URGENTE! POLVOS SUELTOS :S:
-
- Pinche de cocina
Chicas!
Necesito ir comprando unos polvos sueltos porque se me están terminando los de LM. No sí si repetir... si coger los de Shu, los Blot de MAC porque controlan bien los brillos, Dior, Lancome...
Estoy un poco perdida, busco unos polvos sueltos traslácidos que den un bonito acabado aterciopelado. No es que haya quedado descontenta con los de LM pero c**o no he probado nada más...
Bueno consejos please! ¿Qué hago?
Necesito ir comprando unos polvos sueltos porque se me están terminando los de LM. No sí si repetir... si coger los de Shu, los Blot de MAC porque controlan bien los brillos, Dior, Lancome...
Estoy un poco perdida, busco unos polvos sueltos traslácidos que den un bonito acabado aterciopelado. No es que haya quedado descontenta con los de LM pero c**o no he probado nada más...
Bueno consejos please! ¿Qué hago?
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Yo creo que se acaba la capa de ozono antes que mi tarro de polvos sueltos de Lanc?meIsabelmismo escribió:Los tengo hace un año y no se le nota al tarro , creo que voy a tener para toda mi vida![]()
![]()
![]()
Claro , con lo que me costaron , (52 ? ) me tienen que durar . Lancome trae cantidad , son 15 g![]()
![]()
![]()

-
- Pinche de cocina