Me han maquillado en YSL:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me han maquillado en YSL

Mensaje por CHISTI » 25 Jul 2008 15:19

Hola nenis!

Esta mañana tenía hora para maquillarme en Yves Saint Laurent ok! os dejo unas fotos de lo que me han hecho (aysssssss tengo que practicar muchísimo con la V porque me encanta c**o queda!!!!!!!!)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y foto del look en conjunto (haciendo el panoli xD)

Imagen
Imagen

Y ahora os explico lo que me ha hecho y los productos que ha utilizado ok!

Base : Perfect Touch fond de teint pinceau ?clat bio-protection UVA a mi me ha puesto el n?6 que es más suave y a mi madre el n?9 que es más cubriente

Es una base que viene con el aplicador en la misma base, c**o una brocha incorporada.

Colorete : Blush Variation fard ? joues n?4

Colorete que asocia dos texturas (mate e irisada) para realzar los p?mulos con un velo de color. Favorece el tono. Rostro esculpido. Acabado transparente.

Utilizaci?n:
Preferentemente, sobre el rostro empolvado, utilizar la borla o el Pinceau no 2, "Les Experts".
- Esculpir el rostro: aplicar el colorete sobre los p?mulos, difuminar hacia las sienes.
- Iluminar la mirada: aplicar el colorete debajo de las cejas.
- Darle carácter al rostro: aplicar un ligero toque sobre el maxilar inferior.

Iluminador : El s?per famos?simo Touch ?clat n?1

Iluminador que borra al instante cualquier signo de cansancio sin saturar el maquillaje.

Utilizaci?n:
Solo, sobre el rostro o c**o retoque de frescor sobre el maquillaje:
- Aplicar el pincel sobre las zonas de sombra del rostro y difuminar con la yema de los dedos.
- Sobre el contorno de los labios, antes de aplicar la barra.
- Sobre el p?rpado, c**o base de luz, antes de aplicar las sombras del p?rpado.

Me lo ha aplicado en la zona de las ojeras, en el arco de las cejas y a los laditos de la nariz (en la aleta c**o si dijeramos).

Sombra de ojos : Ombres Vibration Duo no 15 (rosa y morado)

Sombras de p?rpados dío de textura de nueva generaci?n muy suave que alisa los p?rpados y permanecen inalterables durante horas. Consejos para su aplicaci?n -Cada estuche asocia colores y materias pensados para funcionar conjutamente. -Las f?rmulas se combinan y se mezclan con total facilidad. -Las armon?as se superponen para conseguir efectos in?ditos. -No se impone ninguna recomendaci?n habitual, la aplicaci?n es libre según los gustos.

Me ha aplicado la sombra rosa palo por todo el p?rpado mívil y después me ha hecho la "V" con la sombra morada y me ha delineado con un pincel mojado en la sombra la raya de abajo del ojo pero por el exterior (anda que yo tmbi?n me explico bien xD)

Lapiz de ojos : Dessin du Regard Haute Tenue n?6 (color berenjena)

L?piz con mina extremadamente suave y sedosa que ofrece una variedad de aplicaciones: c**o eyeliner para estructurar la mirada, c**o kh?l para una mirada misteriosa o c**o sombra de p?rpados. Trazo n?tido y preciso. Efectos modulables. Tonos intensos. Acabado satinado o irisado. Maquillaje fijo durante horas.

Utilizaci?n:

- Solo c**o eyeliner (Pinceau Yeux D?finition no 5, Les Experts), c**o kh?l, c**o sombra de p?rpados (Pinceau Yeux Estempeur no 3, Les Experts).

- Debajo de una sombra de ojos para: intensificar, acentuar, modular, iluminar.

Me ha hecho la raya del ojo difumin?ndola después con una brochita.

M?scara : Mascara Volume Effet Faux Cils no 5 (la berenjena )

M?scara volumen que procura un efecto " pesta?as postizas". Mirada glamourosa. Pesta?as voluminosas y curvas. Excelente fijaci?n durante todo el día.

