Yo tambien he estado en sephora!!!!!:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Yo tambien he estado en sephora!!!!!

Mensaje por sabrina » 30 Jul 2008 16:58

Aiinsss chicas, que estoy va a ser mi perdici?n, porque me habeis dicho que en el CI de aqui hay sephora??? He ido hoy y me he vuelto locaaaaaa. Anadelik, si es que no me lo tenias que haber dicho, este mes ya he gastado todo el presupuesto que tenia para potis, a esperar al mes que viene, y eso que todavia no ha empezado este!!! A ver si os gusta...

Primero os pongo una foto de todo lo que he comprado para los labios y eso marroncito de la izquierda es c**o una mascara para las cejas que queda muy bonita y natural. Las barras eran a 3 euros y he aprovechado. La primera que se ve es una de esas que tienen en medio un punto blanco, es de karitú, las otras son normales. El lapiz gordo rosa es un gloss rosita claro precioso, tambien de oferta y el lapiz finito un perfilador para labios.
Imagen

Esta es la famosa shadow insurance de too faced. Solo quedaban dos y no me he podido resistir, aunque yo tengo mi udpp... :nodigona: Lo otro es un lapiz negro waterproof para la boda, bueno y para todos los dias, porque con los lloriqueos de ese dia seguro que se me vaaaaa!!!
Imagen

Esto es un desmaquillante para maquillajes waterproof y una prebase que cierra los poros, absorbe la grasa y no se que mas....ah si, matifica.
Imagen

Y aqui una vista general de todo
Imagen

Le preguntó a la chica por la paleta de smoky eyes y me dijo que hasta mediados de agosto no salia. Es mas, me enseñé c**o una especie de catúlogo donde lo ponia. Tambien me ha dicho que les tiene que llegar un fijador de barras de labios, lo que yo andaba buscando. Me dijo que donde habia visto yo lo de la paleta que en la pagina de sephora no viene, porque ella lo estaba mirando en ese momento cuando yo se lo dije, y yo le dije que no, que lo vi en un foro y que algunas chicas ya se lo habian comprado, jejejeje. Aunque me dijo que eso no era posible, pero weno. Ya ir? en agosto a ver si la tienen. Wenooo, que no me enrollo mas y espero que os gusten mis adquisiciones. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 30 Jul 2008 17:02

Pues yo me la acabo de comprar, aquí justo que la habían recibido, aún no la habían sacado a la venta. Es..................chul????????????????????????sima. Toy deseando probarla. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 30 Jul 2008 17:03

Por cierto, muy chulas tus compras, que se me va la olla. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 30 Jul 2008 17:05

Anjuli escribió:Pues yo me la acabo de comprar, aquí justo que la habían recibido, aún no la habían sacado a la venta. Es..................chul????????????????????????sima. Toy deseando probarla. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No me digas eso que me muero de la envidia :evil: !!!! Por cierto en el sephora de mílaga la tendrén???? Uy no quiero saberlo, que las compritas se acabaron hasta septiembre!!! Al pobre de mi marinovio le iba a dar algo cuando ha visto tanto maquillaje y tengo un monton de paquetes por recibir.... :nodigona:

carmen8d
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen8d » 30 Jul 2008 17:05

Que cantidad de cosas que envidia chica ,yo tb quiero el estuche de los ahumados ,no se si en Alicante la tendran ya,ire a preguntar.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Jul 2008 17:08

:o :o :o maremeua! cuanta cosa hijaaa! 8) 8) q chulo todo! ya pararas eh? q estas q t sales! :lol: a mi me gusta lo del Dr. brandt, t ha costado caro? :duda:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 30 Jul 2008 17:09

Sabrina, muy chulas tus compras.
En el Sephora de Málaga, el que no está en el CI, no la tienen, se les ha agotado, pero me han dicho que el viernes les entrén más cosas, que a lo mejor les llega.
Si quieres, te paso su número de tel?fonos para que llames.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 30 Jul 2008 17:09

Joooooooooooooooo al final voy caer en la tentacion y voy a tener que ir a Sephora, por ahora me he estado conteniendo, porque cada vez que voy a casa de mis padres (justo al lado esta el CI) e intento no mirar :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Jul 2008 17:11

SABRI, jajaaj, si lo llego a saber no te digo ni Pamplona!
Me has dejado sin no , brujilda.

Vaya comprazas, anda que no has cargado ni n?.

Peligrosa eres tu suelta..ainssssssss, que he estado a puntico de ir, y al final tir? pal LIDL, anda que si voy y te encuentro miroteando por alli , me parto, me mondo y me estroncio! :lol: :lol: :lol: :lol:

QUien te atendi?? una chica que parec?a que tenia los labios hinchados de silicona y que hablaba rarito? con el pelo mí negro?

Aqui llega todo algo mas tarde, seguro que en MARBELLA si lo tienen ya, amos, fijo!( el smoked me refiero, es mi antojooo veraniego)

Ya dirés que tal la prebase "parpadil", a ver que comparativa nos haces con la UDPP.....

Me gusta el lapicero negro de TOO FACE :amor:

PD: y qué, a tu mami que la compraste? jaja, o te has olvidado de su regalito con tantas emociones??? :lol: :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 30 Jul 2008 17:11

Masquemala escribió::o :o :o maremeua! cuanta cosa hijaaa! 8) 8) q chulo todo! ya pararas eh? q estas q t sales! :lol: a mi me gusta lo del Dr. brandt, t ha costado caro? :duda:
Lo del dr brandt ya tiene que ser bueno, ya. Me ha costado 45 eurazos, pero es que lo mio con mi piel es una lucha constante!!! Y la chica me ha garantizado que es genial, que es para la piel grasa y todo eso.... mientras no lo haya dicho para encasquetarmelo!! Bueno, si no me va bien lo pongo en intercambios... :dientes:

Responder