A ver,seguro que vosotras me ayudais a dar con el perfume que busco.Llevo muchisimos años usando uno de Chlo? pero no es perfume y aunque me encanta el olor pues no me dura mucho...He probado el truquito de la vaselina pero nada

Normalmente las casas sacan la eau de toilette y el perfume, la diferencia entre uno y otro es la cantidad de esencia que contienen, busca el perfume de la misma marca y creo que tambiénestá la leche corporal de la misma gama. Si te pones las dos cosas es imposible que se tevaya el olor, otra cosa es que te acostumbres a ese arona y Tu no lo huelas pero los demás seguro que sWiccaDianica escribió:Hola chicas,buenos dias!!!!
A ver,seguro que vosotras me ayudais a dar con el perfume que busco.Llevo muchisimos años usando uno de Chlo? pero no es perfume y aunque me encanta el olor pues no me dura mucho...He probado el truquito de la vaselina pero nadaNo estoy muy convencida de cambiar pq la que uso pareciera estar hecha para mi (no se si os ha pasado eso a vosotras alguna vez) pero me da rabia que dur? tan poquito
?que perfumes duraderos conoceis? ir? anotando y consiguiendo muestras a ver si entre ellos está el que busco...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados