alguien me recomienda algo:

Responder
mica25
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:10 Sep 2007 01:00
Ubicación:huelva
alguien me recomienda algo

Mensaje por mica25 » 25 Jul 2008 15:28

hola a todas, llevo ya mucho tiempo sin escribir, pero voy a lo que voy
debido a problemas personales que me ha creado mucha ansiedad y la ansiedad me ha dado pon no comer, he perdido en un mes casi 20 kilos y mi barriga y mis pechos se me han quedado de pena alquien me podria aconsejar alguna crema o algo para disimula aunque sea un poco.
:cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:16 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 25 Jul 2008 16:11

No te agobies, eso es lo primero, y lo mas basico... lo demas pasito a pasito, pq no pruebas el reafirmante de pecho de bottega verde? a mi me gusta bastante, o prueba un body milk reafirmante q te sirva para todo, pecho y barriga, a ver que tal te va.. aunque yo uso el de nivea, no se si alguien te pueda recomendar uno mas rapido y efectivo

:beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Re: alguien me recomienda algo

Mensaje por sonipa » 25 Jul 2008 16:14

mica25 escribió:hola a todas, llevo ya mucho tiempo sin escribir, pero voy a lo que voy
debido a problemas personales que me ha creado mucha ansiedad y la ansiedad me ha dado pon no comer, he perdido en un mes casi 20 kilos y mi barriga y mis pechos se me han quedado de pena alquien me podria aconsejar alguna crema o algo para disimula aunque sea un poco.
:cry: :cry: :cry: :cry:
Uf nena...A mí es todo lo contrario, cuando me entra ansiedad c**o sin control, c**o las bul?micas pero sin vomitar (esa fase ya la he superado) :nodigona: :nodigona:

Primero antes que nada...Vete a un psic?logo y un psiquiatra. S? que puede sonar repetitivo porque tal vez te lo hayan dicho mil veces...Pero lo necesitas. Yo llevo unos meses con mi psic?logo, y aunque doy pasos pequeñitos, algo siempre ayuda :wink:

Tienes que comer cielo, ponte unas pautas, obl?gate a comer...No quiero que te desnutras cielo!!!
Yo he pasado por algo parecido y me tenía que obligar a comer para coger la costumbre. Ya verás...poquito a poco vuelves a lo normal :beso:

Y bueno, lo de la piel...Siento ser aguafiestas pero las cremas de por sí solas no son mígicas :nodigona: Tal vez con una buena reafirmante y ejercicio...

Bueno pesiosa, si en algún momento necesitas hablar escr?beme un privi, oki? mucho ?nimo :beso: :beso: :beso:


P.D. y siento no haberte ayudado mucho...sólo hago lo que puedo ^^U

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 25 Jul 2008 16:39

yo te recomiendo una dieta sana y sobretodo MUCHO EJERCICIO! Para poner las cosas en su sitio, te puedes ayudar de una crema pero esto es complementario, yo me apuntar?a a un gym que además para la ansiedad te va a venir de f?bula :wink:

mica25
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:10 Sep 2007 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por mica25 » 26 Jul 2008 10:46

gracias a todas las que habeis respondido, intentare poner en practica todo lo que me recomendais, pero yo ahora la c**o bien lo unico es que cuando me da la ansiedad me puedo llevar un par de dias a agua
:beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 26 Jul 2008 11:45

Mica:¿por qué no miras en el post de "Belleza con aceites"?. Allí hay varias mezclas reafirmantes.

Concretamente, hay una que se llama "Una buena reafirmante", que es ESTUPENDA, si te la aplicas con constancia. Yo la estoy utlizando, y te aseguro que es buenísima. :D :D :D

Y mi caso es complicadillo: tengo 45 años y problemas de retenci?n de líquidos, en tratamiento médico con diur?ticos y demás, así que me estoy hinchando y deshinchando constantemente (con lo "bien" que viene eso para la piel :evil: ). Y te garantizo que esa mezcla va fenomenal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mica25
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:10 Sep 2007 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por mica25 » 27 Jul 2008 12:43

gracias morguix voy a mirarlo ahora
:beso: :beso: :beso:

mica25
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:10 Sep 2007 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por mica25 » 27 Jul 2008 13:24

pero donde se consiguen todos esos ingredientes

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:16 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 27 Jul 2008 18:11

Mica la misma vijo tiene donde comprarselos (mira el blog de su firma) y si ves que ahora que se va de vacaciones no te puede atender, o no puedes esperar.. puedes buscarlos en un herbolario de tu zona...

De todos modos ella es la que mejor sabra las cantidades y productos para tu problema, pq no le mandas un privi a ver que te dice??

mica25
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:10 Sep 2007 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por mica25 » 27 Jul 2008 20:09

gracias patry82 le mandare un privi
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados