ALGUIEN QUE TENGA LA WII FIT O VALLA AL GIMNASIO ..... AYUDA:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ALGUIEN QUE TENGA LA WII FIT O VALLA AL GIMNASIO ..... AYUDA

Mensaje por Isabelmismo » 07 Ago 2008 00:32

Mi hijo me regalo para el dia de la madre la WII Balance Board y WII Fit , asta ahora solo nos hemos reido mucho , Necesito que alguien que sepa un poquito me diga c**o convinar los ejercicios , la consola te dice silos haces bien , te anima a seguir , lleva un control de peso ....
La pega es que tu entrenador personal no te hace un programa personalizado .
Yo no mecesito bajar de peso , pero por edad estoy perdiendo la cintura
Tiene ejercicios :equilibrio
aerobic
tonificacion
yoga

? cual es la mejor convinacion?
ejemplo : 10 m tonificacin
10 m aerobic
5 m yogo
AYUDADMEEEEEEEEEEEE :beso: :beso: :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 07 Ago 2008 01:41

Todos los ejercicios están bien, pero si quieres hacer ejercicios aerobicos para que hagan efecto debes hacer al menos media hora, pero c**o quieres quemar muchas calorías, igual un poco de aerobic para calentar, mas tonificaci?n, sobre todo de cintura y yo dejar?a lo del yoga para una sesion completa de yoga. Alternado unos días yoga, con otros de aerobic más tonificacion.

A ver si alguien que tenga una aparatito de esos te dice algo más, que yo hablo de las sesiones de gimnasio normal.

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 07 Ago 2008 12:32

Muchas gracias Xelene , hare lo que dices , de momento , aerobic y tonificacion de abdominales, cuando recupere algo de cintura ya hare yoga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MINIBOLITA » 10 Ago 2008 16:22

Yo me la compré ayer mismo en Fnac...ya tenía ganitasssss, he creado hoy mi prefil, pero sólo he hecho los ejercicios de equilibrio. Mañana empiezo con los demás...ya os contaré... (ahora me voy a la pisciiiii)

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 10 Ago 2008 22:41

:o me encantaría tenerlo!!...pero no ocupa mucho?

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nickita » 10 Ago 2008 23:45

?Teneis alguna rutina?. Yo hace poquito que la tengo y me encanta la parte de yoga y de aerobics. Quiero establecerme una rutina pero no sé cuál seráa la frecuencia más adecuada: 3 veces por semana?, cada día medía hora? :duda: No tengo que bajar peso, lo que quiero es mantenerme en forma.

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 10 Ago 2008 23:59

Hola , puse est post para sacarle mas partido , hasta ahora solo hemos jugado yo no se cual seria la mejor combinacion de ejercicios. Se que para quemar - aerobico y para endurecer - tonificacion pero que es conveniente hacer primero?,
Hilary , la tabla en si no es grande , pero necesitas espacio para moverte a su alrededor cuando haces step
:beso: :beso: :beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 18 Ago 2008 19:06

yo para la cintura hago el super hulahoop, tres minutos en cada sentido por lo menos. Yo eso lo hago siempre junto con el step dance, luego yoga y tonificaci?n. Procuro hacer todos los dias 30minutos.
A veces me pongo equilibrio ( me encantan las plataformas) y en aerobic tambien hago footing, boxeo y step :up:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 18 Ago 2008 21:16

Ivy , muchisinas gracias por tu respuesta , a ver si aparte de reirnos un rato consigo recuprrar la cintura , que aunque no he ganado peso he gando volumen , y en la cintura

muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Geminis26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Geminis26 » 18 Ago 2008 22:45

ivy escribió:yo para la cintura hago el super hulahoop, tres minutos en cada sentido por lo menos. Yo eso lo hago siempre junto con el step dance, luego yoga y tonificaci?n. Procuro hacer todos los dias 30minutos.
A veces me pongo equilibrio ( me encantan las plataformas) y en aerobic tambien hago footing, boxeo y step :up:
:o pero todo eso lo puedes hacer con la wii fitú?

Responder