Hola a todas!! a ver si me podeis ayudar,
ayer fui al CI, a comprar una colonia, y me atendio la chica de BB, y me informe para los cursos de maquillaje..
Me dijo que estaba apuntando a la gente para el mes de NOVIEMBRE!!!, que iban adecuar una sala, y si la gente no cogia, pues la gente que sobrara se lo daban allí en el mismo CI,
que costaba 40º, para cambiar por productos, y que duraba 2 horas.
Cuando me apunte era la numero cuarenta y pico....
¿alguna ha hecho ese curso??? es que mi duda es que si somos tantas, no me voy a enterar de nada!!!!
Gracias por anticipado!!
Duda curso Bobbi Brown:
-
- Jefa de cocina
AUNT, no se exactamaente de que va el curso, pero creo recordar, que yo cuando preguntó me dijeron que era para mi sola, tu pagas los 40 ?, te maquilla la persona que le toque ese día, si tienes la suerte de que es un buen profesional, estupendo, si das con un/a aprendiz, pues poco sacar?s.
Y luego cuando acaba, compras los productos, pero estas tu sola en el curso, a no ser que al comentar lo de esa sala sea en grupo c**o lo hacen en el MAKE UP STORE, que nos juntabamos un grupo de 6 y 8, con lo cual tampoco es que esten mucho por ti.
No se, creo recordar que alguna chica hizo el curso de maquillaje de BB, pero esto que cuentas de la sala es mas novesdoso, no?
Llama y pregunta todas esas dudas , pides la extensi?n del stand de BB y te pasan, así no tienes que ir a dar la cara y no se irán por las ramas.
Y luego cuando acaba, compras los productos, pero estas tu sola en el curso, a no ser que al comentar lo de esa sala sea en grupo c**o lo hacen en el MAKE UP STORE, que nos juntabamos un grupo de 6 y 8, con lo cual tampoco es que esten mucho por ti.
No se, creo recordar que alguna chica hizo el curso de maquillaje de BB, pero esto que cuentas de la sala es mas novesdoso, no?
Llama y pregunta todas esas dudas , pides la extensi?n del stand de BB y te pasan, así no tienes que ir a dar la cara y no se irán por las ramas.