Toallitas desmaquillantes:
-
- Cafetera/o
Sabeis lo que e descubierto? que las toallitas desmaquillantes de la marca del supermercado "consum" son bueniisimas, las compre el otro dia creo que me costaron 1 euro y algo y las e probado hoy, hueles muy bien, quitan el maquillaje super bien, y no hace daño en la piel ni nada!!
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
yo las toallitas desmakillantes las usaba hace años, pero una vez una dependienta, q tenia pinta de saber lo que decia...(es q algunas parece q esten mas perdias q un pulpo en un garage), me dijo que las toallitas se podian usar para casos puntuales o emergencias, pero q no para diario pq no arrastran del todo el makillaje y la suciedad, y se ensucian mas los poros
desde entonces ya no las uso...solo he usado las de olay, y pq se humedecian, soltaban jabon al restregarlas por la cara, y luego habia que aclarar con agua...pero de las otras normales , ya no

desde entonces ya no las uso...solo he usado las de olay, y pq se humedecian, soltaban jabon al restregarlas por la cara, y luego habia que aclarar con agua...pero de las otras normales , ya no
-
- Cafetera/o