gracias chicas al poner aqui la foto me obligo a no mrderlas

gracias pero no te creas ojala el pitillo fuese tan facil de dejarlo,,,creo que fue poner la fotillo y darme verguenza de las manos que tenia y no me a costado nada,,otra cosa sera cuando empieze a trabajar que despues estoy mas nerviosisaMorguix escribió:Oye,éla verdad es que se nota un montón el progreso!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chiquilla, ?te mordías ya hasta el dedo!,![]()
![]()
![]()
. Supongo que te habrá costado un montón dejar de hacerlo, pero merece la pena.
![]()
![]()
alvboo escribió:enhorabuena ???![]()
![]()
ya veras c**o viendo los resultados no te apetece volver a mordertelas
yo me las mordi hasta los 16 años, y tenia unas manos espantosas. Al principio c**o dice Marsu cuesta un pokito verlas bien, pero enseguida van cogiendo forma (además tu no las tienes muy mal ni los dedos deformados)![]()
yo desde que dejé de mordermelas las llevaba pintadas y cuando ves la mano tan mona....... te da cargo de conciencia echar el diente
yo ahora estoy emocionada con la manicura francesa , así que si te gusta sigue así y en un par de meses envidiaremos tu manitas
un besazo y ?nimo
boir escribió:alvboo escribió:enhorabuena ???![]()
![]()
ya veras c**o viendo los resultados no te apetece volver a mordertelas
yo me las mordi hasta los 16 años, y tenia unas manos espantosas. Al principio c**o dice Marsu cuesta un pokito verlas bien, pero enseguida van cogiendo forma (además tu no las tienes muy mal ni los dedos deformados)![]()
yo desde que dejé de mordermelas las llevaba pintadas y cuando ves la mano tan mona....... te da cargo de conciencia echar el diente
yo ahora estoy emocionada con la manicura francesa , así que si te gusta sigue así y en un par de meses envidiaremos tu manitas
un besazo y ?nimo
gracias eso de la francesa le tengo unas ganas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados