Mis 1? sombras falsas de MAC *fotos*:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic
Mis 1? sombras falsas de MAC *fotos*

Mensaje por marsu » 05 Ago 2008 07:54

Gan? una puja por menos de lo que pensaba ... iba detr?s de la sombra Nocturelle y nerhu de mac... y las va y empec? a pujar por ellas.
c**o digo finalmente las gan?... de eso hace 3 semanas... y ayer me dí cuenta que ese usuario lo habían dado o se había dado de baja en ebay... pero decid? esperar unos días más...
Ayer me encontré un sobre con las 3 sombras.

Cuando las abr? les notú algo raro...
1ª la caja no es igual el redondel que las originales... aqui podeis comparar
A la izquierda la falsa a la derecha la original
Imagen
2ª la caja original lleva el color que es en una pegatina redondita arriba
Imagen
3ª la de la izquierda sobresale y la derecha (original) la sombra queda más hundida hacia dentro.
Imagen
4? El cierre es diferente c**o podeis comprobar.Aqui las 3 juntas y en la derecha la Original
Imagen
5?... encontré que tenía 2 cierres y mir? que era el segundo y me encontré con esto...
Imagen
6 ? en la parte de abajo tampoco indican que nombre de sombra es... solo un n?mero.
Os ense?o todas para que compareis
Imagen

y aqui las 3 finalmente...
Imagen
Y así pigmentan...
Sin flash
Imagen
Con flash
Imagen

Y hasta aqui el decalogo de sombras falsas! :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por marsu el 05 Ago 2008 08:40, editado 1 vez en total.

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 05 Ago 2008 08:05

Jo? qué faena, menudo morro tiene la pe?a. Pagaste con Paypal, ¿no?, ¿no se puede abrir una disputa por falsificaci?n y que te devuelvan el dinero?

:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 05 Ago 2008 08:07

Gildita escribió:Jo? qué faena, menudo morro tiene la pe?a. Pagaste con Paypal, ¿no?, ¿no se puede abrir una disputa por falsificaci?n y que te devuelvan el dinero?

:beso:
Pues mira no tengo ni idea de c**o va el tema... pero esta usuario c**o te digo está dada de baja de ebay.
y c**o va esto? :nodigona:

mira... gracias por decirmelo porque acabo de hacerlo! :nodigona:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 05 Ago 2008 08:41

Es que yo tuve problemas con una usuaria también, pero el caso es que a mí NO me envié el artúculo. Abr? una disputa en ebay y otra en paypal. La usuaria se dió (o la dieron) de baja en ebay, y estoy esperando a ver qué pasa ...

:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 05 Ago 2008 08:45

Gildita escribió:Es que yo tuve problemas con una usuaria también, pero el caso es que a mí NO me envié el artúculo. Abr? una disputa en ebay y otra en paypal. La usuaria se dió (o la dieron) de baja en ebay, y estoy esperando a ver qué pasa ...

:beso: :beso:
yo he puesto que son una copia/ falsificaci?n.

por que en el anuncio de venta que puso decía que eran 3 sombras de MAC cuando no lo son porque no son originales y eso no se puede vender por ebay... me refiero a falsificaciones.
si me las tengo que quedar pues me las quedo... total fueron 12 euros ... pero no me gusta que me tomen el pelo y que la gente venda falsificaciones cuando dicen que son originales :pelea:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 05 Ago 2008 08:48

Sí, pero creo que tienes que abrir disputa en las dos, en ebay y en paypal (que yo al principio no lo sabía). Y por supuesto, vota negativo (aunque si la han dado de baja, no sé si se puede votar :nodigona: :nodigona: )

:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 05 Ago 2008 08:50

Gildita escribió:Sí, pero creo que tienes que abrir disputa en las dos, en ebay y en paypal (que yo al principio no lo sabía). Y por supuesto, vota negativo (aunque si la han dado de baja, no sé si se puede votar :nodigona: :nodigona: )

:beso:
no le he podido votar.
He hecho reclamaci?n via paypal pero en ebay no sé c**o se hace... :nodigona:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 05 Ago 2008 08:56

Pues vaya con la vendedora :pelea: :pelea: Pues nada, Marsu a abrir disputa, a los de ebay mandales un mail y ellos te responderan :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 05 Ago 2008 09:01

alemars escribió:Pues vaya con la vendedora :pelea: :pelea: Pues nada, Marsu a abrir disputa, a los de ebay mandales un mail y ellos te responderan :D
vale, ya me situo.
yo he hecho reclamacion por paypal que tengo que estar pendinte... si a finales de esta semana no sé nada pues elevar? la reclamaci?n.

lo de ebay no sé c**o se hace... ahora mirar?... :nodigona:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 05 Ago 2008 09:11

si se ha dado de baja igual no se puede hacer disputa desde ebay!
a mi me pasó q compré y no me enviaron nada, pero al final paypal me dio el dinero pero no los gastos de env?o, pasa que si la han dado de baja ni idea.
por cierto, para las de compren el urban, a style junkie no le compreis, que no lo env?a!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados