plancha ghd falsa:

Responder
uve
Novata/o
plancha ghd falsa

Mensaje por uve » 04 Ago 2008 23:42

HOLA
Hace un tiempo me decidi a comprar una plancha ghd ya que todo el mundo hablaba maravillas de ella. Preguntú en las pelukerias y ya sabeis 200º por lo que mir? tambien en ebay. Yo nunca habia comprado nada por internet y os aseguro que fue la primera y la ultima. Vi unas un poco más baratas 160? gastos ya incluidos y viendo que el vendedor tenia 100% de votos positivos las compré. Me llegaron en 2 dias rapidisimo pero la caja por fuera no estaba en muy buen estado caundo las abr? el hueco donde viene la plancha tb estaba roto ( una cosa que supuesssssta/ esta precintada )con lo cual ya me empec? a mosquear :nodigona:
.Las probé y la verdad no fue para tanto, me decepcionaron. No hubo manera de meter el codigo de 15 n?meros en la pagina ni en la española ni en la de reino unido (que luego me dijo que venian de all?).
:duda: Despues de darle vueltas ante el miedo de quedarme con unas planchas falsas lo llam? y le dije que queria devolveras, no hubo problema el me mandé el repartidor a buscarlas y me devolvia el dinero, yo le comentú que claro la caja estaba estrpeada que no pensara que fuera yo y que para abrirlas tb tuve que romper el precinto de garantia, tampoco tuvo nada que objetar con lo cual deducco que precintos de esos debe tener a patadas. :pelea:
Pero lo peor y por lo que peor me siento es porque para que me hiciera la transferencia a mi favor yo tenia que votar en positivo claro, y asi lo hice pero ahora que ya tengo el dinero en mi poder me voy a dedicar a contarlo por todos los foros donde se hable de planchas. :evil:

Además de casi perder 160? en algo sabe dios de que material he perdido 15? porque tuve que pagar yo los portes del tranportista :herida: asi que yo aconsejo a todo el mundo que si quiere algo y algo tan caro lo compre donde le den factura etc y tenga un sitio fisico donde poder reclamar.
Segura/ haya vendedores honrados por ahi pero gente c**o TU TIENDA ON LINE hace que no nos fiemos de nadie.

Saludos y perdon por el rollo pero tengo que denunciarlo de alguna maner :x

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 04 Ago 2008 23:51

Lo siento uve,vaya fastidio y que rabia!!!! yo nunca he comprado por internet precisamente pq c**o no entiendo mucho temo equivocarme...no sabes c**o siento que te haya pasado eso.Yo me compré una ghd en peluquería y estoy muy contenta;en su día mir? por internet y si que encontraba algo mas econ?mico pero tenia miedo y decidi gastar algo mas y c**o bien dices tener factura y alguien a quien reclamarle...

:beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 05 Ago 2008 00:41

Pues menuda gracia hija.. menos mal que te lo devolvieron.. aunque tuviste que perder 15? pero mas vale eso que 160? no te parece? pues yo pensaba comprar por internet, pero cada vez desconfio mas, entre otras cosas porque mas desconfiada no puedo ser! Y c**o dices es mejor tener alguien a quien reclamarle y mas siendo tan caro

uve
Novata/o

Mensaje por uve » 05 Ago 2008 09:52

Hola otra vez.
La verdad es que he pasado unos dias bastante malos con todo el tema de la plancha dichosa pero ya he recuperado el dinerito y mañana con un poco de suerte ya tendré otras nuevas en casa porque encargué unas en la peluqueria.
Estoy deseando probarlas porque c**o ya dije las otras no eran lo mismo.

Solo espero haber ayudado a alguien a decidirse por un sitio o por otro y tambien si alguien estaba en mi misma situacion que supiera que puede devolverlas y recuperar parte de su dinero .

Bueno me despido y ya os contaré que tal " mis nuevas planchas"" jejejeje

frijolito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frijolito » 05 Ago 2008 17:29

yo tambiénme uno a tu club de "decepci?n" con ebay :cry: :wink: . c**o todo el mundo compraba, me animó primero fue una camiseta de Custo, que vamos tenía de Custo, lo mismo que yo de Angeline Jolie, y c**o soy "cabezona" pues volví a comprar una colonia de chanel, que vamos estaba rellena pero rellenada, no ven?a precintada con plástico, era tester, y encima pagu? pq fue una puja, lo mismo que costaba en el Corte inglés y además los gastos de transporte, para ser imitaci?n.
Total, que no he vuelto a comprar, y creo que no lo volverá a hacer, no me fio tampoco de eso de los votos., pero tenemos que contarlo :wink: :wink:

uve
Novata/o

Mensaje por uve » 05 Ago 2008 22:48

Si ante todo yo me sentia en la obligacion de contarlo porque yo me fie por sus 100% de votos positivos pero claro ahora se por que.
Supongo que habrá cosas que no son tan dadas a falsificar pero si es cierto que otras c**o la ropa y la cosmetica es más facil.
Es una pena, pero hay a tanta gente que le pasa esto que nos pasó a nosotras que deberia haber algo que lo vigilara...... bueno utopias ya que c**o en todos lados siempre aparece algun listillo que quiere sacar tajada.

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 06 Ago 2008 00:03

juer q mal royo :S yo tb me pille una hace poco, la pedi a bilbao. Sinceramente para mi las planchas Ghd son las mejores, te dejan el pelo perfecto , sobre todo para kien tenga el pelo c**o yo de rizadito jejee

uve
Novata/o

Mensaje por uve » 12 Ago 2008 15:44

Hola
Hacia unos dias que no me pasaba por aquí porque no tube tiempo pero ahora que tengo un hueco escribo.
Hace unos dias que ya tengo en casa la GHD!!!! Que pasada!!!
dios c**o se notaba que las otras eran falsas. Con estas me las paso y tengo el pelo perfecto hasta el próximo lavado, incluso cuando duermo que yo siempre me levantaba con todo ondulado, pues eso es historia.

Lo maño es que yo tengo el pelo bastante graso y ahora c**o lo tengo tan suave y no paro de tocarlo quiz? se me soba antes.

Lo que todavia no tengo es el protector túrmico, se que me lo tengo que comprar pero no tengo ni idea cual. Preguntú en la pelu y el de i.c.o.n. me sale sobre 20?, si alguien quiere recomendarme alguno acepto propuestas.
:dientes:

Ya sabeis mi experiencia, pero yo os recomiendo comprarlas en la pagina oficial o en una pelukeria, por que por 20? o 30? que te ahorras la diferencia entre la buena y la "mala" es enorme.

Bueno un saludo

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 12 Ago 2008 17:51

:( :( :( :(
Es una pena, y que rabia da que le pasen a uno estas cosas...
Llevo meses díndole vuelta a unos perfumes en una página, q estan superbien de precio y me echo atras mi marido, me decía q prefer?a q fuese al CI q sabía q eran originales que comprarla a no se sabe quien... :nodigona:
Total, q no compre nada por eso y creo que hice bien :coqueta:
:beso:

Responder