-
maria_25 - Repostera-pastelera/o

QUEDAN BIEN LAS CEJAS TINTADAS?
Mensaje
por maria_25 » 01 Ago 2008 20:36
sigo con mi problema de las cejas

, es que he visto a helen lindes en pasa palabra y ella tenía las cejas negras c**o yo y hoy las llevaba ligeramente amarronadas, y la verdad es que ablanda las facciones de la cara.... esto te lo hacen en la peluquería??
Alguna se lo ha hecho??

-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 01 Ago 2008 23:09
Si, yo me lo he hecho muchas veces porque la cejas y las pesta?as me crecen super rapido y tengo algunas canas entre ellas. Ademas me gusta poner el tono de la ceja de acuerdo con mi pelo.
La ceja siempre ha de ir dos tonos mas oscuros que el pelo de tu cabeza pero en consonancia con el tono de este (si bien en el caso del pelo negro, la ceja castaña oscura c**o dices le da mas suavidad a los rasgos). Te?irlas es facil y se hace con el mismo tinte del pelo mezclado con agua oxigena de 10 volumenes. Si quieres aclararlas mucho hay que hacer otra cosa, pero c**o tu solo quieres aclararlas un poquito, usando un castaño medio/oscuro iras a la segura. El tinte lo mezclas a partes iguales con el agua oxigenada, lo dejas unos 15 minutos en la ceja, lo aplicas con cuidado con un pincel y luego lo enjuagas con agua templada y ya esta!
Lo unico... Este tinte no vale para las pesta?as asi que ni se te ocurra!!!!!!! Eso si que no...
Tambien hay tintes para cejas, pero no son necesarios y cuestan muchisimo mas que los tintes normales y el agua oxigenada.
-
maria_25 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por maria_25 » 02 Ago 2008 10:54
gracias flopsy por tu respuesta, pero hacermelo yo me da un poco de miedo, lo hacen en la peluquería??

-

Mensaje
por Flopsy » 02 Ago 2008 18:39
Supongo que si lo hacen, pero esto es una suposicion, ya que no me lo hago alli sino yo misma aunque fue una peluquera la que me explico c**o hacerlo.
Lo mejor es que preguntes en tu peluqueria.
maria_25 escribió:gracias flopsy por tu respuesta, pero hacermelo yo me da un poco de miedo, lo hacen en la peluquería??

-

Mensaje
por Flopsy » 02 Ago 2008 22:26
No soy esteticienne asi que no lo se con certeza... Pero diria que en el caso de las cejas lo importante es el tipo de agua oxigenada que usas. Pero ya digo, esto es mi suposicion...
El agua oxigenada que usas es c**o emulsionada, no es liquida del todo y queda c**o mas pastoso, (c**o cuando en la pelu mezclan el tinte y el agu oxigenada por separado, no c**o en los tintes de bote que vienen en una botellita, digamos...). Pero no estoy segura...
-
azul-luna - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por azul-luna » 03 Ago 2008 18:35
Flopsy yo me ti?o las cejas con la misma mezcla que el pelo. Tendria que ponerle agua oxigenada de 10 en lugar de la que viene con el tinte?
-

Mensaje
por Flopsy » 03 Ago 2008 19:25
A mi fue lo que me recomendo la peluquera (que en ese caso tambien era esteticienne) y me dijo que lo hiciera asi porque la ceja es mas delicada que el pelo de la cabeza. Que un peroxido de ese volumen es mas que suficiente, pero si tu no has tenido ningun problemay lo has hecho varias veces, no creo que sea necesario que cambies la tecnica que has usado hasta ahora.
azul-luna escribió:Flopsy yo me ti?o las cejas con la misma mezcla que el pelo. Tendria que ponerle agua oxigenada de 10 en lugar de la que viene con el tinte?
-
azul-luna - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por azul-luna » 04 Ago 2008 18:05
gracias Flopsy, seguro que tu tienes razon asi que la proxima vez lo hare c**o tu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados