he metido la pata con el tinte!:

Yolovalgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
he metido la pata con el tinte!

Mensaje por Yolovalgo » 07 Ago 2008 19:29

socorro chicas, necesito vuestra ayuda!!. :cry: :cry: :cry: :cry:

Resulta que me ha dado hoy por ponerme un tinto castaño claro de Excellence de L'Oreal y maldita la hora...me ha quedado super oscuro y me veo horrible.

El problema es que me voy el domingo de vacaciones y estoy bastante decepcionada con el color de mi pelo, no me favorece para nada.

Creeis que estoy a tiempo de ir a la pelu mañana o pasado y explicar el desaguisado?, quiero decir, se que el pelo se me machacar? mucho , pero se puede hacer cuidandolo luego mucho.

Gracias guapas!

Yolovalgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yolovalgo » 07 Ago 2008 19:30

pero se puede hacer cuidandolo luego mucho?

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 07 Ago 2008 19:30

Muy oscuro.. uno o dos tonos mas oscuros de lo que queri así pq quizas matificandolo con mechas.. no tengan que darte la paliza en la pelu :nodigona: :nodigona:

De todos modos en verano se aclara muchisimo, pero si te ha quedado muy oscuro no querras esperar, tienes el pelo fino? es que vaya que sea peor el remedio que la enfermedad?

Reflejos mejor que un tinte completo, no te acabes por estropear mucho el pelo.

:beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 07 Ago 2008 19:33

Patry82 escribió:Muy oscuro.. uno o dos tonos mas oscuros de lo que queri así pq quizas matificandolo con mechas.. no tengan que darte la paliza en la pelu :nodigona: :nodigona:
eso mismo pienso yo.. a lo mejor con unas mechitas bien echas te lo aclaran mucho, se te keda super chulo, y no tan estropeado..

tambien piensa q en cuanto te lo laves un par de veces se aclarara..

es muuuucho mas oscuro de lo que queri así
:beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 07 Ago 2008 19:39

Si poder se puede hacer todo.. la cosa es que no acabes teniendo el pelo chamuscado, en las pelus usualmente tinte y mechas o reflejos y tinte se dan a la vez, para que no se vea la raiz, asi que ahora que lo tienes recien tintado es el momento propio para lo que te decimos, mechas o reflejos. Eso te dañara menos "cantidad" de pelo, y luego cueidandolo muchiiiiiiiiisimo, pues perfecto. Ya sabes, aceite de jojoba, de c**o, de romero, germen de trigo... (vijo es la experta, mejor aceites que mascarillas aunque tambien van bien)

De todos modos siempre te dicen que tardes 3 o 4 dias en lavartelo para que no se caiga no? pq en cada lavado pues se pierde al principio mucho tinte, pues si no vas a la pelu, mañana te lo lavas!!! a ver si consigues que el pigmento se vaya un poco...

Eso si, si vas a la peluqueria, que no vayan a mecharte en rubio, pideles un cobrizo o un color miel (solo para dar reflejas, dependiendo de si tu cabello tira a rojo o no), dos tonos mas claritos que lo que llevas, que matifique, pero no que ahora te vuelvas una esclava de las mechas y no puedas prescindir de ellas!! recuerda que solo es para aclarar un poquito

Yolovalgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yolovalgo » 07 Ago 2008 19:40

Si, si, es mucho más oscuro de lo que quería.

El pelo no lo tengo fino, lo tengo bastante grueso y mucha cantidad, en ese aspecto no hay problema.

Reflejos es igual que mech así? :nodigona: :nodigona:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 07 Ago 2008 19:50

No son lo mismo, la mecha tiene una diferencia hasta de 3 tonos con el tinte, el reflejo solo con la base (o asi me lo explicarion a mi :nodigona: :nodigona: ) es decir que los ultimos solo se separan de tu base uno o dos tonos..

A mi aunque tengo la raiz oscura, para los reflejos no me decoloran nunca, por eso creo que seria mas sano.

Si quieres aclararlo pero que se vea natural, yo optaria por lo segundo, a mi gusto es hasta mas natural, pero gustos c**o colores, yo con las mechas no tuve buena experiencia, tuve que cortar el pelo para desprenderme de ellas

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 08 Ago 2008 02:10

Eso me ha pasado a mi alguna vez :evil:
Es horrible, te entiendo.
Podrias hacerte ahora lo de los refejos que quedan muy bonitos en esta epoca y asi disimulas el tono que te ha quedado.
En cuanto a la diferencia entre mechas y reflejos es que en la primera se coje mas cantidad de pelo y en la segunda menos.

Yolovalgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yolovalgo » 08 Ago 2008 07:38

Gracias chicas, sois un amor.

Sólo espero que ahora me puedan cojer en la pelu, espero que me hagan un huequito. Os escribo con el resultado, vale? :up:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 08 Ago 2008 12:43

Piensatelo dos veces, yolovalgo.

Si ya un tinte castiga el pelo, añadir otro más, sean reflejos, mechas, o lo que se, puede que se te quede destrozado.

Mira a ver, igual pasando los dias, no te ves tan mal. Y piensa que a la larga, acaba creciendo, pero mejor un pelo sano, que un pelo todo estropeado, por muy bonito que sea el color.

Esta es mi opinión, claro, por si te sirve.

:wink: :wink:

Responder