Si te dejas crecer las cejas, como las disimulas?:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:16 Mar 2008 01:00
Contactar:
Si te dejas crecer las cejas, como las disimulas?

Mensaje por Patry82 » 04 Ago 2008 19:55

Pues eso chicas, las cejas me las hago yo, desde siempre, hace poco mas de dos años que me las depilo, todo el mundo me dijo siempre que mas o menos tenian buena forma. La primera vez mas o menos me las hice yo y con consejillos de amigas y de mi hermana, pero claro, no estoy muy segura de c**o las llevo, yo creo que las tengo cortitas.

Estoy pensando en dejarlas crecer para ir a una esteticien a que me las haga, la cosa es, yo no puedo ver un pelo (casi una obsesion q es lo de tener hirsutismo por culpa de las p**** hormonas) asi que siempre estoy pinza - espejito espejito - pinza.

Total veo dificil dejarmelas "largas" c**o puedo disimularl así'

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:GALICIA terra meiga

Mensaje por CHiSPiLLa » 04 Ago 2008 20:02

Ais yo no te puedo ayudar :mal:

Me las dejo hasta que ya quedan feas y es que sufro un montón para sacarlas. Me duele un mundo y se me pone la cara toda roja :cry:

A ver si alguna chica te da una soluci?n :dientes:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:16 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 04 Ago 2008 20:04

a mi no me duele sacarlas chispilla, por eso no tengo problemas, es la vergüenza, q esa si que me va a dar seguro, por eso no me las dejo, no me veo capaz!!

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:08 Ene 2008 01:00

Mensaje por _divine_ » 04 Ago 2008 20:10

yo creo que no hay técnica de disimulo posible en esos casos... :(

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 04 Ago 2008 20:36

Dile a alguien que te esconda las pinzas de depilar, y no compres más pinzas, aunque te veas los pelos por donde sea no tendrás cómo sacarlas, fuera pinzas!

Pero para disimular el proceso no creo que haya nada, lo siento :(
:beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:16 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 04 Ago 2008 21:02

pues hay 3 o 4 en casa.. veremos a ver, creo q lo hare al reves, ir a la esteticien a preguntar, y segun me diga, dejarmelas o no.

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 04 Ago 2008 21:25

Hola Patry:

Yo tambiéntengo hirsutismo, es un co?a** eso de tener que irse depil?ndo cada poco, yo creo que por eso me hice estheticienne :lol: . Mi consejo es que, si te los quieres depilar en casa, sólo te vayas depil?ndo los pelitos que te "sobren" para hacerte la forma que tu quieras y vayas dejando crecer los que necesites, así si no te las dejas crecer todo de una vez, a lo "salvaje" siempre podrás disimularlas mas. Si vas a una esteticista ella te explicar? la mejor forma de cejas según tu tipo de cara, ojos etc...y probéblemente haga lo que he dicho anteriormente, depil?rte los pelitos que sobran y dejar crecer los que necesitas para tu nueva forma de cejas.

No se si te ha servido de mucho, disimular el crecimiento del vello siempre es complic?do.


Taia

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!

Mensaje por Erka » 05 Ago 2008 00:26

Flequillo largo :lol: y fuera pinzas mientras te crecen.. luego ya te hacen el diseño y es mantenerlas tu en casa :up:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:16 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 05 Ago 2008 01:50

Gracias chicas, taia la verdad es q si, lo del hirsutismo es una put*** pero que le hacemos, a mi personalmente no me da para la laser, y menos para todo el cuerpo, asi que :cry: y llenarme de cicatrices es lo q me queda, pero en el cuerpo es mucho peor. Es buena idea eso de ir dejando largos solo los necesarios, la cosa es q yo lo que me las veo son cortas, asi que bueno, si la curva no esta muy mal del todo.. a ver c**o lo voy arreglando.

Erka que bueno lo del flekillo :lol: :lol: la cosa es q lo llevo a ras de las cejas, pero para taparlas aun me queda un poco, a ver si me pasan las fotos de este sabado y las subo, y de paso ya veis mi fleki mis cejas y todo!!

:beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 05 Ago 2008 09:58

Patry, yo tambien me las tuve que dejar crecer porque me las depilaba demasiado finitas y queria cambiarles la forma. No me quedo mas remedio que ir con los pelos a lo "salvaje" durante un tiempo, aunque iba quitando los que sabia que no servian para nada, lo puedes ver en mis fotos de los deberes, se va viendo la progresi?n, jejeje. Ahora las tengo medio decentes, si las tienes muy cortas, echate la abe?ula, yo me la estoy echando y noto la diferencia. Espero que te sirva de ayuda.. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados