Echo de menos a Blancapigm:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Echo de menos a Blancapigm

Mensaje por Samsara39 » 18 Jul 2008 19:44

Se nota mucho que no está por aqui!, me faltan sus consejos, su buenos días, algun que otro privi que me ha mandado, me falta su simpatía, su integridad, su saber estar....

Jolines, Quiero que vuelva...Blanca bonita, si me lees, que sepas que aqui nosotras tenemos tu huequito guardado porque este foro te encuentra mucho a faltar, y que aunque estés pachucha estamos aqui para animarte...yo no te conozco en persona pero estoy segura de que eres tal y c**o aparentas.

En fin, que me falta tu esencia por aqui....

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 18 Jul 2008 19:47

yo tambien!!!!!!!!!!!! estoy deseando que vuelva!!!!! a ver si se recupera prontito de esos temitas de salud, y vuelve pronto con nosotras!!!!! mas de una vez he kerido enviarle un privi para ver c**o esta, pero imagino q lo debe tener saturadisimooooo

desde aki, millones de besos Blanca!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 18 Jul 2008 20:06

Ella es una forera que se da a querer. Siempre tiene una palabra amable, no duda en dar consejos una y otra vez y se ve de lejos que es muy buena persona y una excelente profesional. Yo tambiénla extraño... y mucho!

Si nos pusi?ramos de acuerdo en mandarle nuestra energ?a positiva estoy segura de que le llegará y se pondré buena prontito.

Imagen

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 18 Jul 2008 20:08

Pues sí chicas, pongamos toda nuestra energ?a en su persona a ver si tre cura prontito y la tenemos por aqui con sus consejitos y su amabilidad. :) :) :) :)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2008 20:14

Blanquita, vuelveeeeeeee, hombreya, que estas tardando mucho!

Yo tambien pensá que iba a ser menos tiempo.

Ahora solo me preocupa su salud, espero y deseo con todas mis fuerzas que todo salga bien, que las pruebas digan que no hay nada, no se que es lo que tiene , pero tambien mandaré mi fuerza para su pronto restablecimiento!

Yo tampoco la mando privis porque me imagino que tendré la bandeja a tope, y doy preferencia a las que tienen pedidos con ella .

LO digo en abierto: BlancaNi?a te echamos de menos. :( :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 18 Jul 2008 21:46

siiiiiiiiiiiiii, yo tambien te mando muchos besitos y toda mi energia para que te pongas buena pronto

:beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 Jul 2008 22:14

blanquitaaaaaaaaaaaa onde estasssssssssssss :beso: :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 18 Jul 2008 22:23

me uno..... ojala todo salga bien y pronto este feliz y recuperada entre nosotras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 18 Jul 2008 23:38

Blancaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 Jul 2008 23:46

Se la echa de menos s?, a ver si pronto (que va a ser que s?) está aquí con nosotras c**o antes.

Cuando he leído el post me he puesto a pensar en lo que se encuentra a faltar cuando alguien se va de vacas o tiene compromisos... siempre estamos cojos de alguna!!! Que si Anadelicailla se va a su tierra, Tallu de viaje a la mancha, Sussi de retiro, Boir de vacas, fat..., etc, etc... siempre tenemos alguna baja!

J?

Responder