gracias por vuestro interes

Te compraste un endurecedor y la chica de la farmacia te echo la gotitas de formol o te compraste un endurecer de alguna marca especifica. Podias poner la nombre de la marca?pipper escribió:Yo estoy utilizando ahora una cosa que me habia recomendado mi prima pero que me daba rollo pedir en la farmacia, te undurece las uñas una pasada. Fu? a comprar y preguntó, si podia ser posible que a una laca de uñas se le echara unas gotitas de formol, que me habian comentado que endurecia las uñas ...la chica me dijo que si
que habia mucha gente que lo hacía, pero que me recomendaba mejor en una base endurecedora, y le ped? una y que me pusiera unas gotitas, la verdad que muy bien, me estan durando bastante, incluso le llevé uno a una compa?era que se mordía las uñas, y la tia alucina con las uñas que tiene en dos meses de estar poniendoselo, en vez de mord?rselas se quita el brillo y se lo pone a diario, ya ha gastado un bote y va por el segundo.
Supongo que c**o todo, a grandes cantidades, ya te digo que mi compa?era se mordía las uñas y a hora se va quitando el esmalte con los dientes, ha sustituido cortar uñas, por quitar el esmalte.frijolito escribió:pero ? el formol no es peligroso? pq luego las uñas las utilizas para todo, comer, guisar, etc.. ???![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado