Ayuda perfume:

Responder
WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda perfume

Mensaje por WiccaDianica » 19 Jul 2008 11:44

Hola chicas,buenos dias!!!!
A ver,seguro que vosotras me ayudais a dar con el perfume que busco.Llevo muchisimos años usando uno de Chlo? pero no es perfume y aunque me encanta el olor pues no me dura mucho...He probado el truquito de la vaselina pero nada :( No estoy muy convencida de cambiar pq la que uso pareciera estar hecha para mi (no se si os ha pasado eso a vosotras alguna vez) pero me da rabia que dur? tan poquito :evil: ?que perfumes duraderos conoceis? ir? anotando y consiguiendo muestras a ver si entre ellos está el que busco...

:beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 19 Jul 2008 12:02

No se si te servir? pero he probado una muestra de Escale a Portofino de Christian dior y me ha encantado. Eso si, es bastante carilla creo que sobre 10o euros, pero huele tan bien y dura tanto......

Será mi siguiente capricho, eso espero

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 19 Jul 2008 12:32

tomo nota ydiaz30.Se admiten mas sugerencias :up:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 19 Jul 2008 12:34

Karma de Lush dura tooodo el día.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 19 Jul 2008 12:34

WiccaDianica escribió:tomo nota ydiaz30.Se admiten mas sugerencias :up:
Pues te cuento mis preferidas. Tengo bastantes pero de las que tengo me quedo con City Glam de Armani y Be delicious de Donna Karan, las dos son duraderas.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Ayuda perfume

Mensaje por Samsara39 » 19 Jul 2008 13:18

WiccaDianica escribió:Hola chicas,buenos dias!!!!
A ver,seguro que vosotras me ayudais a dar con el perfume que busco.Llevo muchisimos años usando uno de Chlo? pero no es perfume y aunque me encanta el olor pues no me dura mucho...He probado el truquito de la vaselina pero nada :( No estoy muy convencida de cambiar pq la que uso pareciera estar hecha para mi (no se si os ha pasado eso a vosotras alguna vez) pero me da rabia que dur? tan poquito :evil: ?que perfumes duraderos conoceis? ir? anotando y consiguiendo muestras a ver si entre ellos está el que busco...

Normalmente las casas sacan la eau de toilette y el perfume, la diferencia entre uno y otro es la cantidad de esencia que contienen, busca el perfume de la misma marca y creo que tambiénestá la leche corporal de la misma gama. Si te pones las dos cosas es imposible que se tevaya el olor, otra cosa es que te acostumbres a ese arona y Tu no lo huelas pero los demás seguro que s

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolij » 19 Jul 2008 13:52

La Portofino de Dior es una pasada, me encanta :coqueta:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 19 Jul 2008 13:54

Hola Samsara39 de un principio si q habia perfume y tb crema corporal pero ahora parece ser q dejaron de comercializarlo...por eso quiero buscar otro perfume.Bueno es cierto que a veces me dicen que "bien hueles" pero es al poco rato de echarmela luego c**o si nada...

Ya anotú los que me hab?is dicho igual esta tarde puedo conseguir alguna muestra,que voy de compras con mi maridin.

:beso: para todas

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 19 Jul 2008 14:04

UYYYYYYYY a mi me pasa lo mismo pero son?lo con la colonia de verano! no me dura n?!es la Sunset Heat de escada, yo lo achaco a que es eau de toilette y no eau de parfum pero esta tarde prueblo el truki de la vaselina :lol:

Las de estée Lauder, c**o Pleasures, duran mucho :wink:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 19 Jul 2008 14:16

CHISTI!!!!!!!! lo de la vaselina na de na,sera que lo hago mal? :duda:

Pleasures,la llevo ahora puesta,era una muestra que me dieron y me la puse hace un par de horas..la verdad que si que parece que dura y huele bastante bien...

Seguimos en la b?squeda :wink:

Responder