Es sobre mi hermano mayor. A ver si me podéis ayudar, animarme, o darme alguna opinión objetiva, porque ya no sé qué hacer!
A ver...?l lleva tres años que no levanta cabeza, con depresi?n y ansiedad (casi c**o yo, bueno, él lleva un año más). Y odia salir de casa, no porque tenga agorafobia ni nada de eso, sino porque prefiere aislarse en casa.
Le pregunto si quiere ir al cine, si quiere que le lleve a un partido de f?tbol...no s?, algo que le guste! Y nada, que no quiere nada.
Estos días quería irme de compras, y quería que él me acompañase, porque así, aparte de sacarlo un poco, pues estaba yo un poco conél, que últimamente nunca estamos juntos. Aparte quería regalarle algo de ropa, para que se anime y eso.
Pero nada, que últimamente me parece que está aún peor, no lo entiendo.
Hoy mismo le dije si ven?a conmigo a dar una vuelta antes de que entrara a currar y nada, que prefiere quedarse toda la tarde sobando. Para un ratito que tengo...Y nada, que prefiere dormir antes que dar una vuelta conmigo.
Total...que ya no puedo más. él es la única persona que tengo en estos momentos, no tengo amigos ni tengo nada, y verle así me destroza.
Llevo ya varios días aguantando sin decir nada, pero ya os pido ayuda porque no puedo más

No entiendo...No entiendo c**o teniendo once años más que yo no intenta levantar cabeza. Yo en cosa de un año dejé la agorafobia de lado para meterme a trabajar! Y todavía hay días en que me cuesta mucho levantarme, estoy deprimida, ansiosa, hecha polvo en general. Pero sigo para alante, y él...parece que no quiere. Parece que quiere estar toda su vida así, y si él no hace nada, yo no puedo hacer nada por él.
Y se pasa todo el día a la defensiva, le digo algo y se lo toma a la tremenda, pensando que lo he dicho con otra intenci?n...ya no sé ni c**o hablarle!

Ains chicas...perdonad por el tostún, pero es que estoy muy rayada con este tema

Que opin?is?? creíis que debo hacer algo?? Yo ya no sé qué hacer....
En fin...Gracias por leerme