OT- MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA:

maria_lokilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:09 Ago 2008 01:00
OT- MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

Mensaje por maria_lokilla » 10 Ago 2008 00:29

Quien lo ve? yo esoty un poco enganchada jeje

Con quien creeis que se va a quedar Luis?
Yo antes queria que se quedara con Ali pero Ali se a vuelto un poco tonta y ya no se creo que se quedara con Angela data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 10 Ago 2008 01:28

Me parece un poco bastante chorra el programa, pero mi madre lo ve y a veces he tenido que verlo porque me obligaba! :lol:

Luis.. yo que se, no parece tener las cosas muy claras!

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 10 Ago 2008 01:47

yo a luis le mandaba a su casa ,no se para que ha ido al programa ,yo creo que no le terina de gustar ninguna,yo creo que se quedara con veronica

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 10 Ago 2008 08:47

Y digo yo...
tod@s es@s chic@s no son capaces de conseguir ligar fuera del programa? no me lo creo
van a buscar una relaci?n verdadera y enamorarse de verdad? no me lo creo
por qué no ponen chic@s normalitos, con granos, sobrepeso y defectillos, del montón? tod@s parecn sacados de una agencia de modelos. Eso le resta mucha credibilidad al programa

Aun si todo eso fuera cierto, la planificaci?n de las citas, las conversaciones, es todo un montaje o al menos se sigue un gui?n. He llegado a pensar que los cuatro (Luis, V?ctor y las dos chicas) son actores a los que le pagan por eso

Y aqui concluyo, por circunstancias varias no he podido ver la evoluci?n de cuando son las chicas las que tienen citas con los aspirantes masculinos, pero cuando son ellas las que van a por V?ctor y Luis me parece denigrante, todas a esperar a que el chico las escoja y utilizar sus "armas de seducci?n" para seguir en el concurso, incluso el atacar a otras "competidoras"

Aun así lo veo, desconecto al cerebro y alucino con lo surrealista del programa, si Luis ha de quedarse con una desear?a que fuera ?ngela, pero sólo porque es mi paisana y seráa un buen trampol?n para ella si quiere seguir en el mundillo de la tele

:beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 10 Ago 2008 16:06

Estoy de acuerdo con c**o, todos tan perfectos y tan mierdas, no ponen a nadie normal.. con eso basta para dudar del programa..

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1613
Registrado:08 Feb 2006 01:00

Mensaje por CAROL3090 » 11 Ago 2008 09:54

pue yo no he pensado que fuera un montaje nunca :herida:

y a mi no me han parecido todos los chicos guapos ni todas las chicas guapas he visto de todo, ahora lo de las chicas de luis si que me parece una cosa extraña porque que digan que si la chica a dicho que le huelen a luis los pies o que le da asco besarlo..... me parece muy raro.

ahora yo estoy enamoraica de victor si me lee mi marido me mata :lol:

maria_lokilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:09 Ago 2008 01:00

Mensaje por maria_lokilla » 11 Ago 2008 12:51

CAROL3090 escribió:pue yo no he pensado que fuera un montaje nunca :herida:

y a mi no me han parecido todos los chicos guapos ni todas las chicas guapas he visto de todo, ahora lo de las chicas de luis si que me parece una cosa extraña porque que digan que si la chica a dicho que le huelen a luis los pies o que le da asco besarlo..... me parece muy raro.

ahora yo estoy enamoraica de victor si me lee mi marido me mata :lol:

Jajaja, yo tambien estoy enamoradica de victor, es tan guapo y esta tan bueno jaja
:beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1613
Registrado:08 Feb 2006 01:00

Mensaje por CAROL3090 » 11 Ago 2008 12:54

maria_lokilla escribió:
CAROL3090 escribió:pue yo no he pensado que fuera un montaje nunca :herida:

y a mi no me han parecido todos los chicos guapos ni todas las chicas guapas he visto de todo, ahora lo de las chicas de luis si que me parece una cosa extraña porque que digan que si la chica a dicho que le huelen a luis los pies o que le da asco besarlo..... me parece muy raro.

ahora yo estoy enamoraica de victor si me lee mi marido me mata :lol:

Jajaja, yo tambien estoy enamoradica de victor, es tan guapo y esta tan bueno jaja
:beso:
a que siiiiiiii!!!!!! y parece buena gente y romantico ayyyyyy una lastima no estas soltera vaya :lol:

mariatm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:11 Jul 2008 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mariatm » 11 Ago 2008 12:54

EL PROGRAMA ES ENTRETENIDO PERO YO PIENSO QUE EL 100% ES FALSO PREPARADO LOS CONCURSANTES SON DE AGENCIAS DE MODELOS UN AMIGO ESTUBO EN ESE PROGRAMA Y LE CGIERON POR AGENCIA CUANDO EL YA TENIA NOVIA Y DESDE HACIA MUCHO TIEMPO, PERO BUEN ENTRETENIDO Y CURIOSO EL PROGRAMA SI QUE ES!!!

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1613
Registrado:08 Feb 2006 01:00

Mensaje por CAROL3090 » 11 Ago 2008 13:12

mariatm escribió:EL PROGRAMA ES ENTRETENIDO PERO YO PIENSO QUE EL 100% ES FALSO PREPARADO LOS CONCURSANTES SON DE AGENCIAS DE MODELOS UN AMIGO ESTUBO EN ESE PROGRAMA Y LE CGIERON POR AGENCIA CUANDO EL YA TENIA NOVIA Y DESDE HACIA MUCHO TIEMPO, PERO BUEN ENTRETENIDO Y CURIOSO EL PROGRAMA SI QUE ES!!!

pues muy mal hecho por parte de telecinco si eso es cierto por que yo ya te digo que si no estuviera casada felizmente ya hubiera llamado para ligarme victor :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados