Productos LUSH:

Responder
m_maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Productos LUSH

Mensaje por m_maria » 01 Ago 2008 17:51

Hola chicas!! me gustaría saber el tamaño de algunos productos de Lush. Por ejemplo:

¿cómo son de grandes los champus s?lidos? si me dec?s sobre cuantos lavados dura...Imagen

?y cómo pueden ser de grandes los jabones de ducha? y cuanto duran tmb
Imagen

He visto que tallu tiene muchas cositas de estas.

¿alguien me podría poner una foto con una de estas cosas encima de su mano?es que en las fotos no lo aprecio bien...Así me puedo hacer idea al verlo sobre la mano. :nodigona:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 01 Ago 2008 17:54

si me das un par d dias q llegue mi pedido te cuelgo las fotos..

yo tambien tenia mis dudas.. pero chica.. primero lei a tallu.. y luego entre en la pagina.. y ya cai totalmente.. que pintita!! has visto los jabones cremosos??? me los comeria tooodos!!!

m_maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por m_maria » 01 Ago 2008 18:02

lamaladelcuento descubri la página de Lush anoche y hasta que no termine de ver todo no paré :o ¿Qué pinta tiene todo! lo que pasa es que dicen que el olor de los jabones no se queda en la piel después de la ducha y que algunos resecan un poco... :duda:

A ver si me podeis contar más cositas. Esperare ansiosa tus fotos. Gracias! :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 01 Ago 2008 19:02

pues yo t puedo contar otra cosa. ayer hice el pedido a la pagina.. y hara c**o 10 minutos me han llamado para confirmar el pedido.. y para decirme que.. las mascarillas c**o son naturales que hasta sept no vuelven a enviarlas.. para q no se rompa la cadena del frio..

me han estado contando cosas sobre sus productos.. sobre los que he escogio.. y yo na.. diciendole q a ver si me lo puede mandar todo urgente urgentisiiiimo!!! q tngo ganas de esnifarmelos toooodooooss!!

ains! y es que me encantan los olores.. :lol:

m_maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por m_maria » 01 Ago 2008 19:15

jejeje que bien tienen que oler todas las cositas! 8) a mi es que me parecen muy comodos los jabones s?lidos para el pelo y los de la duxa, porque cuando te vas de vacaciones los frascos ocupan mucho y con eso es una gozada, porque ocupa muy poquito, así puedes meter más cremitas y maquillajes en la maleta :lol:

Responder