Urgenteeeeeeeeeeee MAC en Romaaaaaaaaaa:

Responder
Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Urgenteeeeeeeeeeee MAC en Romaaaaaaaaaa

Mensaje por Dunia75 » 10 Ago 2008 09:00

Hola wapis, increible pero cierto, entro desde la capital de la bella Italia para preguntaros...
Me he encontrado con vuestro paraiso terrenal :lol: :lol: una tienda de MAC, y mis preguntas son pq no recuerdo cuanto cuestan en espania las cosas :cry: :cry:
La brocha 219 cuesta 24?
El neceser ese tan mono que lo habia en tres colores que traia 5 brochas cuesta 56?
Las sombras, cuestan 15.50 creo recordar que en espania cuestan menos, pero aqui vienen c**o en cajitas individuales con sus tapitas y to0do 8) 8)
Tambien que os comprariais vosotras, bueno algunas no pongais nada pues me diriais la tienda entera :lol: :lol:
Yo tenia mi listita en mi casa,pero alli se quedo :nodigona: :nodigona:
Bueno esta noche me conectare para ver vuestras respuestas que espero que sean muchas

:beso: :beso: :beso:

P.D. estoy libre de impuestos si me gasto un minimo de 150º :( :(
Última edición por Dunia75 el 13 Ago 2008 15:32, editado 1 vez en total.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 10 Ago 2008 10:11

Primero, acabas de desatar la envidia colectiva del foro diciendo que estés en Roma, :cry: :cry: :cry:

Creo que los precios están más o menos igual a los que has puesto. El viernes compré la sombra Carbon y me costó 16 euros, el set de brochas tambiénestará alrededor de 50 y pico, es el precio estimado porque al menos en el de Tenerife no les había llegado. La 219 me suena tambiéna 24 euros (yo es que se la ped? a Flopsy junto con otras cosas y no sé exactamente cuánto me costó)

Si la tienda MAC es una PRO puedes aprovechar los pigmentos que aqui creo que no llegarán, los de la colección Colour Forms. No te olvides del Mixing Medium Water y colores que no tienen en las MAC normales. Por ejemplo yo estoy enamorada de una sombra de la PRO, se llama Bottle Green.

Te pego el enlace de MAC Pro, aunque está en inglés se entiende
http://www.macpro.com/templates/product ... TEGORY9080

:beso:
Oye... si puedes traerme esa sombra Bottle Green yo te estará eternamente agradecida, te pago la sombra y el env?o cuando llegues a España, graciaaaaaaaaaaaasssss

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 13 Ago 2008 15:34

:cry: :cry: :cry: Gracias c**o por contestar, tu siempre tan atenta,pero el lunes cuando volvi a la tienda estaba cerrada por vacaciones :cry: :cry: .
Lo que mas siento es no haberte podido comprar el bottle green pq al fin y al cabo lo que yo queria lo hay en espa?a :(

:beso: :beso: :beso:

Responder