Mas compritas:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mas compritas

Mensaje por Beparopa » 24 Jul 2008 18:25

Pues el sabado estuve en Benalmadena que lleve a los niños al sea life y me pase por el makro,y por la cañada,en el makro estuve mirando el maletin,es muy grande,estuve en el douglas,compre la pinza trewwse o c**o se llame y una sombrita de arteco,pero en este douglas no tenian oferta,bueno para líoreal men tenian el 10% y compre a marido una cremitas :coqueta: :coqueta: ,pero en el douglas de Sanlucar de Barrameda,tenian el 15% en las sombritas, :evil: la base no la quise comprar porque tenia encargada la de UDPP,no os habia dicho nada con la emocion del lunes que me llego lo de NYX y luego se me paso. :nodigona: :nodigona:

Sabrina pase por Fuengirola y me acorde de ti,pero no te avise,porque lo pensamos a lo loco,el viernes ya tarde, sobre las 12 de la madrugada lo pensamos.
:beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 24 Jul 2008 19:11

Ni?a, eres c**o yo, un peligrooooo... si salgo y no compro nada me siento mal, un gusanillo que me dice compra, compra, cooompraaaaaa

Disfruta tus compritas, lo que no me quedé claro es si te llevastes el maletin o no

:beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 24 Jul 2008 19:18

Si, :lol: :lol: :lol: tengo que comprar algo y ahora leyendo en el foro me doy cuenta que no fui al Sephora :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y dicen que es muy grande :pelea: :pelea:

No el maletin no me lo compre ya tengo uno aunque se me esta quedando pequeño :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Jul 2008 02:28

No fuiste al SEPHORA de La CA?ADA BEPA? ANda, que es p?a darte niña!menos mal que te cundi? el día, no dejaste tútere con cabeza, jaja :lol:

Ya contarés que tal las pinzas Tweezerman ( tuicezmen + o -) , me has hecho mirar la pronunciaci?n en el diccionario, porque yo tambien le pego cada patada a las pronunciaciones del inglis pitinglis! :lol: :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 25 Jul 2008 10:27

Vaya Bepa!! Podiamos haber tomado un cafelillo o algo. Y si se apuntaba Anadelik pos tambien!! Yo tengo unas ganas de ir al sephora..... :nodigona:

Anadelik!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si nos animamos y hacemos una mini kedada para ir al sephora o a cualquier otro sitio de potis!!! :beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 25 Jul 2008 14:21

Vay, yo propuse en su tiempo una quedada para las de est zona en la Ca?ada pero quedé ahí, en la proposici?n. Contad conmigo.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 25 Jul 2008 16:24

Pa pegarme si,pero se me olvido que habia un Sephora :evil: :evil:
Que podemos comprar alli que sea absolutamente necesario???? y lo de la kedd,pues decid si me viene bien,podre ir,en agosto creo que volvere :dientes:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 25 Jul 2008 16:36

somos unas adictas potinguiles!!!!!!!! y muy orgullosas de serlo! :lol: si es que es un no parar! :beso:

Samitaya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samitaya » 25 Jul 2008 19:05

oye contad conmigo tambien que soy de Malaga,digo para la kedada o potingueril :lol: :lol: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 25 Jul 2008 19:15

Bepa: ? qué tal las pinz así, pero hay muchos modelos o qué, es que voy a ir la semana que viene al douglas y quiero comprarme unas que las que tengo ya no arrancan nada :lol: :lol: :lol:

Desde luego: no ir al sephora :nodigona: :nodigona: :nodigona: pa matarte, qué fallo :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

Responder