DEPILACION INTIMA ????:

Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:05 Feb 2007 01:00

Mensaje por Alba_chata85 » 01 Ago 2008 10:23

jejej que risas, que arte teneis contando las cosas y lo que se aprende aqui con vosotras ia, lo mismo aprendemos a hacernos un ahumadito que a esto jajaj



:lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 01 Ago 2008 10:26

pues el mio se quita todo :nodigona:
y es mucho mejor :nodigona:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1496
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por nazarena » 01 Ago 2008 10:37

Masquemala escribió::o :lol: :lol: :lol: :lol: si si por los alrededores d la zona 0 :lol: :lol: :lol: sin pasar por hermanos gemelos eh? esos se quedan c**o estan :lol: :lol:
Menos mal que me lo has dicho porque mi idea era arrasar con todo. Creo que este finde cae, para probar se lo hare con la maquinilla de pelar y la proxima ya veremos. Por cierto ?al 0 o al 1ª dios mio que encrucijada, este es el lio del car... pelao. :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 01 Ago 2008 12:29

:lol: :lol: :lol: QUe me miccionooooooooo!!

A ver nenas.....pero que es lo que estais contando!!? ajjaja que me parto, quue si zona 0 ( que no quiero imaginarme que zona es esa, ajjajajaaj), que si hermanos gemelos, que si torre inclinada de Pisa, jajaja, a ver.....

MI marido se depila el solito,todo....todo, hasta los kiwix, que quedan mucho mejor, mas limpitos, y la zona que no llega ( asease la partes traseras, ) se las afeito yo, precisamente me ha llamado hace un rato para que le ponga a cargar la maquinilla de la web de los webs, jajaja, y ahí esté, 4 horas de carga y la cortacesped lista para el ataque! :ein:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:03 Sep 2006 01:00

Mensaje por fresas » 01 Ago 2008 16:07

la maquinilla esa tan guay no lo he encontrado pero le estoy haciendo la idea a mi marido que solo coga vacaciones tenemos ese deber pendiente.c**o hasta el dia 15 no empieza ya tendre en mis manos ese famosa maquinilla jajajaaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me encanta lo bien que os esplicais me parto de la risaaaaaaaaaa jjajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo que lo pruebe hacer la depilacion que cuente que tal ,pero no hace falta contarlo con pelos ni señales lo gusto ejjejejeje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Mensaje por petisuissa » 01 Ago 2008 18:53

genial el post me interesa!! a mi marido le hago la espalda a cera pero el pecho se lo hice una vez y lo paso fatal y se lo recorta con la moto, pero el pobre tiene mucho complejo de oso, se lo voy a comentar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 01 Ago 2008 19:27

thunderloida escribió:pues el mio se quita todo :nodigona:
y es mucho mejor :nodigona:
:D :D todito todo y a menudo que no de tiempo que pinche!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 04 Ago 2008 09:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajjaaja, k me meooooooooooooooooooooooooo! sois la lache!

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 05 Ago 2008 08:42

Pero chicas os gustan los hombres pelaos? :o :o :o :o a mí donde se ponga un hombre con su poquito de pelo(no en plan oso) no se pone uno pelao, me da repel?s tocar una piel sin pelo me parece artificial, pero vamos, para gustos los colores :nodigona:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:03 Sep 2006 01:00

Mensaje por fresas » 05 Ago 2008 08:46

a qui en mi pueblo no encuentro la maquinita me tocara ir a MEDIA MARK igual tengo mas suerte :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados