El otro día estuve en la peluquería y vi que tenían unas planchas nuevas de la marca Tahe. Le preguntó si eran de tourmalina y me dijo que no, que estas eran mejores y que llevaban vinilo. Yo me quedé a cuadros, pero me dijo ahora te la paso y verás que buena. Me dijo que era un poco reticente traerlas para venderlas, que costaban 150 ? y eso echaba para atrás, pero que la gente la iba comprando y del boca a boca había vendido un montón.
La plancha tiene una capa color dorado.
El caso es que me la paso y sal? super contenta. Me dijo que el alisado duraba varios días sin problemas. Yo comprobé que 2 me aguantaron perfectamente, ya que el tercero me fuí a la playa. La verdad que en la playa no se me encresp? ni ondul? ni nada, pero sin querer se me mojaron las puntas y éstas ya si se me rizaron (seráa un milagro si no). Y ya al llegar a casa me lav? el pelo.
Luego fuí otro día y me hizo ondas en el pelo para un recogido y la verdad, es que sólo daba una pasada y fuí super rápido.
Tanto para alisado c**o ondas daba una sola pasada y las ondas cogia la plancha, enrollaba el mech?n en ella, presionaba durante 2-3 segundos, soltaba y ya esté.
La verdad es que cuando sanee un poco mi economía quizás me la compre.
¿alguien la tiene?
Besos