Echo de menos a Blancapigm:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Se nota mucho que no está por aqui!, me faltan sus consejos, su buenos días, algun que otro privi que me ha mandado, me falta su simpatía, su integridad, su saber estar....
Jolines, Quiero que vuelva...Blanca bonita, si me lees, que sepas que aqui nosotras tenemos tu huequito guardado porque este foro te encuentra mucho a faltar, y que aunque estés pachucha estamos aqui para animarte...yo no te conozco en persona pero estoy segura de que eres tal y c**o aparentas.
En fin, que me falta tu esencia por aqui....
Jolines, Quiero que vuelva...Blanca bonita, si me lees, que sepas que aqui nosotras tenemos tu huequito guardado porque este foro te encuentra mucho a faltar, y que aunque estés pachucha estamos aqui para animarte...yo no te conozco en persona pero estoy segura de que eres tal y c**o aparentas.
En fin, que me falta tu esencia por aqui....
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Ella es una forera que se da a querer. Siempre tiene una palabra amable, no duda en dar consejos una y otra vez y se ve de lejos que es muy buena persona y una excelente profesional. Yo tambiénla extraño... y mucho!
Si nos pusi?ramos de acuerdo en mandarle nuestra energ?a positiva estoy segura de que le llegará y se pondré buena prontito.

Si nos pusi?ramos de acuerdo en mandarle nuestra energ?a positiva estoy segura de que le llegará y se pondré buena prontito.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Blanquita, vuelveeeeeeee, hombreya, que estas tardando mucho!
Yo tambien pensá que iba a ser menos tiempo.
Ahora solo me preocupa su salud, espero y deseo con todas mis fuerzas que todo salga bien, que las pruebas digan que no hay nada, no se que es lo que tiene , pero tambien mandaré mi fuerza para su pronto restablecimiento!
Yo tampoco la mando privis porque me imagino que tendré la bandeja a tope, y doy preferencia a las que tienen pedidos con ella .
LO digo en abierto: BlancaNi?a te echamos de menos.

Yo tambien pensá que iba a ser menos tiempo.
Ahora solo me preocupa su salud, espero y deseo con todas mis fuerzas que todo salga bien, que las pruebas digan que no hay nada, no se que es lo que tiene , pero tambien mandaré mi fuerza para su pronto restablecimiento!
Yo tampoco la mando privis porque me imagino que tendré la bandeja a tope, y doy preferencia a las que tienen pedidos con ella .
LO digo en abierto: BlancaNi?a te echamos de menos.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Se la echa de menos s?, a ver si pronto (que va a ser que s?) está aquí con nosotras c**o antes.
Cuando he leído el post me he puesto a pensar en lo que se encuentra a faltar cuando alguien se va de vacas o tiene compromisos... siempre estamos cojos de alguna!!! Que si Anadelicailla se va a su tierra, Tallu de viaje a la mancha, Sussi de retiro, Boir de vacas, fat..., etc, etc... siempre tenemos alguna baja!
J?
Cuando he leído el post me he puesto a pensar en lo que se encuentra a faltar cuando alguien se va de vacas o tiene compromisos... siempre estamos cojos de alguna!!! Que si Anadelicailla se va a su tierra, Tallu de viaje a la mancha, Sussi de retiro, Boir de vacas, fat..., etc, etc... siempre tenemos alguna baja!
J?