Consejos de utilizaci?n:
- Situar el cepillo lo más cerca posible de la ra?z de las pesta?as.
- Deslizar el cepillo hacia la punta de las pesta?as y hacia el ?ngulo exterior.
- Retirar del cepillo el excedente de máscara antes de maquillar las pesta?as inferiores.

Cejas : Duo Expert Sourcils no 2

?til de maquillaje "todo en uno" que permite mejorar en el arte de dar forma a las cejas gracias a dos f?rmulas que alian sus competencias para una fácil utilizaci?n y una eficacia profesional: el sombreador dibuja la línea de las cejas sin riesgo de saturar. El gel fijador estructura las cejas y les aporta brillo en un solo gesto.

Consejos de utilizaci?n:
intensificar el trazo de las cejas con el sombreador respetando la forma natural. Para rellenar los espacios claros, cepillar las cejas hacia abajo y aplicar en ellos la sombra . Después peinar las cejas hacia arriba con el gel fijador para realzar la mirada.

Pues eso, me ha fijado y peinado las cejas jeje

Perfilador : Dessin des L?vres no 14

L?piz cuya mina asocia suavidad para un trazo fácil y firmeza para un trazo preciso. Define el contorno de los labios. Perfecta fijaci?n de la barra de labios.

Utilizaci?n:
-Dibujar el contorno de los labios (corrigiendo si es necesario).
-Rellenar el interior del dibujo con el propio l?piz.
-Aplicar la barra de labios.

Gloss : Golden Gloss Brillo y destellos de oro, n?8

Adorne su sonrisa con destellos de oro* y brillo con el nuevo GOLDEN GLOSS que da a los labios toda la luminosidad y el refinamiento de una joya. Su textura de efecto "espejo", constelada de nacares dorados, forma un film de un brillo excepcional, absolutamene sensual. Su complejo de aceites sedosos (aceite de Nigelle y Camelina) nutre y protege los labios más delicados aportúndoles flexibilidad y confort. Todo el brillo y la magia del oroj, además de respetar la estructura del labio.
*contiene 0,2%o de oro de 24 quilates.

Astucias de utilizaci?n:
Para brillar con mil reflejos, depositar un toque de GOLDEN GLOSS no 1 sobre su FARD ? LEVRES ROUGE PUR favorito para darle una luminosidad dorada irresistible.
Atr¿vase con asociaciones in?ditas: Superponga el FARD ? L?VRES ROUGE PUR y seguidamente el GOLDEN GLOSS de su elección para un efecto deslumbrante y muy personal.

Os pongo el link para que podais ver los productos ya que parece ser que las fotos estés protegidas!

http://www.yslboutiqueelcorteingles.com/
Última edición por CHISTI el 25 Jul 2008 15:38, editado 1 vez en total.

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samantha19 » 25 Jul 2008 15:31

Estas muy guapa!! :coqueta:

Muchas gracias por explicarnos lo que te han hecho, y todos los detalles de los productos.

?Has comprado algun producto?

Saludos :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Jul 2008 15:34

:o tus fotos prechiochas pero las demas no se ven!!! te lo han hexo mono no? a mi en Bobbi Brown me lo hicieron super sencillo i me djaron la cara c**o una sarten d aceite, q ajko! parece mentira q sean profesionales porque yo me lo hago muxo mejor, pero con el tuyo al menos se han lucido! :wink:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 25 Jul 2008 15:51

MQM yo no me sí hacer la "V" :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :cry:

El maquillador (que estaba muy bien por cierto pero era de la cera de enfrente seguro! :lol: ) me ha preguntado que qué tonos quería y se lo he dejado a su creatividad jeje me ha dicho que si suave o que se notara y le he dicho que destacara! que ya que iba jeje la verdad es que cuando lo hacen ellos parece muy fácil pero luego hazlo tú en casa si tienes webs :lol:

Una vez me maquillaron en la farmacia, los de Sensilis y madre mía! qué precioso! s?per natural pero muy bonito con mucha luz, pero luego te compras los mismos productos y lo intentas hacer en casa y c**o que no :cry: aysssssssss la mano de los profesionales......

