el rostro no se me broncea:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues eso, que a pesar de que este año esta haciendo mejor tiempo y estoy morenita la cara no me coge color , vamos que parece que pertenece a otra persona ja, ja ,ja.
Alguna sabe de algun truco para potenciar el bronceado en esta zona?
Alguna sabe de algun truco para potenciar el bronceado en esta zona?
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
jajajajj q arte a mi me pasa exactamente lo mismo, pero si es verdad que yo en la carita me pongo proteccion un poco mas alta que en el cuerpo, tambien he notado que cuando consigo tener la cara y el cuerpo igual, a los dos dias sigo teniendo el cuerpo muy moreno y la cara mas blanca que el polvo talco.
Alguien sabe porque pasa eso?
Alguien sabe porque pasa eso?
-
- Subjefa/e de cocina
Porque la piel de la cara regenera antes la piel,
sino fuera asi yo estaria en carne viva, porque todos los dias se me pela la carita
Para potenciar el bronceado he descubierto el guante y el jabon negro de eden, este año todavia no me he pelado y he estado al sol
ademas de que tengo un moreno uniforme, os lo recomiendo. Basicamente exfoliarse bien todo el cuerpo y asi potenciais el bronceado y la duraci?n del mismo

Para potenciar el bronceado he descubierto el guante y el jabon negro de eden, este año todavia no me he pelado y he estado al sol

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
NI?ASSSSSSSSSss que el sol es mu malo!! nos envejece prontito!! pero bueno....cada una!
)) ah'i les va el truco del almendruco...
PONERSE antes de broncear
- COCACOLA
o
- CERVEZA
Las mas aplicadas, una semana antes a zumo de zanahoria todos los dias en ayunas medio litro.....
ejejje
espero les funcione...en cambio yo aca en MEX usando protector del 100 para no coger sol jijijijji
besos!

PONERSE antes de broncear
- COCACOLA
o
- CERVEZA
Las mas aplicadas, una semana antes a zumo de zanahoria todos los dias en ayunas medio litro.....
ejejje
espero les funcione...en cambio yo aca en MEX usando protector del 100 para no coger sol jijijijji
besos!
-
- Subjefa/e de cocina
Icegirl, tienes toda la razon, el sol es malo en exceso y sin protecci?n, pero es bueno tomando las medidas oportunas
yo no salgo de casa sin mi pantalla total en la cara y escote y spf 25 en el resto
el sol del medio dia, es malisimo, pero dar un paseo con el solecito de la tarde alegra el cuerpo a cualquiera.
Los excesos son malos, y broncearse muy rapido tambien, yo soy blanquita y gradualmente me pongo morenita y asi no me pelo ni me quemo. Paciencia chicas y poco a poco os pondreis mas tostaditas

yo no salgo de casa sin mi pantalla total en la cara y escote y spf 25 en el resto

Los excesos son malos, y broncearse muy rapido tambien, yo soy blanquita y gradualmente me pongo morenita y asi no me pelo ni me quemo. Paciencia chicas y poco a poco os pondreis mas tostaditas

-
- Repostera-pastelera/o
Veo que nos pasa a varias.
Que conste que tomo el sol con proteccion y apenas un par de horitas a partir de las 5 de la tarde. Vivo en el pais vasco , asi que exceso de sol no tengo aunque quisiera
. Tambien os digo que tengo una niña de 4 años y c**o tengo que estar pendiente de ella en la playa o en la piscina, pues no tomo el sol tumbada, vuelta y vuelta c**o es lo tipico, yo de pie al borde del agua, y el bronceado es uniforme , en todo el cuerpo menos en la cara.
En fin , el dia que no hay playa me doy unos polvitos de sol y me unifico , pero es una pena que no pueda prescindir de ellos ni en verano
Que conste que tomo el sol con proteccion y apenas un par de horitas a partir de las 5 de la tarde. Vivo en el pais vasco , asi que exceso de sol no tengo aunque quisiera

En fin , el dia que no hay playa me doy unos polvitos de sol y me unifico , pero es una pena que no pueda prescindir de ellos ni en verano

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina