socorroooooo mis u?as , necesito ayuda:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
socorroooooo mis u?as , necesito ayuda

Mensaje por Isabelmismo » 07 Ago 2008 08:44

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mis uñas se abren en capas ,? que puedo hacer? No las corto , solo las limo con una lima negra buena , o con las del aparatito de manicura y pedicura ? Que hago mal ? :evil: :evil: :evil: :evil:

gracias por vuestro interes :beso: :beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 07 Ago 2008 09:42

ya somos dos, las mias tb cuando llegan a un determinado largo (minimo) se me abren todas y alaaa, yo si que las corto pq me da coraje. :( :cry:

mimi30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mimi30 » 07 Ago 2008 09:58

Lo mejor para ello es usar un endurecedor de uñas. Por lo general se suelen agrietar debido a diferentes microtraumatismos, bueno esto suena muy de enciclopedia JEJE :lol: , pero significa que la uña esta sometida a diferentes cambios bruscos. Es una de las razones pero seguro que hay muchas mas. A mi me lo resuelve todo el endurecedor :D

A lo mejor esta pagina te puede ayudar.

http://www.podium.es/podium/anom18.htm

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 07 Ago 2008 10:22

Yo estoy utilizando ahora una cosa que me habia recomendado mi prima pero que me daba rollo pedir en la farmacia, te undurece las uñas una pasada. Fu? a comprar y preguntó, si podia ser posible que a una laca de uñas se le echara unas gotitas de formol, que me habian comentado que endurecia las uñas ... :nodigona: la chica me dijo que si :D que habia mucha gente que lo hacía, pero que me recomendaba mejor en una base endurecedora, y le ped? una y que me pusiera unas gotitas, la verdad que muy bien, me estan durando bastante, incluso le llevé uno a una compa?era que se mordía las uñas, y la tia alucina con las uñas que tiene en dos meses de estar poniendoselo, en vez de mord?rselas se quita el brillo y se lo pone a diario, ya ha gastado un bote y va por el segundo. :up:

mimi30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mimi30 » 07 Ago 2008 10:54

pipper escribió:Yo estoy utilizando ahora una cosa que me habia recomendado mi prima pero que me daba rollo pedir en la farmacia, te undurece las uñas una pasada. Fu? a comprar y preguntó, si podia ser posible que a una laca de uñas se le echara unas gotitas de formol, que me habian comentado que endurecia las uñas ... :nodigona: la chica me dijo que si :D que habia mucha gente que lo hacía, pero que me recomendaba mejor en una base endurecedora, y le ped? una y que me pusiera unas gotitas, la verdad que muy bien, me estan durando bastante, incluso le llevé uno a una compa?era que se mordía las uñas, y la tia alucina con las uñas que tiene en dos meses de estar poniendoselo, en vez de mord?rselas se quita el brillo y se lo pone a diario, ya ha gastado un bote y va por el segundo. :up:
Te compraste un endurecedor y la chica de la farmacia te echo la gotitas de formol o te compraste un endurecer de alguna marca especifica. Podias poner la nombre de la marca?

frijolito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frijolito » 07 Ago 2008 12:29

pero ? el formol no es peligroso? pq luego las uñas las utilizas para todo, comer, guisar, etc.. ??? :) :) :) :)

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 07 Ago 2008 12:46

!!!!! por favor pipper !!!!!! explica lo del formol bien claro ?te echaron las gotitas en la farmacia , para no venderte un producto peligroso ?

si es asi esta tarde estoy en mi farmaca abitual ( Mari Jose va a alucinar ) cada vez le pido cosas mas raras :lol: :lol: :lol: :lol:

super agradecida a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 07 Ago 2008 13:11

Yo tb he usado formol en las lacas de uñas. La misma farmaceutica me lo recomendo. Con unas gotitas es suficiente.

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 07 Ago 2008 13:36

A ver, mi prima lo usa de toda la vida y siempre ha llevado uñas de loba :lol: y trabaja de cocinera. Yo no me habia atrevido a pedirlo, pero una de las veces que fuí le preguntó y me dijo que si, que hay gente que se lo pone. Me vendió una base endurecedora de la marca mussvital y a ésta le añadi? ella misma las gotitas de formol. Así te puedes poner ésta base que ?s un brillito y encima tu color preferido :wink:?so sí unas gotitas solo. :beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 07 Ago 2008 13:40

frijolito escribió:pero ? el formol no es peligroso? pq luego las uñas las utilizas para todo, comer, guisar, etc.. ??? :) :) :) :)
Supongo que c**o todo, a grandes cantidades, ya te digo que mi compa?era se mordía las uñas y a hora se va quitando el esmalte con los dientes, ha sustituido cortar uñas, por quitar el esmalte. :lol:

Responder