Samantha ultimamente no sé que pasa que te maquillan y no te comen la cabeza para nada jajajaj mejor eh!pero vamos que mi madre y yo le hemos tenido que pedir que nos apuntara los productos que había utilizado porque si no ni eso! y hace unos meses me maquillaron en clinique y tampoco me intentaron vender nada! y eso que era en el corteinglés :lol:

Lo de clinique al cabo de un mes o así sí que me lo compré, es la colección verano 2008, me compré 1 gloss precioso, un eyeliner en mousse y una sombra de ojos en crema pero de YSL no me he comprado nada! ni me lo voy a comprar porque ya tengo muchas cositas jeje las sombras morada-rosa son los tonos que uso así que tengo para dar y tomar y me tienen que llegar unas de stila en los mismos tonos de un intercambio, la máscara de pesta?as tengo la misma en azul oscuro quizás más adelante sí que me compre la de color berenjena aunque antes va 1 negra la Double Wear Estáe Lauder que me tiene enamorada jeje de bases no uso, tengo cremas hidratantes con color y bueno bases de maquis minerales, coloretes tengo 3! y polvos de sol 3 también! l?pices de ojos más de lo mismo jeje osea que no creo que me compre nada excepto más adelante la máscara de pesta?as :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 25 Jul 2008 16:11

:o :o :o :o Que bien te ha dejado,me gusta la forma del ojo que te hace con la < y el color tambien,yo nunca he ido :duda: :duda: :duda: que fuiste al CI y que te costo??? gracias :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 25 Jul 2008 16:12

Me gusta mucho cómo te han maquillado, pero no me parece para nada "que destaque" c**o tú les has dicho, precisamente te iba a decir que queda muy natural, no? Igual son las fotos que no se aprecia bien, pero en todo caso, te queda muy bien!! :up:

Cómo has hecho para que te maquillen? Pides hora en el estand? :nodigona:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 25 Jul 2008 16:15

Me gusta, :D y gracias por poner tan detallado todo todito

:beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 25 Jul 2008 16:20

:o :o Que preciosidad!!! aunque de por sí ya eres mon?sima, te lo digo sinceramente ^___^

Me encanta c**o te queda la V, ojalá algún día me salga a mí :dientes:

Por cierto...te han dejado las pesta?as preciosas, son ya así al natural o es la máscara?? porque si es así yo quieroooo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 25 Jul 2008 16:31

Pues un día fui a una perfumer?a "FACIAL"a comprarme unas cositas y vi un anuncio que ponía que iba a venir un maquillador de YSL y me apunté, así de fácil y no me ha costado ni 1 duro :wink:

Silviamil me destaca muchísimo el color de mis ojos y sí que se ve y bastante jej debe ser por las fotos que se ve c**o más suave pero se ve se ve :lol: primero han maquillado a mi madre y después mientras me maquillaba a mi , mi madre ha ido a hacer unos recados y me ha visto aparecer de lejos y me ha dicho "uaaaaaaaala!!!!! nenaaaaaaaa!!!!!!" osea que se ve, es muy morada la V :wink:

Alemars de nada wapi! pa eso estamos :beso: Gracias a vosotras por comentar :wink:

Sonipa asias wapi :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: me vas a sacar los colores niña! :beso: mis peste?as son espesas y largas pero la máscara faux au cils a mi me encanta! si que las alarga de hecho la traducci?n es "efecto volumen pesta?as postizas/falsas" y tienen unos tonos preciosos! yo tengo la azul oscura que es la n?6 y de negra la que me encanta es la Double Wear de Estáe Lauder :) y yo voy a practicar la V que nunca me la he intentado hacer y me encanta c**o queda!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Jul 2008 16:52

:wink: Chisti chata (parece un trabaluengas esto :lol: ) si te interesa la V te iria bien leerte el post de Brownie (si es q no lo has hecho ya) d la V paso a paso, esta muy bien hecho y seguro q con un poco de practica te sale de rechupete! :beso:

Responder