Hab?is visto....:

Responder
Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Hab?is visto....

Mensaje por Samsara39 » 19 Jul 2008 00:40

Ese anuncio (creo que es de una maquinilla depilatoria de mujer), en el que salen del coche sombras, coloretes y potis variados c**o si fueran el cargador de un CD, buff yo creo que si pudiera meter eso e el coche en lugar de guantera, sujeta-botellas etc. lo pondría sin pensarlo!!!! ainssss que cursi soy a veces,...lo sí. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hab?is visto....

Mensaje por Efusiva » 19 Jul 2008 00:45

Samsara39 escribió:Ese anuncio (creo que es de una maquinilla depilatoria de mujer), en el que salen del coche sombras, coloretes y potis variados c**o si fueran el cargador de un CD, buff yo creo que si pudiera meter eso e el coche en lugar de guantera, sujeta-botellas etc. lo pondría sin pensarlo!!!! ainssss que cursi soy a veces,...lo sí. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! y para que te consueles. Cuando lo va lo primero que le dije a Ricardo, ESO EXISTE CARI?O????, me djo que no, pero c**o no estaba seguro, le hice buscar en inet pa asegurarse!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 19 Jul 2008 00:51

yo le dije a mi novio "quieres ver mi sueño? yo necesito un coche asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!" qué pasada de coche! :lol: uffffffffff c**o molar?a eh? :lol: solo falta abrir la guantera y que salga chocolate y encima no engorde :lol: ya seria el sumum! :up:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 19 Jul 2008 02:07

Si, si , sii, yo tambiénlo vi.

Por qué lo primero que hacemos al verlo es decirle al costillo, miraaaaa????

Seguramente yo a continuación dije, que flipeeee, yo quiero unoooo.... no lo recuerdo, pero c**o si me estuviera oyendo.

:lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 19 Jul 2008 14:22

pues yo en cuanto lo vi lo primero que hice fue pensar en vosotras :lol: :lol: :lol: :lol:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 19 Jul 2008 14:23

brownie escribió:pues yo en cuanto lo vi lo primero que hice fue pensar en vosotras :lol: :lol: :lol: :lol:
y yo!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Jul 2008 14:27

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 19 Jul 2008 14:42

:lol: :lol: Yo creo q todas pensamos en lo mismo, yo tb me acord? del foro. Hasta mi compa?ero de piso me dijo, mira para el foro de las maripipis (c**o le llamaél).
La verdad es q para cuando hay mucho atasco, estaria bien, asi podríamos practicar las bananas, los ahumados...e ir mon?simas de la muerte. más aún si cabe. :wink: :coqueta: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 19 Jul 2008 16:22

Lo malo es que nos entraréan tentaciones de pintarnos mientras vamos conduciendo por una carretera aburrida... con el peligro de accidente que eso supone. :(

Responder