Como estar mon?sima en playa/piscina:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Como estar mon?sima en playa/piscina

Mensaje por marsu » 08 Ago 2008 15:02

Verdad que ahora nos vamos a la playa o piscina?

Y verdad que queremos seguir mon?simas de la muerte y protegernos??

Pues podemos aportar ideas de cómo hacer un bolso de primeros auxilios en playa o piscina? potinguerilmente hablando claro.

Yo lo que hago cuando voy a la playa/piscina? es me ducho y con el pelo mojado hago un poupurri de salerm21, gomina y una mascarilla hidratante para color que tengo? me peino y hago una cola (con la frente despejada? c**o dice mi madre c**o si me hubiera lamido una vaca? jejej) y en la cara una protectora sola para la cara especial protecci?n 25 antiarrugas ( que la semana que viene hago 29)

Y luego mi leche protectora 45? que ahora he bajado a protecci?n 25 pero me compraré otro bote de la de 45 porque va estupenda y me sigo poniendo igual ? pero la semana que viene cuando vayamos de vacaciones estaremos todo el día de piscina a playa de playa a piscina y claro la posici?n de sol mayor.

Productos protectores para el sol en el cabello imprescindible?
O algún otro que os vaya bien

Imagen

:lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 08 Ago 2008 15:11

Pues yo he descubierto el protector facial de avene, con color y estoy encantada, porque mato dos pajaros de un tiro, me protejo, (es pantalla total) y me da colorcito asi estare divina de la muerte.

En el pelo pues ... me doy un spray para sol c**o protector y poco mas.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 08 Ago 2008 15:12

[quote="alemars"]Pues yo he descubierto el protector facial de avene, con color y estoy encantada, porque mato dos pajaros de un tiro, me protejo, (es pantalla total) y me da colorcito asi estare divina de la muerte.

Ese que uso yo no??????????? :(

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 08 Ago 2008 15:15

Beparopa escribió:
alemars escribió:Pues yo he descubierto el protector facial de avene, con color y estoy encantada, porque mato dos pajaros de un tiro, me protejo, (es pantalla total) y me da colorcito asi estare divina de la muerte.

Si cielo, el que puse el otro dia que me dijiste que te costaba 21 ? y a mi solo 9 ? :) ya es un imprescindible en mi vida diaria :D

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 08 Ago 2008 15:17

alemars escribió:
Beparopa escribió:
alemars escribió:Pues yo he descubierto el protector facial de avene, con color y estoy encantada, porque mato dos pajaros de un tiro, me protejo, (es pantalla total) y me da colorcito asi estare divina de la muerte.

Si cielo, el que puse el otro dia que me dijiste que te costaba 21 ? y a mi solo 9 ? :) ya es un imprescindible en mi vida diaria :D

Y en la mia, hace varios años que lo uso tanto en invierno c**o en verano. :coqueta: :coqueta:
Cualquier dia de estos te dire que me compres un par de ellos. :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 Ago 2008 15:19

Yo me pongo el protector solar de L?oreal para el pelo, es un gel naranja, de venta en peluquerías. Se coloca antes de la exposición al salitre, sol o cloro. Me hago una coleta y me unto protector solar en la cara (factor 30, deliplus) y en el cuerpo (voy bajando el SPF, ahora que ya estoy bronceada base 10) de Hawaiian Tropic. En los labios un cacao con SPF15 y en los ojos el khol de Eden, me va genial

Mi bikini y mi toalla, nada m

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 08 Ago 2008 15:23

Beparopa escribió:
alemars escribió:
Beparopa escribió: Si cielo, el que puse el otro dia que me dijiste que te costaba 21 ? y a mi solo 9 ? :) ya es un imprescindible en mi vida diaria :D

Y en la mia, hace varios años que lo uso tanto en invierno c**o en verano. :coqueta: :coqueta:
Cualquier dia de estos te dire que me compres un par de ellos. :beso: :beso:
Bepa ya te lo dije, cuando quieras me lo pides :D

Mira 3 botes a 21 ? = 63 ?
3 botes a 9 ? 27 ? + 4 ? gastos de envio te ahorras 32 ? (pican ehhh)

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 08 Ago 2008 15:27

Bepa ya te lo dije, cuando quieras me lo pides :D

Mira 3 botes a 21 ? = 63 ?
3 botes a 9 ? 27 ? + 4 ? gastos de envio te ahorras 32 ? (pican ehhh)[/quote]

Gracias,pero 3 van a ser mucho me vayan a caducar :nodigona:

:beso: :beso: :beso: Gracias :beso: :beso: :beso:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 08 Ago 2008 15:37

ahi lo que estoy aprediendo de todas vosotra.
y yo ya voy hacer los 40 pero gracias por vuestros consejo.
:plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Ago 2008 15:47

Pues yo me echo proteccion 15 del Deliplus y en la cara proteccion 20 de Avene, para el pelo tengo un spray protector de Deliplus (ahora le han cambiado el formato y es mas fashion c**o las cremas del sol) y huele super bien.
Suelo llevar tambien un cacao o un brillo en la bolsa d la playa, ah y yo tmb me voy a la playa con el kohl d Eden :D ya me lo ponia desde hace tiempo pero desde q dijo q iba bien para proteger los ojos del sol todavia con mas razon me lo pongo :D :)

Responder