?D?nde me sale m?s a cuenta comprar cosm?ticos este verano?:

Responder
nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?D?nde me sale m?s a cuenta comprar cosm?ticos este verano?

Mensaje por nickita » 02 Ago 2008 16:10

Hola guapas :wink:

Este verano me toca renovar bastantes potis y estoy pensando dónde me saldráa más a cuenta :duda: La marca que tengo en mente es Estee Lauder. Tiene un maquillaje, unas cremas y un exfoliante maravillosos para mi tipo de piel pero los precios tiran para atrás :cry:

Yo estoy en Barcelona y en Agosto pasar? por Andorra. He o?do que ya no ahorras tanta pasta c**o antaño. ¿Es esto cierto? :nodigona:

Por otro lado tengo una amiga que viaja a Canarias el mes que viene. Los precios de cosm?ticos all?, sobretodo en los aeropuertos, suelen ser bastante más econ?micos que en la pen?nsula, ¿verdad?. ¿Mejor que en Andorra?.

¿Qué me podéis decir? Gracias!. :up:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 02 Ago 2008 16:24

He estado en Tenerife el año pasado y c**o mucho he visto 10% de descuento en perfumes y cosm?ticos, salvo alguna oferta muy llamativa (para enganchar) eso suele ser lo que descuentan.

Puedes comprar en la fresa, tienen buenos descuentos y no cobran gastos de envio ( y si además a la hora de pagar lo haces en dílares algo más bajar? la cuenta)

www.strawberrynet.com

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 02 Ago 2008 16:32

Yo estuve el año pasado en Tenerife y este año voy a Lanzarote...creo que los perfumes son muuuy baratos e intentaré comprar el que me gusta!!

:up:

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nickita » 02 Ago 2008 17:19

Gracias por la info, chicas :plas: Genial la página de la fresa, fijo que cae algo :D No hace mucho que os conozco pero en un plis me vais a llevar a la bancarrota :cry: qué tentaci?n de potis y cosas chulas que he conocido aquí :nodigona: :up:

?Alguien sabe cómo está la cosa en Andorra?. Igual me sale parecido o incluso más barato que en las islas. Perfume no tengo en mente comprar así que por lo que dec?s no parece que sea tan chollo comprar cosm?ticos y cremitas en Canarias :duda:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 02 Ago 2008 20:47

Hola, yo vivo en Canarias y no hay diferencia de precios en comparaci?n a los de Peninsula en cuanto a los cosm?ticos. Cuestan lo mismo los productos de marcas habituales. Los mismos precios en YSL, Dior, Chanel, MAC, Art Dec?, etc... te hablo de perfumerías y tiendas normales, no sé en los dutyfrees del aeropuerto

Ahora bien, Estee Lauder es una marca americana y seguro que en USA lo conseguir?s más barato. Si puedes encargarle a alguien que vaya allí seráa lo mejor, o te queda la alternativa de kissandmakeupny y strawberrynet. Yo no compraréa eso en ebay porque corre mucha falsificaci?n

:beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 03 Ago 2008 23:49

c**o:

??CUanto cuesta una sombre de MAC normalita en Canari así

Gracias, :up:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 04 Ago 2008 11:54

En Andorra ya no sale tan a cuenta c**o antes. Yo la última vez q fuí me llevé esa impresi?n. Te ahorras el IVA, eso sí. Depende de la cantidad de cosas q compres, y si no vas solamente a comprar, puede salirte a cuenta, pero creo q ir expresamente no.

En perfumerías c**o Gala, q las encuentras tambiénaquí, por lo menos en Catalunya, siempre te aplican descuentos si tienes su targeta cliente, y te sale algo más barato, claro q no tienen todas las marcas...

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Ago 2008 12:18

ydiaz30 escribió:He estado en Tenerife el año pasado y c**o mucho he visto 10% de descuento en perfumes y cosm?ticos, salvo alguna oferta muy llamativa (para enganchar) eso suele ser lo que descuentan.

Puedes comprar en la fresa, tienen buenos descuentos y no cobran gastos de envio ( y si además a la hora de pagar lo haces en dílares algo más bajar? la cuenta)

www.strawberrynet.com
Mira mi experiencia con la fresa no ha sido mala? si no malísima!
He hecho 3 pedidos? en los 3ª me han hecho el cargo en cuenta y después al hacer el seguimiento me dicen que mi tarjeta ha sido rechazada!
Con lo que email para arriba email para abajo para que hicieran el abono? en una de las operaciones c**o lo hicieron el dolares perd? al cambio 3 euros desde que yo hice la compra y val?a X el dílar hasta que me hicieron el abono?
Con lo que encima de no hacer la compra por ellos y finalmente hacerla por eBay he perdido 3 euros por su culpa ? no es mucho pero no me gusta tirar el dinero.
:evil:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 04 Ago 2008 16:57

lasrecetonasdedutrey escribió:c**o:

??CUanto cuesta una sombre de MAC normalita en Canari así

Gracias, :up:
16 euritos de n?. Las sombras de paleta a 12 y acabo de confirmar que tienen paletas vacías de 15 a 10,50

Y no tienen idea de cuándo les llega la nueva colección :cry: :cry: :cry:

Responder