Resultado de un semana con vosotras:

Responder
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Resultado de un semana con vosotras

Mensaje por Isabelmismo » 10 Ago 2008 09:37

Llevo menos de una semana con vosotras y el resultado es el siguiente :
- he desempolvado y organizado los productos que tengo ( muchosssssssss)
- he comprado , manopla desmaquillante y exfoliante )
- he puesto formol en mis esmaltes de uñas
- he comprado unos polvos de sol ( lancaster )
- he descubierto el fabuloso XHEKEN (solo por esto beso por donde pisais )
- he encargado el biopel
- he comprado una crema exfoliante
He aprendido con vosotras y sobretodo , c**o un espoleo , me estaba dejando un poco y podia perder mi estatus ( en el trabajo ) de señora marquesa gracias :plas: :plas: :beso: :beso:
Por cierto , me podeis recomendar un desmaquillador de ojos , tengo una mascara de CHANEL que deja unas pesta?as preciosas , pero cuesta de quitar una barbaridad ( tengo el de deliplus y un gel de mavala ) :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 10 Ago 2008 09:50

Compra un bifísico, yo tengo el de Lanc?me y me va estupendo, para las normalitas tengo el de Av?ne, de farmacia. los bifísicos llevan aceite y agua y hay k agitarlos antes del uso. Espero k te sirva :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 10 Ago 2008 09:57

A mi el bifísico de Lanc?me me picaba mucho los ojos y me los dejaba muy grasosos. También probé uno de Ives Rocher de Camomila y tuve hasta que ir a Urgencias de cómo se me pusieron los ojitos, dos días llorando a causa del desmaquillante ese. Por eso no me arriesgo a probar el bifísico de esa casa, que aqui lo recomiendan mucho.

También he usado el bifísico de Loreal, bueno y barato, y el de Deliplus, me gusta pero es muy espeso y me lleva las pesta?as. Pero hasta ahora el mejor que he probado es el de Klorane, me lo recomend? Blancapigm y es buenísimo

Tu sigue así, cuando descubras los pigmentos no volverás a las sombras. La máscara de Chanel que usas es la Inimitable, no? a esa le tengo ganas pero tengo que esperar a que se me acabe la Diorshow

:beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 10 Ago 2008 10:32

Coco72 , has acertado , es Inimitable Multidimensionel , me la recomendo una vendedora de Sephora , tengo las pesta?as largas pero finas , y yo queria que las curvara , me las deja de impresion , pero no hay quien la quite . Ten cuidado cuando te la compres , hay una resistente al agua

:beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 10 Ago 2008 10:38

Coco72 , perdona mi ignorancia , ¿no son lo mismo ? He visto fotos , pero pensaba que la diferencia es que sean polvos compactos o sueltos :duda: :duda: :duda:

estoy mas pez de lo que pensaba :cry: :cry:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 10 Ago 2008 12:35

Isabelmismo escribió:Coco72 , perdona mi ignorancia , ¿no son lo mismo ? He visto fotos , pero pensaba que la diferencia es que sean polvos compactos o sueltos :duda: :duda: :duda:

estoy mas pez de lo que pensaba :cry: :cry:

Te refieres a los pigmentos, no? no pasa nada, yo tampoco sabía lo que eran los pigmentos hasta que los vi en este foro. No se diferencian sólo en la textura. Los pigmentos son el color mucho más puro que una sombra, ¿no te ha pasado que te pones una sombra y no pinta? es porque tiene más talco y otros ingredientes que pigmentos propiamente dichos, en cambio en los pigmentos el color está más concentrado y con un poquitún cunde muchísimo, y por lo tanto dura más en el ojo, colocando una buena base fijadora (UDPP, Bare Canvas, too face shadow insurance). Eso si, necesitas una buena brochita para colocarlos, las de los chinos y la de Mercadona escupen los pigmentos y te dejan la cara salpicada de brillitos

También puedes utilizar los pigmentos c**o iluminador, o en los labios con un poco de gloss, o un poco en el body milk, o en el brillo de uñas

Hay quien prensa los pigmentos para ponerlos c**o sombras, pero creo haber leido que luego no pintan igual, y una vez que me he acostumbrado a aplicarlos no lo veo necesario

:beso:

pizca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pizca » 10 Ago 2008 15:42

hola, yo llevo años usando el bifasico de chanel, pero este verano se quedo en casa por un ovido y mi hija me presto el suyo, abe?ula blanca y acabo con todos los restos de la mascara impresionante con lo bien que esta de precio haz la prueba

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 10 Ago 2008 16:16

Muchas gracias Pizca no habia caido en eso ,

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder