Ayuda perfume:

Responder
WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda perfume

Mensaje por WiccaDianica » 19 Jul 2008 11:44

Hola chicas,buenos dias!!!!
A ver,seguro que vosotras me ayudais a dar con el perfume que busco.Llevo muchisimos años usando uno de Chlo? pero no es perfume y aunque me encanta el olor pues no me dura mucho...He probado el truquito de la vaselina pero nada :( No estoy muy convencida de cambiar pq la que uso pareciera estar hecha para mi (no se si os ha pasado eso a vosotras alguna vez) pero me da rabia que dur? tan poquito :evil: ?que perfumes duraderos conoceis? ir? anotando y consiguiendo muestras a ver si entre ellos está el que busco...

:beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 19 Jul 2008 12:02

No se si te servir? pero he probado una muestra de Escale a Portofino de Christian dior y me ha encantado. Eso si, es bastante carilla creo que sobre 10o euros, pero huele tan bien y dura tanto......

Será mi siguiente capricho, eso espero

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 19 Jul 2008 12:32

tomo nota ydiaz30.Se admiten mas sugerencias :up:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 19 Jul 2008 12:34

Karma de Lush dura tooodo el día.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 19 Jul 2008 12:34

WiccaDianica escribió:tomo nota ydiaz30.Se admiten mas sugerencias :up:
Pues te cuento mis preferidas. Tengo bastantes pero de las que tengo me quedo con City Glam de Armani y Be delicious de Donna Karan, las dos son duraderas.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Ayuda perfume

Mensaje por Samsara39 » 19 Jul 2008 13:18

WiccaDianica escribió:Hola chicas,buenos dias!!!!