Si ten?is 40 a?os, ?qu? cremas us?is?:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 01 Ago 2008 20:04

UY ANAELE, que no había visto tu preguntita.

He estado tentada veces a abri un hilo de NUTRICOSMETICA, queda pendiente para el oto?o, vale.

Mientras te cuento que he tomao cosillas variadas.

La ultima ha sido una dosis de IMEEDEN ( 2 cajas) , que es supuesta mente nutricosmetica antiedad, notarse se nota, peeeero , son caras y hay que seguir su uso continuadop pra mantener los beneficios.

Tambien el aceite de borraja, de onagra, levadura de cerveza, germen de trigo, capsulas potenciadoras del bronceado, pero mi caballo de batalla es el pelo y las uñas y ahora estoy con unas capsulas de ARKOCHIM, que se llaman ARKOCAPSULAS, potenciadoras del bulbo y engrosadoras del cabello.....no noto mucho la verdad.

Que m así?? jolin es que he tomado tanto....tambien tomo selenio en temporadas , algo de hierro, depende de las analiticas de la sangre.


Este tema si que creo que merece un post .....a ver si cuando estemos todas lo montamos.

Tu vienes en septiembre y yo me voy en septiembre, a ver si nos cruzamos antes de que me vaya.
:up:
anele40 escribió:Buenos dias a todas...Anadelik ¿Que nutricosmetiocs tom así?son efectivos?siempre he pensado tomar algo, pero c**o hay tanto donde elegir en el mercado me da miedo equivocarme ..
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pizca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:12 Abr 2007 01:00

Mensaje por pizca » 10 Ago 2008 15:36

hola teneis algun producto o remedio casero contra la facidez estoy un poco depre con el tema :nodigona:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 10 Ago 2008 17:10

Hola tengo 46 y de los 40 para aca he probado casi de todo . c**o dice Anadelik la cosmetica no es la panacea , y menos hacerle caso a la publicidad (donde niñas de 20 anuncian cremas para los 40 , c**o si te las pusieras y retrocedieras en el tiempo ) Bueno consejos que me enrollo. He tomado las capsulas de INEDIM , muy buenas y muy caras , pero dan resultado . En cuanto a potingues , NO comprar lo primero que os ofrezcan , que os den muestras y provarlas . Yo pase de LOREAL a DIOR , pienso que sus muestras son mejores que sus tarros , no me convencio.
Luego la linea Suractif de LANCASTER , la de noche , efecto lifting , me fue muy bien , compre la de dia de la linea Wrinkle lab mas pensada para arrugas , no me gusto nada . Tuve un vache y no me podia gastar 70 o 80 ¿en una crema y cuando acabe con las muestras, po 7 o 8? Garnier Re-densidad tarro lila , la relacion calidad precio muy, muy buena.
El año pasado , mi hijo tuvo un accidente grave y despues de los 25 dias ingresado y lo que tuvimos en casa , la cara se me cayo ,literalmente , me aconsejaron Helena Rubinstein la linea Face scuulptor y me dieron muestras del serum de la de dia y noche, para comparar tambien de la linea Collagenist igual serum dia y noche . Desde entonces mi FACE SCUPTOR del alma . Yo tengo problema con los contornos de ojos y la de noche es cara y ojos y me va genial.
Esta semana por el foro he descubierto la solucioln SHEKEN !!!que maravilla!!!
me han dado unas muestras de LA PRAIRIE serum , noche , contorno y mucho nombre , mucho precio pero no son para tanto
Menudo rollo os he metido :beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 10 Ago 2008 17:17

PIzca perdona , prueva la sulucion SHEKEN , es fabulosa, en farmacia , me ha costaco 5'80? , efecto flas , para las arrugas , para un monton de cosas es colageno y no es caro , lo descubri en el post de farmacia .

Espero haberte ayudado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sensitive
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:05 Nov 2007 01:00

Mensaje por sensitive » 10 Ago 2008 22:10

A mi con la edad, tengo 42, mas que la cara, es el pelo lo que me ha envejecido, lo tenía negro y rizado, me lo dejaba largo, pero a partir de los 30 aprox. me comenzaron a salir canas y el rizo natural a caerse, sobre tono en la parte de arriba, el pelo es muy debil y escaso, supongo que los tintes tiene algo que ver en que este mas estropeado, lo que mas envidio es un pelo fuerte, me mando la dermatúloga vitamina k, tambien estuve echandome dercos, las ampollas y bien, pero me encantaría encontrar el corte perfecto y el tratamiento de cahmp?, acondicionador y capsulas, creo que el pelo es fundamental en la belleza de la mujer y a mi me falla :cry: :cry:

Otra cosa, c**o os maquillais????, creeis que es mejor ir menos recargadas con colores alegres o valen todavía los ahumados, que opinais?????? :coqueta:


besosssss a todas :beso: :beso:

pizca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:12 Abr 2007 01:00

Mensaje por pizca » 10 Ago 2008 22:36

Isabelmismo, gracias xhenken lo conozco pero creo que necesito alguna crema para aminorar la flacidez del ovalo :cry: lo veo fatal
:beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 10 Ago 2008 22:41

Sensitive , el pelo tambien nos cambia a todas pero hablamos menos de ello.El año pasado se me caia que daba miedo , me puse unas ampollas y genial , hasta hace dos meses vuelta a caer , me pongo las ampollas , y que si quieres arroz Catalina.
Ademas ,en lugar de ondulado , se me esta poniendo arratonao , no puedo lavarmelo y salir sin secar , las espumas me van muy mal y si se seca a su aire doy miedo Estoy usando la linea tresseme ese c**o se llame Tambien voy a provar con la solucion sheken , no se si la capilar , la de la cara me va genial
:beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 10 Ago 2008 22:51

Pizca para esto a mi solo me ha funcionado la face scultor de HR , prove la de eucerin de la farmacia y acabe utilizandola en las piernas (cosa que hago cuando no me funcionan en la cara ).Por eso insisto tanto en las muestras
10? en brazos tira que va pero 70 ,80 o 90 ? son muchos para no estar segura de que va a funcionar , un tubito de muestrada par 4 o 5 dias son cremas que rinden mucho y en esos dias tienes que notar algo
:beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 10 Ago 2008 22:57

Pizca otra puede ser de lancaster la linea suractif , la de noche , tiene efecto lifting y de precio c**o HR . Por cierto la linea prodigi que es mejor en teoria , a mi no me hace nada , el maquillaje para invierno y pieles maduras genial
:beso: :beso:

sensitive
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:05 Nov 2007 01:00

Mensaje por sensitive » 11 Ago 2008 16:01

Isabelmismo escribió:Sensitive , el pelo tambien nos cambia a todas pero hablamos menos de ello.El año pasado se me caia que daba miedo , me puse unas ampollas y genial , hasta hace dos meses vuelta a caer , me pongo las ampollas , y que si quieres arroz Catalina.
Ademas ,en lugar de ondulado , se me esta poniendo arratonao , no puedo lavarmelo y salir sin secar , las espumas me van muy mal y si se seca a su aire doy miedo Estoy usando la linea tresseme ese c**o se llame Tambien voy a provar con la solucion sheken , no se si la capilar , la de la cara me va genial
:beso: :beso: :beso:
Pues voy a probar esa línea tresemme a ver que tal, me pasa lo mismo que ati con el pelo, el xheken lo he usado pero parece que al principio bien, epro luego se acostumbra y no me hace nada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados