Siliconas en los champ?s.....buenas o malas??????:

Responder
CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Siliconas en los champ?s.....buenas o malas??????

Mensaje por CHISTI » 25 Jul 2008 17:24

Hola Nenis!

Pues eso que no sé cómo titular el post :D es que leyendo 1 post en vogue sobre las siliconas me han hecho la picha un lio :D el post en concreto es este :

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=1 ... sc&start=0

Y la consulta que he escrito allí es esta :

ufffffffffff pues yo ahora me lavo la cabeza un mínimo de 2 veces al día! por la mañana que si piscina o playa, ya me tengo que duchar cuando llego a casa y por las tardes el gym que sudo muchísimo tambiénosea que ahora en veranito 2 veces al día por lo que me parece que me voy a comprar un bote grande de FLEX (antes lo usaba y me encanta su olor!!!!!) para pelo normal o seco y otro de genio de huevo por probar! que me he pasado hoy por un schlecker y tenían toda la gama de geniol a 1'75, el bote la verdad es que es bastante cutre y tira pa?tr?s a la hora de comprarlo pero bueno por 1'75 lo probaré y si no pues ya veré que otro uso le doy!

Siempre uso productos de peluquería en estos momentos tengo :

Champ?s : Bain Mirroir 2 de K?rastase - champ? de leche de Z-one - Ice Care de Hairconcept -Sun Guardian de Bonacure

Acondicionador : B?lsamo de proteinas de Salerm

Mascarillas : Salerm 21 - Deep impact y la de germen de trigo de salerm - repair rescue de bonacure y la de leche de z-one.

Por eso, creeis que es conveniente que lav?ndome el pelo 2 veces al día use un champ? tipo Flex o Geniol en vez de los productos de peluquería?

No sí qué hacer!!!!!!!!!!!! cada día uso 2 champ?s diferentes :D por ejemplo al mediodía c**o vengo de la piscina/playa uso el ICE CARE de Hairconcept (ese de 3 euros, el que te da frío xD) O el Sun Guardian de Bonacure y en el gym el de leche! pero siempre por la mañana y por la tarde me hecho acondicionar y en una de esas 2 veces tambiénme hecho mascarilla, bueno por no hablar del salerm21 :D entonces, es conveniente dejar descansar el pelo de tanta historia? o sólo con lavarme la cabeza 1 vez al día con champ? "neutro" y otro con champ? nutritivo o de tratamiento va bien? AYSSSSSSSSSSSSSSSSSS estoy hecha 1 lío!!!!!!!!!!! yo el pelo me lo veo muy bien! pero juuuuuuuuu leyendo estas cosas una se lia! ayudaaaaaaaaa please!!!!!!!!!!

Y al día siguiente.......(soy del club culo veo culo quiero y del de la impaciencia también!!!!!!!!)xD

Pues....vengo de compras :D hoy ya no me he podido resistirrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! he ido a una entrevista de trabajo y c**o no me daba tiempo de ir al gym a la clase que quería, me he pasado por cornell? por la tienda esa de peluquería a ver si quedaban botes de champ? en la cestita de 3 euros yo ya iba concienciada de que no quedarían pero voil?! sorpresa! :o quedaban 3, yujuuuuuuuuuuuu!!!!!!!había gente en la cola pero yo rauda y veloz me he lanzado a por la cesta y me he pillado los 3 botes :D pues eso 3 botes de 250ml=9 euros, aunque la dependienta (poco borde y seca que era la de hoy :evil: ) ME QUER?A TIMAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!! me decía que los champ?s estaban en la cesta de 4 euros JAAAAAAAAAA!!!!!!! pa borde ella borde yo :tirapelos al final me los he llevado a 3 euros :lalala

Y después me he pasado por el Schlecker o c**o se llame, he dejado el coche en doble fila (con 2 webs xD) y me he comprado el Flex para cabellos normales y el Geniol de huevo....ya os contaré qué tal!

Os dejo fotitos de los champ?s :wink:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

En la foto falta el de leche (que ha muerto, solo me quedan 50ml que tengo en 1 botellita de 100ml en la bolsa del gym) relleno del champ? Sun guardian de Bonacure :mandarbeso :@)

AH! os dejo foto de lo que vale el champ? sin rebajas!

Imagen
Imagen

Y hoy he estrenado el FLEX para cabellos normales y qué recuerdos que me trae! es uno de los que siempre ha habido en mi casa desde peke y tiene un olor tan rico....c**o a vainilla! me ha hecho mucha espumita y me ha dejado el pelo muy limpito y fácil de desenredar! oseaa que le doy muy buena nota jeje ahora me falta probar el GENIOL aunque el olor no me gusta demasiado ni me llama mucho la atenci?n el champ? pero bueno habrá que darle 1 oportunidad no? :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Jul 2008 03:46

Vaya arsenal que te gastas CHISTI, veo muchas cosas nuevas en tu repisa, jajaja.

