Jabones naturales ?que pasada!:

Responder
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:
Jabones naturales ¿Qué pasada!

Mensaje por Meri » 22 Jul 2008 13:14

Ni?as os lo digo por que es una pasada la tienda y pasar por allí :o :coqueta:

Han abierto un atienda de jabones naturales y no veáis que gozada ¿c**o huele! he visto de piña, de aole, de vainilla de frutos ex?ticos etc. etc.
pero la más gracia que es (creo que me he dado cuenta por eso) que he visto salir pompas de jab?n y al mirar de donde salian pues he visto que era de por lo alto de la puerta de la tienda, yo creo que eran con olor por que la calle ella una maravilla c**o olia

Mañana que tengo que volver a pasar por all?, c**o pueda haré foto del escaparate para que veáis que tochos de jabones y lo mismo paso a por el de vainilla (la vainilla junto con la canela es mi perdici?n)
También he visto que preparan jabones para bodas :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 22 Jul 2008 13:27

Yo voy a una que se llama "a toda pastilla" la tengo enfrente de Correoa y cada vez que tengo que enviar una carta o buscar un paquete tengo que resistir la tentaci?n de entrar a llevarme varios. Te pego la web
http://www.atodapastilla.com/

Luego tambiénvoy a The Soap Story, pero éste es más comercial que artesanal. Tienen verdaderas ricuras

¿Cómo se llama la tienda a la que fuistes? tiene web? lo digo nada más para ponernos los dientes largos

:beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:16 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 22 Jul 2008 13:28

:o :o :o y donde esta esa maravilla? es una tienda tipo lush o enjabonarte??

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Jul 2008 13:34

coco72 escribió:Yo voy a una que se llama "a toda pastilla" la tengo enfrente de Correoa y cada vez que tengo que enviar una carta o buscar un paquete tengo que resistir la tentaci?n de entrar a llevarme varios. Te pego la web
http://www.atodapastilla.com/

Luego tambiénvoy a The Soap Story, pero éste es más comercial que artesanal. Tienen verdaderas ricuras

¿Cómo se llama la tienda a la que fuistes? tiene web? lo digo nada más para ponernos los dientes largos

:beso:
Mañana prometo daros pelos y señales :D :D la tienda se llama algo asi c**o body... no se que, creo. No pasó, por que iba a las prisas, pero no pude resistirme a pararme en el escaparate :coqueta: Es una tienda pequeñita nada rimbombante, pero el escaparate llama la atenci?n por el colorido y la olor es increible :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados