Mis 1? sombras falsas de MAC *fotos*:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 05 Ago 2008 09:57

jo marsu que mala suerte! lo siento un monton.. :cry: :cry:

a ver si hay suerte y te devuelven el dinero. 12ª no sacan de pobre a nadie.. pero jode que sea pq te enga¿en..


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 05 Ago 2008 09:57

Masquemala escribió:Pero oye, q vete a saber, igual a la persona q le llega tu reclamacion con tus fotos (q yo le enviaria claro esta) para demostrar q son falsas igual ya le sirve... no lo se.. si ya has abierto la disputa espera a ver q t dicen.. yo consulte una cosa el otro dia (porque llevo casi un mes esperando un articulo d los EEUU) y me contestaron enseguida, el mismo dia.
Menos mal q ha sido poco dinero... :nodigona:
Vale, yo le doy de tiempo que hasta el jueves? si el jueves no me contesta elevo la reclamaci?n en paypal y le enviar? las fotos que tengo que son las de este mismo post.
Creo que es bastante evidente que son copi así
:evil: :evil:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 05 Ago 2008 11:34

:( :( :( :( :( :( Vaya faena, pero llega hasta donde tengas que llegar Marsu. Ya esta bien de que tomen el pelo a la gente asi c**o asi. :mal:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 05 Ago 2008 11:46

Vaya jugadita!! Espero que te devueltan tu dinero y que todo se solucione pronto!! :beso: :beso: :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 05 Ago 2008 15:36

Hola Marsu..estamos contigo...que mal rollo...y sobre todo en personas que confiamos en todos!! pero bueno...mira...independientemente que abras cualquier proceso..ve el lado positivo de las cosas, seguro que no te vuelve a pasar...eso espero!! siempre hay que pedir fotitos de todo y asegurarse bien verdad!?!?! oye y en el banco no puede shacer que retengan el dinero?!?!? ..o que cancelen la operacion...creo que se podia hacer!! en fin..mira...ademas pigmentan bien no!?!?!?

Digo por ver el lado positivo!!

BESITOS! y animo! :coqueta:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:GALICIA terra meiga

Mensaje por CHiSPiLLa » 05 Ago 2008 16:42

Vaya que faena!!! :evil:

suddenly_babe
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:07 Mar 2008 01:00
Ubicación:Burjassot - Valencia

Mensaje por suddenly_babe » 05 Ago 2008 16:52

Ufff!! pues yo hace unos días, le ped? a mi padre que pujara por mi (ya que él tiene paypal, y yo tenía pero c**o mi tarjeta ha caducado tengo que poner la nueva aún..) en dos pigmentos de Mac, ya veremos c**o son cuando lleguen....
Y acabo de ver que venden las brochas.... este vendedor para ser exactos

sbastien4139

Pero no sé si son las buenas o qué.... y c**o el vendedor es nuevo me da yuyu pujar jeje, así que creo que no lo haré...

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 05 Ago 2008 17:14

MArsu, yo de ti reclamaria, pq no son los 12ª sino el morro que tiene el vendedor!!! :duda: Eso si, pigmentan muy bien :dientes:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 06 Ago 2008 07:45

Me ha contestado la chica y me dice que le envie las sombras que me devuelve la pasta...

pero claro no se yo si me va a costar más el collar que el perro.

cuanto costar? un envio a los EEUU? porque si me voy a ahorrar 5 euros pues me las quedo... porque me costaron 12 euros... pero enviarlo me costar? un pico claro... y las tendré que enviar certificadas...

:nodigona: :nodigona:

que hago.. paso de todo y le contesto que después de ver los gastos de envio no se las devuelvo pero que no me ha gustado que venda sombras fals así
mira al menos ya he dejado constancia de mi disputa y ya no es usuario de ebay para volver a hacer lo mismo :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 06 Ago 2008 09:30

en teoria deberia pagar ella el envio.. q pa eso son falsas i tu ya has pagado los portes de enviartelas a ti... a mi me paso con un colorete Orgasm, le dije q era falso i me devolvio enseguida el dinero i cuando me dijo q se lo devolviera le dije q me ingresara el dinero d los portes i me dijo bueno da igual, quedatelo.. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados