Alemars, cosillas de Lush!:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Alemars, cosillas de Lush!

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 17:20

Que se me ha ido la olla escribiendo y ya no sé donde esta el post donde empez? a recomendarte cosas, sorry, no lo encuentro, asi que te lo pongo aqui.

Yo tengo la piel mixta, pero mi mejor amiga, la tiene seca y sensible, así que lo que te puedo recomendar, en es base a ella:

- LIMPIADOR FACIAL: ella ha probado:baby face, sweet japonese, y la ultrasuave. De entre todas, se quda con la última, la Sweet m la termino regalandomela a mi, y la baby face no le gusted tanto comola otra., No es la mas barata, pero es la que mejor le va.

- TONICO: el aguaromantica!! sin duda! Este lo tengo!! y es que, debido a mi curro,bajo el sol, la piel se me queda seca, tirante, y necesito algo suave para quitarle la tirantez. El tonico este es una maravilla, yo lo tengo en la nevera, y en cuanto llego del curro,me doy unos flis fliss en la cara y los brazos y me refresca mogollon!

- JABON CORPORAL: sin duda yo te recomiendo el de higos y hojas. No es el mas llamativo, vale, pero para tu tipo de piel, es el mejor, es supernutritivo. Este lo uso cuando vengo de la playa con el cuerpo ahi todo seco.. es estupendo. Y el MILKI MILKI, este yo no lo he usado, pero mi amiga si y le encanta, y ahora han traido uno nuevo, el porrinne, o algo asi, con avena para las pieles secas, pero este yo no lo he probado.

- Y mas cositas corporales, yo iba a recomendarte el aceite de baño mango, que es una tableta pequeñina, pero estupenda, pero la verdad es que huele a citrica,no citrica acida, sino dulce, pero citrica al fin y al cabo, pero c**o no te gusta, pues directamente te recomiendo directamente las mantecas corporales, que por 3 euros mas, traen el doble de producto.
Mira, tienes el agua milagrosa, y el king of skin.. de estas las he probado las dos, el agua milagrosa es muy hidratante, su composicion mas que nada es manteca de cacao, pero a mi me gusta mas la skin, que huelee muy biennnn, lleva sandalo, rosa, aceite de jojoba, y es indicada para tu piel.

Estas mantecas, tu te duchas normal, y con la piel humeda, cojes y te la pasar por el cuerpo, o reblandces la pastilla, y la echas con las manos. P?ra mi es la mejor forma de usarla. En la web recomienda usarlas en seco y aclararse luego, pero a mi me parec una tonteria, creeme que es mejor de la otra manera.

Luego ya para darte un homenaje, esta el aceite de baño Uhmm, o el isla flotante.. son asi c**o pastillas.. asi granulosas, sabes? llenas la ba?era y la echas, se derrite y es c**o una cura intensiva de hidratacion, deja la piel suavisimaa, pero, eso si, tienes qu tener en cuienta que es de un solo uso.. pero.. quien no merece un baño de 20 minutitos tranquila ahi con tus velitas y tu incienso?

Bueno estos productos pues mirar su composicion y tal en la web, Burbujita te puedes cojer la que quieras, c**o son para hacer espuma.. lo que cambia de una a otra es el olor mas que nada.. tu cualquier cosa, ya me preguntas!

:beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 31 Jul 2008 17:28

:o :o :o :o Tallu, muchas gracias de verdad, este post me lo guardo, guardado, y en Septiembre cuando vuelva de vacaciones y viendo cuanto dinero me queda, me empiezo a comprar cositas. :D

Me recomiendas algun cacao para los morritos :wink: estoy leyendo el besame mucho y el besame mas,élos has probado? ?hidratan bien?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 31 Jul 2008 17:34

Mmmmmmmmmmmmmm, los potis por lo general ni me llaman la atenci?n, pero yo soy una adicta a lush, el jab?n nuevo, La madrina me tiene enamorada. Y gracias a las barritas de masaje de mil (no recuerdo el nombre), amazonian y al jab?n cariño he lavado a los niños mi hijo no ha vuelto a tener dermatitis, y eso tras probar mil cosas. :plas: :plas: :plas: :plas:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 17:45

No hay de qué wapii, si yo encantada!

Mira, es que a mi, Lush me chifla.. los productos son buenos, no son caros, son preciosos, huelen de vicio... pero lo que más me gusta, es que..te dan..uhmm..que son c**o pequeñas curas, sabes? lo de meterse en la ba?era con burbujitas.. o con un aceite de baño.. o darte un masaje.. es que huelen.. y de verdad, tienen propiedades aromaterapeuticas.

Todo el mundo debería tener una tienda Lush, por que es un festán para los sentidos, una org?a visual, entrar y ver los productos que parecen dulces de fantasia y esos olores que no se pueden describir.. yo me siento muy afortunada de tener una tienda cerca, asi que, que menos que compartir mi experiencia y eso, es que.. merece la pena usarlos,de verdad!

Y siguiendo con lo que me dices, mira, de b?lsamos labiales, el besame mucho y el besame más, son practicamente identicos..lo uno, es que en el besame mucho, modificaron ligeramente la formula, sin añadirle manteca de cacao, por qu al parecer, hay muchos que son intolerantes a esto o lo que sea. Yo sólo he probado el besame mas, que me lo regalaron, y me gusted, pero no te puedo decir la diferencia con el otro..

Eso si, despues compre uno que sabe y huele a chocolate y naranja..no me acuerdo ahora de c**o se llama.. y es el que mas me gusta, vamos que me gusta mas que el otro, pero por el sabor.

Pero practicamente todos son iguales, lo que cambia es ligeramnte y el sabor, qu lo hay de miel y de vainilla, y no m acuerdo ahora si alguno mas..

Ahh, se me olvidaba, que la latita s mas pequeña en real de lo qu parece en la foto, tenlo en cuenta, pero, ten en cuenta que son 10 gramos de producto, frente a los 3.5 de los cacaos habituales. Estan muy baratos!!

Los abres y es c**o una pasta muy muy solida, pero, na, tu le pasas el dedillo ( la primra vez tienes que insistir) y cunde mucho!

Yo en mi ultima compra, me he comprado un perfume solido que viene en este mismo formato, y tb se dí con lso dedos..mas cuca qu son las latitas que na!!

:beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 31 Jul 2008 19:24

Tallu escribió: Todo el mundo debería tener una tienda Lush, por que es un festán para los sentidos, una org?a visual, entrar y ver los productos que parecen dulces de fantasia y esos olores que no se pueden describir.. yo me siento muy afortunada de tener una tienda cerca, asi que, que menos que compartir mi experiencia y eso, es que.. merece la pena usarlos,de verdad!

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 19:35

Patry, wena muj?! que se puede comprar! Peor lo tenemos con el kiko!
Que el Lush se puede comprar, on line, y si no, yo misma te puedo mandar lo que quieras, con ambas opcions, tendrias que pagar gastos de envio, en Lush un poco más, y sigs sin ver las cosas ants de comprarla, perooo, no te quedas con las ganas de tenerlas, y eso es lo que importa!! :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 31 Jul 2008 19:42

Tallu escribió:Patry, wena muj?! que se puede comprar! Peor lo tenemos con el kiko!
Que el Lush se puede comprar, on line, y si no, yo misma te puedo mandar lo que quieras, con ambas opcions, tendrias que pagar gastos de envio, en Lush un poco más, y sigs sin ver las cosas ants de comprarla, perooo, no te quedas con las ganas de tenerlas, y eso es lo que importa!! :beso:

:lol: :lol: :lol: Ya wapetona, ya lo se, pero no voy a estarte siempre molestando.. claro, c**o alli hay sephora, claro, c**o alli hay lush, claro.. :cry: :lol:

Estoy esperando a ver que hacen con lo de NYX, pero no te creas, ya te tengpo una lista hecha.. o me tocara convencer al cari de ir a malaga el sabado?? :duda: :duda: :duda:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 19:49

A mí no me molesta, Patry, en absoluto, te lo digo sinceramente y lo sabes. Yo vivo en pleno centro, rodeada de tiendas, y lo tengo todo al lado, asi que no me cuesta n?, y cualquier cosa que quieras qu te mande, solo tienes que decirmelo!

Buenoo, y si convences al cari, ya de paso, te vas al sephora.

Y no te creas que tengo de to.. que me han cerrado el Avon, me han cerrado el Bottega Verde, y .. no tengo kiko!! Espero que no me cierren el lush, o me dí algo!

:duda:

:beso: :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 31 Jul 2008 19:57

Han cerrado bottega verde?? bueno, pues a eso me ofrezco yo, que esta al lado de mi facultad, ale... te ire haciendo intercambios de una tienda que no tengo a las que te quitan a ti!! :cry: :cry:

Con algo nos consolaremos no? :lol:

:beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 31 Jul 2008 20:32

por que abre entrado aki!! por que!! por queee!! (a eso ponerle voz de melodramatica eh?? q si no no keda bonito)

pues na.. q me he pasao por la pagina.. y mae miaaa!! la de cosas q necesito.. y es q no conocia esta marcaaaa!! pero tiene cosas tan.. c**o diria.. apetitosas.. q me ha entrao hambre y toooo!!!

ummm!! kiero cositas de lush!! mandaran a mi casa?? voy a investigar.. :lol:

Responder