Mira, yo antes miraba mucho lo de las siliconas, ahora ya paso: uso algo-> me va bien -> sigo usandolo, si no me va bien pues hala , lo dejo para lavar la ropa!

El tema de las siliconas colea mucho por otros foros, y puede que sea verdad que el pelo se asfixia y producen efecto rebote, pero es que mi pelo ya no lo arregla ni San Patrás! :lol: :herida:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 26 Jul 2008 03:49

uyyyyyyyyyy nenaaaaaaaaaa!!!!! que haces por aquí a estas hor asíestamos solitas ante el peligro :lol: yo te lo vuelvo a repetir si te apetece que te mande muestras de la mascarilla de biopoint solo tienes que dec?rmelo eh?que a mi no me cuesta nada y en una de esas se te pone la melena de la pe cruz :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 28 Jul 2008 01:48

uffffff me ha dado por los champ?s! el otro día en mi farmacia vi botecitos de champ? Klorane de 100ml a 0'95 y creo que mañana caer?n unos cuantos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: al final me voy a tener que ba?ar en champ? para poder gastarlos :lol:

drako211
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drako211 » 29 Jul 2008 00:45

Ay om?!!!!!!! Pos ya somos dos... :nodigona: :nodigona: Yo lo de "los pelos" lo llevo fatal... Se escuha por ahi que estoy obesiona ya que voy a tener que tirar el tabique del cuarto del baño pa hacer una "despensita"pa to el arsenal de champuses, mascarillas, serums,...

La verdad es que tengo una amiga que el pelu y ya hace tiempo me hablo del tema siliconas. La cosa es que hace un mes me decid? y compré el Flex (Mirian, mi amiga me recomendo el Flex o el tipo Jonhson de mecadona; de pelu solo Redken) y me ha ido... fenomanalllllllllllllllllllllllllllllllll. Pero c**o soy asi al pasar el otro dia por una peluqueria no pude resistirme y compre champu, mascarilla y un activado derl rubio o algo asi de Redken. Lo he usado dos veces y te puedes creer???????????? Definitivamente creo que me lo deja muchoooooooooooooooo mejor el Flex. Hay que joerse despues de la pasta que me he gastao...

Bueno ya nos cuentas que tal te ha ido con el Geniol (aun me acuerdo de uno de ellos que olia a fresa...)

Besos!

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 29 Jul 2008 02:05

la verdad es que el FLEX de toda la vida es de lo mejorcito, al menos a mi me deja el pelo s?per bien también!cuando le de más uso os sigo comentando que tal.

Hoy he estrenado el Geniol de Huevo y no me ha convencido....le daré otra oportunidad a ver qué tal pero vamos que me he dado una champunada y me ha hecho 0% de espuma, digo "va a la 2ª seguro que sale más" y que va! ha salido 1 poqui de espuma pero n?!entonces me he tenido que dar una 3ª champunada y me la he dado con el Sun Guardian de Bonacure.

darko211 te entiendo jajaja yo no he podido resistirme hoy y me he comprado 4botecitos de Klorane! jajaja son de 25ml no de 100 c**o dije antes! me compré 2 a la leche de papiro y 2 a la pulpa de cidra :nodigona: y a ver si paro ya que con tanto champ? no sé que voy a hacer! aunque ahora quiero olisquear el de herbal essences de c**o&hibiscos de hawai ayssssssss tiene que oler tan bien!!!!!!! :nodigona:

Y me tienta muchísimo el protector túrmico de tresemm? que dicen que huele muy bien! :dientes:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Jul 2008 02:15

CHISTI escribió:uyyyyyyyyyy nenaaaaaaaaaa!!!!! que haces por aquí a estas hor asíestamos solitas ante el peligro :lol: yo te lo vuelvo a repetir si te apetece que te mande muestras de la mascarilla de biopoint solo tienes que dec?rmelo eh?que a mi no me cuesta nada y en una de esas se te pone la melena de la pe cruz :lol:

UY! que se me habia escapado esta contestacion.

AY, CHISTI, si es que eres un pedacito de cielo.

:) Gracias pro tu ofrecimiento , de verdad, se que si te digo solo una palabra la mascarilla vuela para mi casa, jejeje, lo sí , eres un amor.

De momento voy a ver si termino algo de lo que tengo acumulado , que no se acaba ni queri?ndolo.

Estoy con al mascarilla del MErcawoman , la de almendras dulces, que parece que tenia buenas criticas ( a mi me da un poquitin de grasa) y con la linea de PAUL MITCHELL, el de FLEX a mi tambiénme gusted mucho, el del tapon azul.

Gracias por tu ofrecimiento, esa mascarilla la tengo anotada en la libretilla, que no la ech? en el abandono, que ya la habías recomendado por otro hilo, que te leo! :D 8)

Responder