente traerlas para venderlas, que costaban 150 ? y eso echaba para atrás, pero que la gente la iba comprando y del boca a boca había vendido un montón.
La plancha tiene una capa color dorado.
El caso es que me la paso y sal? super contenta. Me dijo que el alisado duraba varios días sin problemas. Yo comprobé que 2 me aguantaron perfectamente, ya que el tercero me fuí a la playa. La verdad que en la playa no se me encresp? ni ondul? ni nada, pero sin querer se me mojaron las puntas y éstas ya si se me rizaron (seráa un milagro si no). Y ya al llegar a casa me lav? el pelo.
Luego fuí otro día y me hizo ondas en el pelo para un recogido y la verdad, es que sólo daba una pasada y fuí super rápido.
Tanto para alisado c**o ondas daba una sola pasada y las ondas cogia la plancha, enrollaba el mech?n en ella, presionaba durante 2-3 segundos, soltaba y ya esté.
La verdad es que cuando sanee un poco mi economía quizás me la compre.
¿alguien la tiene?
Besos
:beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 17 Jul 2008 18:37

El vinilo no aguanta la temperatura que debe coger la plancha sin fundirse, así que no sé cómo lo habrán hecho...
Te env?o un privado, Laurea.

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 17 Jul 2008 18:45

Yo las tengo y de vinilo a mi no me comentaron nada de nada y si son de cer?mica. Las tengo desde el año pasado y me costó la mediana 120?.
Yo no entiendo mucho de planchas, y en ese momento me cautiv?, pero si fuera ahora y con lo que s?, yo no mes las compraréa. Creo que hay en el mercado otras marcas, con las mismas funciones y más econ?micas.
Un saludo.

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 17 Jul 2008 18:49

Ceres, creo que estas son otras.

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 17 Jul 2008 18:55

Sussigkeit escribió:Ceres, creo que estas son otras.
Ah! Entonces me callo. Habrán sacado unas nuevas.

Edito he ido a la página web de TAHE y las que comentais no están. Supongo que si son nuevas saldráan en la web. Pero bueno puede que no les haya dado tiempo.

vuelvo a editar perdón, pero me he quedado mosca con lo del vinilo.
En las plachas no hay vinilo y en una línea capilar si.
Os dejo el enlace:

http://www.tahe.es/asp/catalogo/listado ... odSecc;;76

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 18 Jul 2008 09:34

Hola chicas, gracias por los comentarios.
Estuve buscando información por internet, porque me extraño eso del vinilo, y por ahí leí que eran de cer?mica o tourmalina (no recuerdo) y además fibra de vinilo. El vinilo me dijo la peluquera que era para regular la temperatura, que la plancha sola se regulaba sin tu tenr que ponerle temperatura.
Ahora mismo no voy a comprarme ninguna plancha porque tengo la economía fastidiada, pero quería comentar esto por si os sonaba de algo y alguna la tenía.
En la peluquería tenían 2 tipos de planchas, una para aplicar un tratamiento que me dijo la peluquera que no serv?an para alisar, y estas que creo que si son las de la página web. La verdad es que el tiempo que estuve en la peluquería fue una mujer a llevarselas y se llevé las últimas, aunque supongo que estas no tendrén nada que envidiar a las de GHD.
Gracias chicas.
Besos :beso:

Responder