Qu? est?is usando ahora???:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
¿Qué estáis usando ahora???

Mensaje por ydiaz30 » 18 Jul 2008 20:27

Me refiero a cremitas para la cara. Necesito comprar una de noche y un contorno de ojos y no se que comprar todavia. Asi que os pregunto por si de paso me dais alguna idea

Os pongo lo mio. 38 años, piel mixta
Crema de día: clinique superdefense, casi en las últimas
Crema de noche: serum de noche de bottega verde
Contorno de ojos: clarins

y no me pongo más pontingues poque sinceramente no se que "necesito" usar :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, contarme vuestros secretos potingueriles, que seguro que le acabo encontrando propiedades milagrosas hasta al titanlux

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2008 20:48

YDIAZ,si me preguntaras que es lo que NO estoy utilizando ahora te podría responder con mas exactitud :lol: POrque es que cada día me pongo algo diferente,el por qué? Pues mira,unos días tengo la piel sudorosa,necesito cremita ligera o solo spray de rosas ,otro día me levanto con la cara seca c**o la mojama,pues cremas mas grasa,y por la noche aceites de VIJO.
Otro día salgo,entonces solo crema protectora ( de SENSILIS) y contorno de ojos.
Otro día no salgo, solo mascarilla, o alguna muestra de las mil que tengo por ahi.....se que no lo estoy haciendo muy bien,pero es que el verano y los calores me dejan la piel ruara, ruara...... :nodigona: :nodigona:

Si te gusta CLARINS,tiene una linea muy buena superhidratante , que ha salido hace poco, creo que tiene la linea entera: dia, noche y serum.

YDIAZ, no se te ocurra salir por ahí, al aire sin protecci?n en la carita, eh? Imagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 18 Jul 2008 22:08

Yo ahora mismo estoy lavandome la cara con el jab?n de atlas de Eden, una o dos veces por semana me hago una mascarilla con su Gasshoul, me exfolio con una exfoliante de miel de Bottega Verde, y en las noches me estoy poniendo aceite de jojoba por recomendaci?n de Vijo. De día un hidratante oil free de la casa Thalgo o uno de la línea H2o de Bottega Verde

El contorno de ojos uso uno efecto lifting de Bottega Verde, no está mal pero tampoco repetir?, cuando se me acabe si tengo pasta me compraré uno de Dior que me encantó en una muestrita que me dieron, y si no tengo pasta preguntar? por aqui

Delikattessen, yo no me pongo protecci?n solar en la cara si no voy a la playuki, :nodigona: pero tampoco me expongo mucho en el día a día.

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2008 22:13

coco72 escribió:
Delikattessen, yo no me pongo protecci?n solar en la cara si no voy a la playuki, :nodigona: pero tampoco me expongo mucho en el día a día.

Bueno, si es así te perdonaremos la vida, si no te da el sol, con la cremita hidratante ya es suficiente porque todas las cremas de día ( creo) traen una protecci?n solar mínima por ley.( POr lo menos esto me lo dijeron en un stand de Lauder o KAnebo,que aunque no rese¿en que llevan protecci?n, llevan una mínima por ley) :duda:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 18 Jul 2008 22:17

Anadelik escribió:
coco72 escribió:

Bueno, si es así te perdonaremos la vida, si no te da el sol, con la cremita hidratante ya es suficiente porque todas las cremas de día ( creo) traen una protecci?n solar mínima por ley.( POr lo menos esto me lo dijeron en un stand de Lauder o KAnebo,que aunque no rese¿en que llevan protecci?n, llevan una mínima por ley) :duda:
Uno de los hidratantes de día, el H2O de Bottega tiene SPF15, lo dice en el bote... algo es algo... :nodigona: el otro, de Thalgo, no lo lleva y ?se era el que usaba en la noche antes de agenciarme con el aceite de jojoba.

De por si tengo la cara más blanca que el cuerpo, ya tengo un buen bronceado, y me durar? gracias al guante negro

besitosss

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 18 Jul 2008 22:28

yo coincido con anadelink ,el resto del año soy de cremas fijas ,pero ahora en verano tengo al piel alteradisima ,1 dia seca ,me hecho hidratante ,me levanto con granos :lol: :lol: :lol: vamso 1 porema ,asi que dependiendo de c**o vaya tiro de una cosa o de otra ,eso si casi todo de cosmetica natural que desde que la he descubierto estoy encantada,menos el contorno que uso el hydra fell de ysl ,has probado las hidratantes de shaponis ???? estan genial de precio y tiene la hidratante normal y la antiarrugas yo he usado la primera y muy bien ,de farcia me gusta mucho vichy y roc y ambas tienen pack con la de dia y la de noche

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 19 Jul 2008 00:15

Yo uso una crema hidratante con factor de proteccion 50 y con color de avene me pongo mis polvos y no me maquillo,y quedo estupenda :coqueta: :coqueta: ,en invierno a veces cambio por la que no tiene color, y por la noche ni te cuento :lol: :lol: :lol: :lol: una crema con un olor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya lo veras por ahi :beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 19 Jul 2008 00:48

pues lo mío es.... 24 años y piel mixta:

Por las mañanas : Aloe vera 99% o directamente si me voy a la playa o a la piscina la crema de protecci?n solar.

Por las noches : mezclitas de aceites de vijo , es decir, me he hecho un potingue con aloe vera, aceite de jojoba, aceite de ?rbol de tú, aceite de germen de trigo , aceite de lavanda y aceite de camomila :lol:

Y para limpiarme la cara voy alternando jabones:

- De arcilla de atl?s, de Eden.

- Piel de ?ngel, farmacia de guardia, jab?n de regaliz de Lush

-Jab?n de Aloe Vera

Y c**o túnico :

- T? helado de Lush

No me echo nada más :wink:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 19 Jul 2008 12:05

24 años y piel normal-sensible:

Mañana:
limpiador al cold cream de Avene
agua de rosas
La Roche Posay Fluido extremo FPS 50+ (si no voy a salir de momento, hidratante Eucerin Ph 5.5 y luego me pongo el protector cuando vaya a la calle)
Si por la tarde voy a seguir estando en la calle, me lavo la cara a medio día y renuevo el protector

Noche:
piel de ?ngel de Lush a diario o un par de noches por semana Silk Peeling Powder de Kanebo
agua de rosas
aceite de jojoba o una vez por semana la mascarilla Hydraction de Sensilis

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 19 Jul 2008 12:39

Sussigkeit escribió:24 años y piel normal-sensible:

Mañana:
limpiador al cold cream de Avene
agua de rosas
La Roche Posay Fluido extremo FPS 50+ (si no voy a salir de momento, hidratante Eucerin Ph 5.5 y luego me pongo el protector cuando vaya a la calle)
Si por la tarde voy a seguir estando en la calle, me lavo la cara a medio día y renuevo el protector

Noche:
piel de ?ngel de Lush a diario o un par de noches por semana Silk Peeling Powder de Kanebo
agua de rosas
aceite de jojoba o una vez por semana la mascarilla Hydraction de Sensilis
Piel de ?ngel de Lush donde se puede encontrar?????

Responder