Esta mañana tenía hora para maquillarme en Yves Saint Laurent ok! os dejo unas fotos de lo que me han hecho (aysssssss tengo que practicar muchísimo con la V porque me encanta c**o queda!!!!!!!!)

Y foto del look en conjunto (haciendo el panoli xD)

Y ahora os explico lo que me ha hecho y los productos que ha utilizado ok!
Base : Perfect Touch fond de teint pinceau ?clat bio-protection UVA a mi me ha puesto el n?6 que es más suave y a mi madre el n?9 que es más cubriente
Es una base que viene con el aplicador en la misma base, c**o una brocha incorporada.
Colorete : Blush Variation fard ? joues n?4
Colorete que asocia dos texturas (mate e irisada) para realzar los p?mulos con un velo de color. Favorece el tono. Rostro esculpido. Acabado transparente.
Utilizaci?n:
Preferentemente, sobre el rostro empolvado, utilizar la borla o el Pinceau no 2, "Les Experts".
- Esculpir el rostro: aplicar el colorete sobre los p?mulos, difuminar hacia las sienes.
- Iluminar la mirada: aplicar el colorete debajo de las cejas.
- Darle carácter al rostro: aplicar un ligero toque sobre el maxilar inferior.
Iluminador : El s?per famos?simo Touch ?clat n?1
Iluminador que borra al instante cualquier signo de cansancio sin saturar el maquillaje.
Utilizaci?n:
Solo, sobre el rostro o c**o retoque de frescor sobre el maquillaje:
- Aplicar el pincel sobre las zonas de sombra del rostro y difuminar con la yema de los dedos.
- Sobre el contorno de los labios, antes de aplicar la barra.
- Sobre el p?rpado, c**o base de luz, antes de aplicar las sombras del p?rpado.
Me lo ha aplicado en la zona de las ojeras, en el arco de las cejas y a los laditos de la nariz (en la aleta c**o si dijeramos).
Sombra de ojos : Ombres Vibration Duo no 15 (rosa y morado)
Sombras de p?rpados dío de textura de nueva generaci?n muy suave que alisa los p?rpados y permanecen inalterables durante horas. Consejos para su aplicaci?n -Cada estuche asocia colores y materias pensados para funcionar conjutamente. -Las f?rmulas se combinan y se mezclan con total facilidad. -Las armon?as se superponen para conseguir efectos in?ditos. -No se impone ninguna recomendaci?n habitual, la aplicaci?n es libre según los gustos.
Me ha aplicado la sombra rosa palo por todo el p?rpado mívil y después me ha hecho la "V" con la sombra morada y me ha delineado con un pincel mojado en la sombra la raya de abajo del ojo pero por el exterior (anda que yo tmbi?n me explico bien xD)
Lapiz de ojos : Dessin du Regard Haute Tenue n?6 (color berenjena)
L?piz con mina extremadamente suave y sedosa que ofrece una variedad de aplicaciones: c**o eyeliner para estructurar la mirada, c**o kh?l para una mirada misteriosa o c**o sombra de p?rpados. Trazo n?tido y preciso. Efectos modulables. Tonos intensos. Acabado satinado o irisado. Maquillaje fijo durante horas.
Utilizaci?n:
- Solo c**o eyeliner (Pinceau Yeux D?finition no 5, Les Experts), c**o kh?l, c**o sombra de p?rpados (Pinceau Yeux Estempeur no 3, Les Experts).
- Debajo de una sombra de ojos para: intensificar, acentuar, modular, iluminar.
Me ha hecho la raya del ojo difumin?ndola después con una brochita.
M?scara : Mascara Volume Effet Faux Cils no 5 (la berenjena )
M?scara volumen que procura un efecto " pesta?as postizas". Mirada glamourosa. Pesta?as voluminosas y curvas. Excelente fijaci?n durante todo el día.
Consejos de utilizaci?n:
- Situar el cepillo lo más cerca posible de la ra?z de las pesta?as.
- Deslizar el cepillo hacia la punta de las pesta?as y hacia el ?ngulo exterior.
- Retirar del cepillo el excedente de máscara antes de maquillar las pesta?as inferiores.
Cejas : Duo Expert Sourcils no 2
?til de maquillaje "todo en uno" que permite mejorar en el arte de dar forma a las cejas gracias a dos f?rmulas que alian sus competencias para una fácil utilizaci?n y una eficacia profesional: el sombreador dibuja la línea de las cejas sin riesgo de saturar. El gel fijador estructura las cejas y les aporta brillo en un solo gesto.
Consejos de utilizaci?n:
intensificar el trazo de las cejas con el sombreador respetando la forma natural. Para rellenar los espacios claros, cepillar las cejas hacia abajo y aplicar en ellos la sombra . Después peinar las cejas hacia arriba con el gel fijador para realzar la mirada.
Pues eso, me ha fijado y peinado las cejas jeje
Perfilador : Dessin des L?vres no 14
L?piz cuya mina asocia suavidad para un trazo fácil y firmeza para un trazo preciso. Define el contorno de los labios. Perfecta fijaci?n de la barra de labios.
Utilizaci?n:
-Dibujar el contorno de los labios (corrigiendo si es necesario).
-Rellenar el interior del dibujo con el propio l?piz.
-Aplicar la barra de labios.
Gloss : Golden Gloss Brillo y destellos de oro, n?8
Adorne su sonrisa con destellos de oro* y brillo con el nuevo GOLDEN GLOSS que da a los labios toda la luminosidad y el refinamiento de una joya. Su textura de efecto "espejo", constelada de nacares dorados, forma un film de un brillo excepcional, absolutamene sensual. Su complejo de aceites sedosos (aceite de Nigelle y Camelina) nutre y protege los labios más delicados aportúndoles flexibilidad y confort. Todo el brillo y la magia del oroj, además de respetar la estructura del labio.
*contiene 0,2%o de oro de 24 quilates.
Astucias de utilizaci?n:
Para brillar con mil reflejos, depositar un toque de GOLDEN GLOSS no 1 sobre su FARD ? LEVRES ROUGE PUR favorito para darle una luminosidad dorada irresistible.
Atr¿vase con asociaciones in?ditas: Superponga el FARD ? L?VRES ROUGE PUR y seguidamente el GOLDEN GLOSS de su elección para un efecto deslumbrante y muy personal.
Os pongo el link para que podais ver los productos ya que parece ser que las fotos estés protegidas!
http://www.yslboutiqueelcorteingles.com/