el proceso,,,no es el libro ,jeje:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
el proceso,,,no es el libro ,jeje

Mensaje por boir » 24 Jul 2008 08:26

parece que la cosa va bien,,oero las del dedo gordo me crecen muy poco,

gracias chicas al poner aqui la foto me obligo a no mrderlas :beso: :beso: :beso: [/b]
Última edición por boir el 18 Oct 2008 19:50, editado 1 vez en total.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: el proceso,,,no es el libro ,jeje

Mensaje por marsu » 24 Jul 2008 08:29

Felicidades wapa!

la primeras semanas es normal que están así!
te lo digo porque he estado un montón de años mordi?ndomelas...
así que no desesperes que dejar de morderlas y querer vertelas bonitas es un primer paso.
:plas: :plas:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Jul 2008 08:32

pos estoy yo mas chula que un 8 :lol: :lol: :lol: :lol:

a que parece la mano mas flaca y todo :lol: :lol:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 24 Jul 2008 08:38

Oye,éla verdad es que se nota un montón el progreso! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chiquilla, ?te mordías ya hasta el dedo!, :lol: :lol: :lol: :lol: . Supongo que te habrá costado un montón dejar de hacerlo, pero merece la pena. :beso: :beso: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 24 Jul 2008 08:45

enhorabuena ??? :plas: :plas:

ya veras c**o viendo los resultados no te apetece volver a mordertelas

yo me las mordi hasta los 16 años, y tenia unas manos espantosas. Al principio c**o dice Marsu cuesta un pokito verlas bien, pero enseguida van cogiendo forma (además tu no las tienes muy mal ni los dedos deformados) :up:

yo desde que dejé de mordermelas las llevaba pintadas y cuando ves la mano tan mona....... te da cargo de conciencia echar el diente

yo ahora estoy emocionada con la manicura francesa , así que si te gusta sigue así y en un par de meses envidiaremos tu manitas

un besazo y ?nimo
:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Jul 2008 08:45

Morguix escribió:Oye,éla verdad es que se nota un montón el progreso! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chiquilla, ?te mordías ya hasta el dedo!, :lol: :lol: :lol: :lol: . Supongo que te habrá costado un montón dejar de hacerlo, pero merece la pena. :beso: :beso: :beso:
gracias pero no te creas ojala el pitillo fuese tan facil de dejarlo,,,creo que fue poner la fotillo y darme verguenza de las manos que tenia y no me a costado nada,,otra cosa sera cuando empieze a trabajar que despues estoy mas nerviosisa :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Jul 2008 08:46

alvboo escribió:enhorabuena ??? :plas: :plas:

yo me las mordi hasta los 16 años, y tenia unas manos espantosas. Al principio c**o dice Marsu cuesta un pokito verlas bien, pero enseguida van cogiendo forma (además tu no las tienes muy mal ni los dedos deformados) :up:

yo desde que dejé de mordermelas las llevaba pintadas y cuando ves la mano tan mona....... te da cargo de conciencia echar el diente

yo ahora estoy emocionada con la manicura francesa , así que si te gusta sigue así y en un par de meses envidiaremos tu manitas

un besazo y ?nimo

gracias eso de la francesa le tengo unas ganas :lol: :lol: :lol:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 24 Jul 2008 09:00

yo siempre las he llevado de color porcelana, salvo una temporda de granate

empece con la francesa porque me las puse postizas para una boda y me encantaba pero me veía incapaz.

pero................ con las guias del mercadona, los esmaltes de ESSIE y los consejos de Efusiva, la verdad es que una vez q te pones resulta mucho mas facil

jate que en los pies me hice la rayita a pulso sin guias ???

para mi fue fundamental llevarlas siempre pintadas, aunque fuera de brillo.
boir escribió:
alvboo escribió:enhorabuena ??? :plas: :plas:

un besazo y ?nimo

gracias eso de la francesa le tengo unas ganas :lol: :lol: :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 24 Jul 2008 10:47

las llevas muy bien ya ehhhh a ver si sigues asi de constante y te dejas uñas de gata :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Jul 2008 12:17

:o :o ELENA, te comia a bocaitos nena, que alegría me acabas de dar con tus uñas!!! Oe, oe, oeeee, oe, oeeeeee...... :plas: :plas: Ves c**o no era tan dificil? Tu venga decir: "No puedo, no puedo, no puedo" :herida: Ves c**o si puedes quejica!

Se te ven la mano ( digo la mano porque solo has puesto una, espero que la otra no sea con la que te das el banquete y nos pongas la "buena" y escondas la "mala", ejejje, que malona soy, si, si, pero tu eres una viciosilla de las uñas! :lol: ).

Se te ve al mano tan juvenil, con sus u?itas, y ya veras cuando pase mas tiempo , la carne se pegar? a la uña y se vera mas pala, te van a quedar las manos preciosas, si, si! :D

Cuando las tengas mas largas y te las pintes de rojo vas a parecer una "Lolita", jeje, porque las uñas rojas en esas u?itas son muy juveniles, claro , que las tendrás que acompañar de una faldita-mini escocesa roja y una blusita blanca..... con su correspondiente piruleta:lol: :lol:

Responder